• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Outlet | US Division |

Status
Not open for further replies.

PabloSA2003

Survivor
Joined
May 24, 2014
Messages
118
Reaction score
6
-In Game Name: Snyzer
-Age: 12
-Wins/Games Played (200+) : 5/92 Legacy: 217/2335
-Skype Name (PM If Needed) : pablo.gerardo5
Experience with Clan Leaders: Tengo mucha
-Reason of joining to Outlet: xq aqui tengo a casi todos mis amigos
-Past Clans: abajo sale
 

RealityLife

Tribute
Joined
May 5, 2015
Messages
92
Reaction score
24
kk siempre diras q no y no tendras huevos en decir q lo usas Gl y espero q algun dia aprendas a clickear y no a usar esa basura de autoclick ah y porfavor no digas lmao porq ni tu sabes lo que significa c:
 

Fre3dom

Tribute
Joined
Apr 10, 2015
Messages
71
Reaction score
18
kk siempre diras q no y no tendras huevos en decir q lo usas Gl y espero q algun dia aprendas a clickear y no a usar esa basura de autoclick ah y porfavor no digas lmao porq ni tu sabes lo que significa c:
typical banned in Badlion , haha
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
kk siempre diras q no y no tendras huevos en decir q lo usas Gl y espero q algun dia aprendas a clickear y no a usar esa basura de autoclick ah y porfavor no digas lmao porq ni tu sabes lo que significa c:
lol, no quiero pelear contigo si dije al principio lmao ez es por que quiero que me den las notificaciones cuando alguien postea algo, y de repente me empiezas a insultar, lmao no te quiero decir lo que significa en ingles, pero es una forma de decir en u.s.a que te da mucha risa algo, no uso autoclick y hasta aquí dejo esto, no te volvere a responder y si has quiteado minecraft vete mejor de aquí ; D.
 

RealityLife

Tribute
Joined
May 5, 2015
Messages
92
Reaction score
24
lol, no quiero pelear contigo si dije al principio lmao ez es por que quiero que me den las notificaciones cuando alguien postea algo, y de repente me empiezas a insultar, lmao no te quiero decir lo que significa en ingles, pero es una forma de decir en u.s.a que te da mucha risa algo, no uso autoclick y hasta aquí dejo esto, no te volvere a responder y si has quiteado minecraft vete mejor de aquí ; D.
No me ire de aca lmao
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci