• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

LangostaAssesina

Spectator
Joined
Feb 16, 2016
Messages
8
Reaction score
0
Nombre Real: Yeray
Nombre MC: IloveNoamsiito
Alts: soy xZyrd pero applico ya que mi apply no esta bien voy a currarmela
Edad: 15
Stats: 4fun
Mejores Skills: Espada y arco
Peores Skills: Caña un poco y fns que se me da un poco mal xd
Skype: zydr.roadtopro
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Porque es un clan el cual tiene un gran futuro por delante hay muy buenos jugadores y antiguos compañeros de clanes con los cuales me gustaria volver a estar con ellos ya se que puede ser que no sea el mejor pero yo creo que me podriais dar una oportunidad porque no os defraudare, me atrevo a decir que llegara en un buen rank de eucl, me gustaria entrar para dar lo mejor de mi y mejorar en los aspectos de cw, y porque este no va a ser un clan como los demas va a ser un clan que va a durar mucho y va a llegar muy lejos, Gracias por vuestra atencion :d <3
 

Fortendo

Tribute
Joined
Feb 21, 2016
Messages
25
Reaction score
0
Nombre Real: Julian
Nombre MC: Kenhyz
Alts: Ninguna
Edad: 14
Stats: 33/126 (Play4Fun y nunca resetee stats osea que las 20 o 30 primeras partidas era cuando era malisimo)
Mejores Skills: Espada , Caña , Run , Combos , Fns , teamwork
Peores Skills: No es skill pero da igual , para que sepan , suelo ir de 40 a 90 ms , pero lo malo es que mi conex no es la mas estable del mundo , se cae dependiendo a la hora que juegue , a la noche puede jugar perfectamente , pero ALGUNAS VECES de día no (Nunca se me cayo en plena cw y nunca lo hará) , solo para que lo tomen en cuenta , ojala que eso no haga para atrás su decisión.
Skype: ping.jitter
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Es el clan que veo con mas futuro de todos , básicamente por que los owners son los putos amos en pvp , ivan y tigre (creo que ivan me conoce , si me agrega a skype le digo quien soy :·) , llevo mucho tiempo tratando de buscar un clan de EU que me guste al 100 x 100 , y este es el único , ojala me acepten y si no pues nada , Suerte ;)

PD : si este clan llega a tener un buen temwork , llegaría a ser el mejor sin dudas.
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
Nombre Real: Guillermo
Nombre MC: Guilleer
Alts: YouAreSoDead
Edad: 14
Stats: 0/0, solo juego mcsg para clanwars.
Mejores skills: Espada ( 15 cps constantes ) | F&S
Peores Skills: Peleas en el agua | BowSpam desde lejos.
Skype: Bill_Ston3
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: El rooster me parece bueno en todos los sentidos, a demás de que quiero empezar a romper con mi "costumbre" metiéndome en un clan bueno para no irme hasta que se cierre si es posible ;
También me cae bastante bien toda la rooster y al ser el primer clan que creas en solitario, creo que puede tener bastante futuro ( siempre he pensado que los clanes con varios owners acaban mal... )
El caso, me gustaría aportar mi 100% al clan y sobre todo pasarlo bien, con la gente de dentro.

Gracias por vuesro tiempo.
Recomendado
 

CocoForTheWin

Diamond
Joined
Mar 26, 2016
Messages
153
Reaction score
3
Nombre Real: Marcos
Nombre MC: Wiitzzy
Alts: Nothing ;C
Edad: 12
Stats: 1/4 ratio
Mejores Skills: Combo caña/espada y FnS
Peores Skills: Arco
Skype: furyvenom
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Porque me parece que teneis un roster de los cojones y esta ivan, wiki, tigre... La verdad que el clan tiene mucha fama en 1 dia que esta abierto, y me gustaria muchisimo entrar porque quiero jugar con la gente que hay en el clan, que son todos legit y pros.
 

ZafreQG

Tribute
Joined
Feb 21, 2016
Messages
53
Reaction score
1
Nombre Real: Javier
Nombre MC: Uxie_
Alts: nop
Edad: 14
Stats: 58/1000(Play4fun)
Mejores Skills:caña,mechero,espada
Peores Skills: arco
Skype: Zafre.QG
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan,además he estado en muchos clanes españoles y en muchas clan wars españolas, tengo bastante experiencia, en PvP y soy bastante maduro y esta
comunidad me da asco, pero este clan es diferente, y podría cambiar la comunidad.
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Nombre Real: Javier
Nombre MC: Uxie_
Alts: nop
Edad: 14
Stats: 58/1000(Play4fun)
Mejores Skills:caña,mechero,espada
Peores Skills: arco
Skype: Zafre.QG
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan,además he estado en muchos clanes españoles y en muchas clan wars españolas, tengo bastante experiencia, en PvP y soy bastante maduro y comunidad me da asco, pero este clan es diferente, y podría cambiar la comunidad.
Bueno al rato te saco del post de luxury :)
 

Grqvey

Tribute
Joined
Mar 21, 2016
Messages
39
Reaction score
13
Nombre Real: Javier
Nombre MC: Uxie_
Alts: nop
Edad: 14
Stats: 58/1000(Play4fun)
Mejores Skills:caña,mechero,espada
Peores Skills: arco
Skype: Zafre.QG
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan,además he estado en muchos clanes españoles y en muchas clan wars españolas, tengo bastante experiencia, en PvP y soy bastante maduro y esta
comunidad me da asco, pero este clan es diferente, y podría cambiar la comunidad.
Esa redacción me recuerda a la mía, lmao
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci