• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

Juqnnn

Spectator
Joined
Jun 28, 2016
Messages
1
Reaction score
0
Nombre Real: Juan
Nombre MC: Rqnndy
Alts: None
Edad:14
Stats: 47/4000 (La cuenta era de un amigo que dejó MC porqué era un malo xd.
Mejores Skills: FnS
Peores Skills:Bow
Skype: live:nanocuevas23
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Principalmente quiero entrar a este clan porque creo es serio y se pasa muy bien cuando se puede.También quiero entrar porqué en todos los clanes que he estado por ejemplo SteakClan me llamaban Niño rata,cuando estaba haciendo lo correcto,y creo que en este clan,me tratareis como os tratare a vosotros :D. He estado tambien viendo muchas cw de off,y he estado en cw con ellos,y podria decir cual es su punto fuerte.
 

xDavideZ

Platinum
Joined
Jan 14, 2014
Messages
99
Reaction score
4
IGN: ❖ xDavideZ
Edad: ❖ 14 años.
Peores skills: ❖ Arco, aunque pego katniss a largas distancias.
Mejores skills: ❖ Espada, caña, mechero y runear.
Perfil de badlion: https://www.badlion.net/profile/user/xDavideZ (no juego rankeds 1vs1)
Clanes anteriores: ❖ Lo podéis ver en mi signature.
Mapas en los que destacas: ❖ Todos los oficiales.
Porque quieres entrar a Osadía 2.0? [Mínimo de 100 palabras] ❖ Quiero entrar en Osadía porque llevo mucho tiempo queriendo entrar en un clan bueno de verdad, y creo que esta es la ocasión ideal ya que estoy aprendiendo a hacer jitter ya se me da un poco y además he cogido mas experiencia en cw's y en teamwork, me gustaría que me dieseis una oportunidad ya que todos me tienen visto como el manco y quiero demostrar lo contrario, agradeceria que me probarais en 1vs1 en badlion. Ademas he mejorado mis skills ya que le he dedicado mas tiempo a minecraft y menos a csgo que era el principal motivo por el cual habia empeorado en minecraft ya que dejé mc durante un año y medio.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci