• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

RoberPlayerHD

Tribute
Joined
Aug 21, 2014
Messages
76
Reaction score
2
Nombre Real: Robert
Nombre MC: Robeert
Alts: Nzher // MariombSG
Edad: 14-15
Stats: 117 // 412
Mejores Skills: Muy buen uso de todas las secundarias, por todo mi tiempo que llego en minecraft. Combos con Espada y caña sobretodo, el fns en los pies en mitad de las luchas y cuando estoy runeando sobretodo se me da muy bien hacer rood spam y quemar, y hacer bow spamw no me se da tampoco mal. Tambien tengo buen TW y tengo un nuevo raton con el que doy bastantes mas cliks normales que antes ( 9 ).
Peores Skills: No tengo nada que se me de mal, me considero un jugador muy completo, no soy only( X ) porque se me da muy bien combinar las secundarias con la espada cuando es necesario.
Skype: Rober-jr
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Quiero entrar a este clan porque para mi ahora mismo no creo que halla ningún clan que le haga competencia. También me gustaria entrar porque dentro del clan se encuentro de los mejores jugadores de españa como ivan, raxh, jeanpi, tigre... Y son gente muy madura con la que me gustaría jugar, y seguro que no habrá insultos entre los miembros del clan y buen rollo entre todos. Con mi buena actitud, no le falto al respeto a nadie , también con tantos años de experiencia en mcsg, tengo muy buenas skills y con mi teamwork podría ayudar a este clan. Como os he dicho antes tengo buena actitud y soy bastante maduro, nunca falto el respeto a ningún integrante del clan y se cuando se pueden decir cosas de bromas para pegarnos unas risas entre todos y cuando hay que estar serio y cuando tomarse las cosas con humor. Sería un miembro muy activo en el clan. Espero que lo lean y me acepten !
 

SeniorKesito

Tribute
Joined
Aug 3, 2015
Messages
78
Reaction score
4
Nombre Real: David
Nombre MC: xDavideZ
Alts: None
Edad: 14
Stats: 61/500
Mejores Skills: Todas
Peores Skills: None
Skype: dorflex_
Porque quieres entrar? [100 Palabras]:
Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande, ya que he estado en clanes como Offensive, SunriseReborn, Prime, Storm, Cyclon, Rage... Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
LOL no estuviste en SunriseReborn, y te lo digo yo que era el owner...
 

Kayali

Survivor
Joined
Feb 2, 2016
Messages
137
Reaction score
8
Nombre Real: Abdul
Nombre MC: PapitoChulo
Alts: si la de un amigo
Edad: 13
Stats: 27 / 500 no juego por stats para nada
Mejores Skills:espada y cania
Peores Skills: arco
Skype: Abdul-kayali
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: Porque me parece un clan que va a llegar muy lejos me atrevo a decir uno de los mejores de eu, tiene muy buenos jugadores y amigos mios, Porque creo que pueda aportar una ayuda al clan, creo que este clan me hara mejorar en cuanto aspectos en cw para tener mas experiencia a la hora de hacer una cosa u otra y porque me gustaria volver a estar en un clan y Me Gustaria volver a estar en un clan como este con competividad y prometo sacar lo mejor de mi, Gracias por molestarospor leer mi Apply :D <3
 

SoMuchLowFPS

Survivor
Joined
May 27, 2015
Messages
120
Reaction score
6
Nombre Real: David
Nombre MC: xDavideZ
Alts: None
Edad: 14
Stats: 61/500
Mejores Skills: Todas
Peores Skills: None
Skype: dorflex_
Porque quieres entrar? [100 Palabras]:
Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande, ya que he estado en clanes como Offensive, SunriseReborn, Prime, Storm, Cyclon, Rage... Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
tu no has estado en prime JAJAJ
 

Joscar

Platinum
Joined
Sep 9, 2014
Messages
123
Reaction score
5
Nombre Real: Guillermo
Nombre MC: Guilleer
Alts: Si, YouAreSoDead
Edad: 14
Stats: 0/0 me reseteo las stats constantemente y solo juego mcsg para cw's.
Mejores Skills: Uso muy bien la caña en todos los aspectos, sobre todo de forma defensiva.
Y espada ( 14 cps constantes )
Peores Skills: Peleas en el agua.
Skype: Bill_Ston3
Porque quieres entrar? [100 Palabras]:
El rooster me parece la ostia, a demás de que quiero empezar a romper con mi "costumbre" metiéndome en un clan bueno para no irme hasta que se cierre si es posible ;
También me cae bastante bien todo el clan y al ser el primer clan que byivan15 crea en solitario, creo que puede tener bastante futuro ( siempre he pensado que los clanes con varios owners acaban mal... )
Simplemente quiero estar en un clan en el que todos seamos amigos y nos lo pasemos de puta madre, y podamos llegar a lo mas alto de Europa dando todos nuestro 100%, esta vez quiero aportar mi máximo y quedarme tiempo en el clan, al contrario de lo que hice con Neek y Offensive, de lo que estoy muy arrepentido y no tuve que hacer; tengo ganas de arreglar ese tipo de errores y estar con vosotros, ya que se que, aunque no le conozca mucho, ivan es muy cabezón y va a ser persistente con el clan y por eso mismo va a llegar lejos, al igual que que EF si no hubiese cerrado y abierto medio millón de veces xdd.
Simplemente quiero estar con vosotros para poder disfrutar de mc al máximo con un clan en el que la gente me cae de puta madre y que en cuanto a skills...
pff que puedo decir espero se aceptado;
Gracias por leer esta parrafada que os he plantao xD.
Es mas bueno que algun miembro del clan.
 
Joined
Jul 7, 2014
Messages
12
Reaction score
0
Nombre Real: Emilio
Nombre MC: WeedPlease
Alts: Rujito
Edad: 16
Stats: son 800/300 o por ahi
Mejores Skills: todo
Peores Skills: nada
Skype: empega
Porque quieres entrar? [100 Palabras]: dije que iba a dejar minecraft porque estaba en la mierda tanto como en el juego de cubos como en los estudios, lo deje durante unas cuantas semanas y ahora he vuelto y he mejorado muchisimo. Solo os digo que probablemente sepais quien soy solo por mi nombre real xd, no hay muchos con mi nombre... que se lo digan a jeanpierre salgado :p Se que antes era un puto manco pero mirar como he mejorado almenos.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci