• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

Merleen

Survivor
Joined
May 8, 2014
Messages
206
Reaction score
33
Nice G0DSenpai 7 block hitting
 
Last edited:

CocoForTheWin

Diamond
Joined
Mar 26, 2016
Messages
153
Reaction score
3
IGN: Mi IGN es Reeqt.
Edad: 12.
Perfil de badlion: https://www.badlion.net/profile/user/Reeqt (no suelo jugar mucho badlion, solo para rankear a veces o jugar party´s)
Mejores skills: Caña/Espada, FnS y Teamwork.
Peores skills: Arco y bowspam (soy bueno también, pero era para poner algo).
Clanes anteriores: Off, Phayron...
Mapas en los que destacas: Par72, Alaskan Village, SurvivalGames: Adrenaline, Section Six, WinterHaven....
Porque quieres entrar a Osadía 2.0? {Mínimo de 100 palabras}

Buenas tardes, mi nombre es Marcos. Quiero decir, que Osadía es un gran clan, uno de los mejores de Europa, gracias a su gran Roster y a sus grandes owners, Tigre e Iván. Estoy haciendo esto, ya que me gustaría entrar a Osadía, un clan que me ayudaría a mejorar, en el aspecto del PvP y de la madurez, hacer nuevos amigos y muchas más cosas que ahora mismo, no se que decir. Siempre he tenido a Tigre e Iván como ídolos de Minecraft, ya que me he impresionado en su PvP por parte de los dos. Ya sé que no soy Huahwi, ni nadie mejor que Iván ni Tigre, pero pienso que mi nivel, algo así como un poco menos del 1v1 de Evoraa y casi el mismo teamwork que Raxh. En este clan, hay gente que aunque no conozca por hablar con ellos, he escuchado hablar genial de ellos, y para mí, eso es importante. Si entrara podría mejorar muchísimo, y hacer grandes amigos. Para terminar, decir que... He estado en grandes clanes, ya sean Offensive, Phayron... Para mí, Osadía "The Best
".



Grac
ias por leerla y haberos tomado un tiempo en mí.
Una oportunidad, gracias.
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci