• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

SrTuhh

Spectator
Joined
Feb 20, 2016
Messages
14
Reaction score
0
Nombre Real: Matias
Nombre MC: gc14
Alts: No
Edad: 14
Stats: 300/2804
Mejores Skills: Basicamente todo, arco, mechero, espada y caña.
Peores Skills: Solo cuando son hackers.
Skype: srkeloke.gonzalez
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Por que me parece un clan bastante bueno, hay jugadores que saben que como defenderse en cada momento y por supuesto como jugar en team work. Soy bastante amigable, juego bien en Team Work y se que hacer en cada momento, no falto el respeto a ningun miembro, soy bastante responsable, sobre todo en las ClanWar y en los entrenamientos y creo que mi buena actitud y mis Skills de pvp pueden servir bastante para este clan y la verdad puede ser de que este clan se unos de los mejores clanes de España & Europa.

Gracias y espero ser aceptado en el clan.
 

Juanqui

Spectator
Joined
Feb 27, 2016
Messages
5
Reaction score
2
Nombre MC: OffJuanqui
Alts: ItzJuanqui
Edad: 13
Stats:37/200 no juego por stats xd
Mejores Skills: Espada suelo pegar bastante gracias a mi ping (50 ms),FnS,Rod
Peores Skills: Bow
Skype: juanqui.alonso
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Dado que Offensive esta OnBreak he pensado que era buena idea aplicar para un clan para asi no estar inactivo y divertirme,ademas pienso que este clan es bastante bueno y conozco a la mayoria de la gente del clan por eso he decidido aplicar para este clan.Tambien creo que podria aportar cosas al clan,dado que por todos los clanes que he pasado he sido fundamental a la hora de levantar animos o por decirlo asi "ser el gracioso del clan" tambien soy bastante activo y por eso creo que podria aportar muchas cosas a este clan.Ademas creo que tambien ayudare dado que tengo experiencia por haber pasado por tantos clanes entre ellos Offensive,hasta hace poco uno de los mejores clanes de España e incluso Europa.Creo que este clan podria ser una buena opcion y por eso aplico :D.
 
Joined
Oct 24, 2014
Messages
43
Reaction score
0
Nombre Real: Alvaro
Nombre MC: PinquinoAsesino
Alts: Dqfuq
Edad: 14
Stats: 100 - 1000 son MUY sida
Mejores Skills: TeamWork, Caña, Strafe
Peores Skills: FnS a veces, otras veces los pongo bien
Skype: alexanderpenguin
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Quiero entrar en Osadía basicamente porque es uno de los clanes que va a estar en top EUCL , ya que tiene muchisimos jugadores buenos (todos, basicamente xD) y porque he estado en la comunidad española mucho tiempo pero solo me dieron una oportunidad de entrar en un clan bueno y me salio bien, pero se cerro el clan. Ademas, me fui a la comunidad portuguesa para ver si podia mejorar estando en buenos clanes y he estado en PortugalEU y en TeamVines. Creo que he mejorado y me merezco otra oportunidad. :D Gracias por leer y por responderme, sea bueno o malo.
 

WikiiMoonPlayz

Tribute
Joined
Jan 3, 2016
Messages
49
Reaction score
2
Nombre Real: Hugo
Nombre MC: Wikiisitoh

Alts: No
Edad: 14
Stats: 70 // 630 (no juego por stats y además con tanto hacker...)
Mejores Skills: TW (teamwork
Peores Skills: hackers
Skype: me tienes pero te lo dejo aquí (hg2349)
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Nunca he estado en un clan con ByIvan y me gustaría estar en un clan tan bueno como este, ya que me han echado de MCSQBreakers me gustaría seguir estando en un buen clan, también la gente que hay en este clan me parece muy buena gente tanto como Charli y muchos otros, sin embargo estuve con ellos en otros clanes buenos como Skillers. Creo que mi ping (24) y mi donor platinum ayudaría bastante en este clan, ya que ha la hora de crear partidas hay un momento que no le quedan partidas privadas. Un saludo ; )
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre Real: Yeray
Nombre MC: iloveNoamsiito
Alts: AmbipuhCalite
Edad:15
Stats: 4fun
Mejores Skills: arco fns espada fns
Peores Skills: a veces caña y fns
Skype: ya me tienes pero de todos modos zydr.roadtopro
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Porque me parece un clan que va a llegar muy lejos me atrevo a decir uno de los mejores de eu, tiene muy buenos jugadores y amigos mios, Porque creo que pueda aportar una ayuda al clan, creo que este clan me hara mejorar en cuanto aspectos en cw para tener mas experiencia a la hora de hacer una cosa u otra y porque me gustaria volver a estar en un clan con gente como tigre,chqsen,ivan y raxh aunque no nos llevemos muy haya es muy buen chaval.
Me Gustaria volver a estar en un clan como este con competividad y prometo sacar lo mejor de mi, Gracias por molestaros por leer mi Apply :D <3
Nombre Real: Pedro
Nombre MC: byivan16 [ Pedrisito en 8 dias ]
Alts: No tengo...Pero me voy a comprar una.
Edad: 13 [ Soy maduro ]
Stats: 440/3200 [ Más o menos ]
Mejores Skills: FnS, RodSpam, alguna gente dice que meto ''pinghits''.
Peores Skills: Clicks y bow pero lo estoy mejorando mucho el bow.
Skype: pedrodetal
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Porque me parece un clan con futuro que no se ira a la mierda ya que Ivan es un buen carry y leader...Creo que Ivan sabe todo lo que tiene que saber para dirijir un clan y no meterá a gente que joda al clan causando peleas...También creo que soy maduro para entrar y nunca me quejo de salir o no en LP, si te molesta que escriba con puntos puedo escribir normal xD, la gente del clan me parece muy buena y con la suficiente madurez para no tengamos peleas.
Gracias por leerla : )
Nombre Real: Guillermo
Nombre MC: Guilleer
Alts: YouAreSoDead
Edad: 14
Stats: 0/0, solo juego mcsg para clanwars.
Mejores skills: Espada ( 15 cps constantes ) | F&S
Peores Skills: Peleas en el agua | BowSpam desde lejos.
Skype: Bill_Ston3
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: El rooster me parece bueno en todos los sentidos, a demás de que quiero empezar a romper con mi "costumbre" metiéndome en un clan bueno para no irme hasta que se cierre si es posible ;
También me cae bastante bien toda la rooster y al ser el primer clan que creas en solitario, creo que puede tener bastante futuro ( siempre he pensado que los clanes con varios owners acaban mal... )
El caso, me gustaría aportar mi 100% al clan y sobre todo pasarlo bien, con la gente de dentro.

Gracias por vuesro tiempo.
Nombre Real: Javier
Nombre MC: Vazvi
Alts: Alts noo tengo, pero tengo cuentas de colegas que han dejado MC (manuteriolpedol, DedPuuul con donnor quantum en mcsg y donator plus en badlion)
Edad: 13
Stats: 190 2100 (Mas o menos, apenas juego x stats, no las miro)
Mejores Skills: Las llevo todas muy niveladas, pero creo que se me da mejor el mechero y la caña
Peores Skills: Arco aunque se me da bien
Skype: Me teneis todos creo (Vazvi)
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Es un clan con futuro, y me gustaría estar, llevo bastante tiempo en un clan 4Fun de un amigo portugues y quiero algo mas competitivo, además ahí gente que me cae bastante bien en este clan, por lo que creo que seria muy buena oportunidad para estar en este clan, además he estado en muchos clanes españoles y en muchas clan wars españolas, tengo bastante experiencia, en PvP y soy bastante maduro y comunidad me da asco, pero este clan es diferente, y podría cambiar la comunidad.
Lamentablemente habéis sido denegados, aplicad en un futuro.
Gracias por confiar en Osadía.
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre Real: Hugo
Nombre MC: Wikiisitoh
Alts: No
Edad: 14
Stats: 70 // 630 (no juego por stats y además con tanto hacker...)
Mejores Skills: TW (teamwork
Peores Skills: hackers
Skype: me tienes pero te lo dejo aquí (hg2349)
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Nunca he estado en un clan con ByIvan y me gustaría estar en un clan tan bueno como este, ya que me han echado de MCSQBreakers me gustaría seguir estando en un buen clan, también la gente que hay en este clan me parece muy buena gente tanto como Charli y muchos otros, sin embargo estuve con ellos en otros clanes buenos como Skillers. Creo que mi ping (24) y mi donor platinum ayudaría bastante en este clan, ya que ha la hora de crear partidas hay un momento que no le quedan partidas privadas. Un saludo ; )
Felicidades has sido aceptado, bienvenido a Osadía
.
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre Real: Alvaro
Nombre MC: PinquinoAsesino
Alts:
Dqfuq
Edad: 14
Stats: 100 - 1000 son MUY sida
Mejores Skills: TeamWork, Caña, Strafe
Peores Skills: FnS a veces, otras veces los pongo bien
Skype: alexanderpenguin
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Quiero entrar en Osadía basicamente porque es uno de los clanes que va a estar en top EUCL , ya que tiene muchisimos jugadores buenos (todos, basicamente xD) y porque he estado en la comunidad española mucho tiempo pero solo me dieron una oportunidad de entrar en un clan bueno y me salio bien, pero se cerro el clan. Ademas, me fui a la comunidad portuguesa para ver si podia mejorar estando en buenos clanes y he estado en PortugalEU y en TeamVines. Creo que he mejorado y me merezco otra oportunidad. :D Gracias por leer y por responderme, sea bueno o malo.
Felicidades has sido aceptado, bienvenido a Osadía
.
 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
Nombre Real: Matias
Nombre MC: gc14
Alts: No
Edad: 14
Stats: 300/2804
Mejores Skills: Basicamente todo, arco, mechero, espada y caña.
Peores Skills: Solo cuando son hackers.
Skype: srkeloke.gonzalez
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Por que me parece un clan bastante bueno, hay jugadores que saben que como defenderse en cada momento y por supuesto como jugar en team work. Soy bastante amigable, juego bien en Team Work y se que hacer en cada momento, no falto el respeto a ningun miembro, soy bastante responsable, sobre todo en las ClanWar y en los entrenamientos y creo que mi buena actitud y mis Skills de pvp pueden servir bastante para este clan y la verdad puede ser de que este clan se unos de los mejores clanes de España & Europa.

Gracias y espero ser aceptado en el clan.
Nombre MC: OffJuanqui
Alts: ItzJuanqui
Edad: 13
Stats:37/200 no juego por stats xd
Mejores Skills: Espada suelo pegar bastante gracias a mi ping (50 ms),FnS,Rod
Peores Skills: Bow
Skype: juanqui.alonso
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Dado que Offensive esta OnBreak he pensado que era buena idea aplicar para un clan para asi no estar inactivo y divertirme,ademas pienso que este clan es bastante bueno y conozco a la mayoria de la gente del clan por eso he decidido aplicar para este clan.Tambien creo que podria aportar cosas al clan,dado que por todos los clanes que he pasado he sido fundamental a la hora de levantar animos o por decirlo asi "ser el gracioso del clan" tambien soy bastante activo y por eso creo que podria aportar muchas cosas a este clan.Ademas creo que tambien ayudare dado que tengo experiencia por haber pasado por tantos clanes entre ellos Offensive,hasta hace poco uno de los mejores clanes de España e incluso Europa.Creo que este clan podria ser una buena opcion y por eso aplico :D.
Lamentablemente habéis sido denegados, aplicad en un futuro lejano y gracias por confiar en Osadía.
 

Luiscs12345

Tribute
Joined
Mar 19, 2015
Messages
81
Reaction score
6
Nombre Real: Jose
Nombre MC: Zhnr
Alts: None
Edad: 12
Stats: 20 / 70
Mejores Skills: Bow spam y TW
Peores Skills: No pego mucho.
Skype: seth.pro40
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: La verdad es que quiero entrar a #Osadia ya que me gustaría probar cosas nuevas tras haber estado 5 meses en #Offensive, he aplicado para este clan ya que tiene mucho futuro y unos jugadores muy buenos en TW y 1V1, podría aportar mis skills y intentaría llevar a este clan a lo mas alto de EU ya que lo merece.
Es el primer clan que veo de 'byivan15', y creo que puede ser un gran Owner ya que sabe cuando estar de coña y cuando ponerse serio, no se cuantas palabras llevare, pero básicamente, sois un gran clan y quiero entrar a #Osadia
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci