• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Osadía 2.0

ZetraX

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
118
Reaction score
5
Nombre real: Dani
IGN: ZetraX_
Edad: 14
Skype: zetrax_
Ping: 30-40
Mejores skills: Bow, Fns, Sword, Rod, Run, Strafe .
Peores skills: Mis peores skills yo creo que ninguna pero tal vez sean las peleas en el hielo.
Clanes anteriores: Hostility , Reality , OffensiveEU, TheTigers, Lightles, PrimeEU, ShadowBoys, Extasis 2.0 , R3cktlife 2.0 , TheNeonBoys, Life, Dream etc...
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? Creo que me deberíais aceptar gracias a mi conocimiento y a mi buen team work , tengo mucha habilidad en el pvp y a la hora de comunicarme con cualquier miembro del clan se me da bastante bien ya que busco rápidamente los objetivos y se defenderme en situaciones criticas.
Algo mas que añadir? Tengo que añadir que me gustaría mucho entrar al clan ya que los miembros del clan tienen un nivel alto del pvp me gustaría que este clan llegara lejos, ya que tiene una muy buena roster como ya he dicho , creo que gracias a mi podríamos mejorar no en el sentido del pvp pero si en el sentido de comunicación en grupo y de mas, creo que es un clan que va a llegar lejos y me encantaría formar parte de el . Muchas gracias por mirar mi apply ^^ .
 

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
Nombre real: ALEJANDRO
IGN: MACROOSER
Edad: 13
Skype: IMCANARY_
Ping: 100 120
Mejores skills: CAÑA ESPADA FNS
Peores skills: ARCO
Clanes anteriores: SUNRISER OFF ETC
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}

Porque creo que tiene futuro,tanto por sus jugadores como por su gran teamwork,conozco a bastantes miembros de tu clan y me llevo bastante bien con ellos,además tengo muy buenas skills caña espada y fns, tengo rango platinum y podría crearos las partidas para jugar,tengo bastantes alt accounts así que podriamos tener 1 para el clan,se crear texturepack,podría crear uno para el clan.
 

xZagorSG

Spectator
Joined
Jan 6, 2016
Messages
16
Reaction score
1
Nombre real: David
IGN: BeicomLaCaza Zagoor
Edad: 13
Skype: Tigre lo tiene
Ping: 40-70
Mejores skills: Espada,Caña,Fns,Runnear
Peores skills:Arco
Clanes anteriores: Hostility,Phayron,SlayersEU,Vanity
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}: Es un clan con muy buena rooster,buena gente gente con experiencia en pvp y en las cw tanto liderando como en Ivan y Tigre.Tambien me caen muy bien la gente y no suele tener peleas el clan bueno por lo menos lo que me han dicho xd.Y me gustaria probar a jugar cw con vosotros y todo eso.
 
Last edited:

SoMuchLowFPS

Survivor
Joined
May 27, 2015
Messages
120
Reaction score
6
Nombre real: Nacho
IGN: Albelosubevideo(rodsenpai_)
Edad: 15
Skype: ya me tiene pedri, jeanpi...
Ping: 1.7 100 normalmente y si va bien 70-80
Mejores skills: todo, tw bastante
Peores skills: a veces bow
Clanes anteriores: EnchantedPlayers, OldSchool, Cynick, MCSQBreakers, Prime and Phayron 2.0
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}
A ver, yo he acusado varias veces a Ivan lo reconozco, estoy buscando un buen clan como este, que es de los mejores de España y puede llegar a ser de los mejores de EU, ya que me he sentido ''traicionado'' por prime, y el unico clan que esta a su nivel y le puede superar es este clan, me gustaria ayudar a este clan, ya que con algunos del clan me llevo bien, y con gaizka espero hacer las paces, se que no he hecho 100 palabras, pero no se me ocurre que poner, un saludo y gracias por todo.
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
Nombre real: Gaizka
IGN: xGaiizka_
Edad:16 dentro de na
Skype: Yk
Ping: 60 mas o menos no me sube de 80
Mejores skills: espada soy jugador de pot. ( y mechero )
Peores skills: Caña Bow
Clanes anteriores:Sabeis todo sobre mi.
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}100 palabras me parecen pocas para decir todo lo k siento y qiero deciros este momento. Osadia fue el primer clan que ha echo que vuelva ese gaizka que era en ExtremeForce que me sacaba el rabom Yo pedi perdon aIgan y no le fallare lo tengo CLARISIMO pero quiero volver ya que me he quitado elregedit. Quereis que cambie y lo veo logico tengo 16 años y parezco un crio de 10, pero la gente no cambia en dos dias y es lo k he durao en osadia y quiero volver porque quiero xambiar y pcos me daran las oportunidades que me ha dao Ivan y se que voy a poder confiar dn muchos de los que hay aqui. Sois los putos amos tigrefo burger king y demas <3 GRACIAS POR TODO.
 

Raxh

Tribute
Joined
Apr 16, 2016
Messages
68
Reaction score
5
Nombre real: Gaizka
IGN: xGaiizka_
Edad:16 dentro de na
Skype: Yk
Ping: 60 mas o menos no me sube de 80
Mejores skills: espada soy jugador de pot. ( y mechero )
Peores skills: Caña Bow
Clanes anteriores:Sabeis todo sobre mi.
Porque crees que tendríamos que aceptarte en Osadía? {100 palabras}100 palabras me parecen pocas para decir todo lo k siento y qiero deciros este momento. Osadia fue el primer clan que ha echo que vuelva ese gaizka que era en ExtremeForce que me sacaba el rabom Yo pedi perdon aIgan y no le fallare lo tengo CLARISIMO pero quiero volver ya que me he quitado elregedit. Quereis que cambie y lo veo logico tengo 16 años y parezco un crio de 10, pero la gente no cambia en dos dias y es lo k he durao en osadia y quiero volver porque quiero xambiar y pcos me daran las oportunidades que me ha dao Ivan y se que voy a poder confiar dn muchos de los que hay aqui. Sois los putos amos tigrefo burger king y demas <3 GRACIAS POR TODO.
Mejores Skills: Regedit 9000
 

ComequesosEZ

Survivor
Joined
Jun 12, 2015
Messages
117
Reaction score
1
Mejores Skills: Regedit 9000
xD no se si sabes que es lo mismo tener el rege al 1 que al 100000 estuve aher hablando con facu y getix xD No pasa nada wurno lo sepas yotampoco lo sabia ^^
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci