• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Owned

EmblematicClan

Tribute
Joined
Aug 4, 2016
Messages
42
Reaction score
5
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: FirstStrqfe
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: me tienes
Dᴏɴɴᴏʀ:nelpas
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Nobility elite
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 35/70
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Owned?: cuz Infiident me dijo que aplicará y limits is bae
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
porfavor sacar a ivory , gracias.
y esta bien si nos ganaron cuando no habia roster pero la necesidad de flamear el post es inecesaria , cuando quieras rematch 7v7 haber si pueden ganarnos una , bye gl pce :p
 
Last edited:

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
porfavor sacar a ivory , gracias.
y esta bien si nos ganaron cuando no habia roster pero la necesidad de flamear el post es inecesaria , cuando quieras rematch 7v7 haber si pueden ganarnos una , bye gl pce :p
Enojado por perder Amigo ?
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Hable con Saydz beto , y me dijo q tu tienes q poner la loss ya que tu Perdiste Ponga la Losss Mijo Aprenda a perder
hey si vas a flamearles a la gente los post por poner loss , nadie las pondra , madura amigo , cuando seas menos toxico en los foros te ira mejor en tu clan ;).
-Saydz
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
hey si vas a flamearles a la gente los post por poner loss , nadie las pondra , madura amigo , cuando seas menos toxico en los foros te ira mejor en tu clan ;).
-Saydz
Okk ! , No problem Ahora Borro la Loss vs Ustedes <3 y dejo solo la Win
 

IIsco

Survivor
Joined
Jul 14, 2015
Messages
144
Reaction score
17
Enojado por perder Amigo ?
SI LO CONSIDERAS GANAR DE ESA MANERA
Okk ! , No problem Ahora Borro la Loss vs Ustedes <3 y dejo solo la Win
Men Ese no es el problema lo malo esque vienes a obligarnos que posteemos loss solo porque tu quieres si tu posteas loss eres justo pero solo quieres que posteemos para que tu clan tenga un poquito de fama y asi no es men,
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci