• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Owned

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
SI LO CONSIDERAS GANAR DE ESA MANERA

Men Ese no es el problema lo malo esque vienes a obligarnos que posteemos loss solo porque tu quieres si tu posteas loss eres justo pero solo quieres que posteemos para que tu clan tenga un poquito de fama y asi no es men,
dejalo amigito , si sigue flameando perdera el..
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
SI LO CONSIDERAS GANAR DE ESA MANERA

Men Ese no es el problema lo malo esque vienes a obligarnos que posteemos loss solo porque tu quieres si tu posteas loss eres justo pero solo quieres que posteemos para que tu clan tenga un poquito de fama y asi no es men,
dejalo amigito , si sigue flameando perdera el..
Yo ya pare el Flame , Ustedes Siguen , Aparte me parece Hipocrita de tu parte IIsco venir a hablar asi del clan cuando siempre pides la pass en el ts para jugar con nosotros , Borren Su Flame PLs
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Yo ya pare el Flame , Ustedes Siguen , Aparte me parece Hipocrita de tu parte IIsco venir a hablar asi del clan cuando siempre pides la pass en el ts para jugar con nosotros , Borren Su Flame PLs
Nosotros íbamos a postear loss pero como andas obligando como si fueras dios ps vete a la mierda dice hipócrita y tu a cada rato vienes y me mandas por skype que aplique déjate de mamadas , dices si enojado por perder , mira la verdad si perdemos no importa igual no estábamos todos y jugamos mal , y te decimos que ya ponemos la loss y que dejes el flame y sigues y lo peor es que dices que vas a sacar la loss y solo vas a dejar la win , seras tan randy? y eso que nosotros la íbamos a postear , si antes te blacklistearon por clan cheater ahora te van a blacklistear por clan toxico , PD: lo toxico no es para tus members si no para ti...
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Nosotros íbamos a postear loss pero como andas obligando como si fueras dios ps vete a la mierda dice hipócrita y tu a cada rato vienes y me mandas por skype que aplique déjate de mamadas , dices si enojado por perder , mira la verdad si perdemos no importa igual no estábamos todos y jugamos mal , y te decimos que ya ponemos la loss y que dejes el flame y sigues y lo peor es que dices que vas a sacar la loss y solo vas a dejar la win , seras tan randy? y eso que nosotros la íbamos a postear , si antes te blacklistearon por clan cheater ahora te van a blacklistear por clan toxico , PD: lo toxico no es para tus members si no para ti...
Vaya Siguen Flameando ? Quien sera BlackList por Flame? A quien le Cerraron el clan? A nadie si te das cuenta los post de Owneds de todos no estan cerrados XD LEE AMIGO Si lo reconosco te invito a mi clan Siempre porque Se Suponia que eras Mi amigo , espero ahora no llores por Bloquearte en Skype Borg , Te Eliminare de Mis Pokemons Niño rata
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Ivancillo
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: idk
Dᴏɴɴᴏʀ: No.
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Ownedv1
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: Idk
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Owned?: Poruqe estuve en el v1
Denied , No Esoty para Tonterias , No vuelvas a Aplicar
 

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Vaya Siguen Flameando ? Quien sera BlackList por Flame? A quien le Cerraron el clan? A nadie si te das cuenta los post de Owneds de todos no estan cerrados XD LEE AMIGO Si lo reconosco te invito a mi clan Siempre porque Se Suponia que eras Mi amigo , espero ahora no llores por Bloquearte en Skype Borg , Te Eliminare de Mis Pokemons Niño rata
Me vale si me bloqueas jajaja , es tu problema L y métete el pokemon bien en tus nalgas
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
ShaiPR7 tanto Flame deve ser castigado de una Manera , yo ya pare hace 1 dia ellos Siguen , Borras su flame pls='
 

xAndrew_

Platinum
Joined
Feb 16, 2016
Messages
49
Reaction score
7
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: xAndr3w_
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: ya me tienes andrew.gfx1
Dᴏɴɴᴏʀ: platinum
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 120 / 1250
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Owned?: se me hace buen clan y me gustaria formar parte de su comunidad
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: xAndr3w_
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: ya me tienes andrew.gfx1
Dᴏɴɴᴏʀ: platinum
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 120 / 1250
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Owned?: se me hace buen clan y me gustaria formar parte de su comunidad
Aceptado , Trial Member
 

Whiteai

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
40
Reaction score
0
Saca esa win pls vs digitalchaos, me aceptaste el redo asi que vamos 1-2 en pp aver cuando la seguimos men.​
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci