• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

xClouching

Survivor
Joined
Mar 14, 2016
Messages
187
Reaction score
13
Minecraft IGN:xClouching
Age:14
Skype:m4cr0z3r
Win/Played:80/3000
Past Clans:TheRunner//Defiant
Ping on US servers:200//300
Why Do You Want Join PancraciosUS?:por que es un clan muy bueno y creo que tengo el nivel suficiente de pvp como para entrar a un clan bueno y quiero ser parte de esta familia solo denmen 1 oportunidad
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Update

Debido a los rendimientos del clan esta semana y hoy Los members mas Sobresalientes y los cuales se merecen el elite son

Kentoxic Ha Subido a Elite
Rushwi Ha Subiedo A Elite
Repulsed Ha subido A Elite
Proluxx Ha Subido A Elite​
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Minecraft IGN: Keneddy
Age: 13
Skype: christian.gabriel2003
Win/Played: 80/2000 solo me divierto
Past Clans: Proximity, Forward, Sycoxis, Karma, etc
Ping on US servers: 250 a 280
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Me gustaría entrar xq tienen buena TW y principal PVP, veo futuro en el clan, hay varios compas, tienen buena roster y quisiera entrar en ella. Quisiera aportar algo para el clan y que el clan me aporte a mi. Hay muchos de la old school y seria divertido volver a jugar con ellos.
Espero su repuesta :p
Trial, se activo en ts y convive con los demas members c:

Minecraft IGN: _BastiSkills // _MOLUXION_ //
Age: 13
Skype: niccohgamerz
Win/Played: 710 / 5201 (legacy) ahora 5/13 xd 2: 30/50
Past Clans: Proximity // Detention // TriggersUS // DeluxeUS // Amazing.
Ping on US servers: 150-190
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque es un gran clan para mi uno de los mejores y quisiera formar parte de esta familia y hacer nuevos amigos.
Denegado

Si responden pls ...
Denegado

Minecraft IGN:Mecya
Age:14
Skype:feyrune9
Win/Played: no recuerdo
Past Clans: Corruption,Nobility,Stolen,Fenrir,etc
Ping on US servers:41-80
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Por que me gustria la oprtunidad de entra un clan bueno
Trial, se activo en ts y convive con los demas members :D

Minecraft IGN:xClouching
Age:14
Skype:m4cr0z3r
Win/Played:80/3000
Past Clans:TheRunner//Defiant
Ping on US servers:200//300
Why Do You Want Join PancraciosUS?:por que es un clan muy bueno y creo que tengo el nivel suficiente de pvp como para entrar a un clan bueno y quiero ser parte de esta familia solo denmen 1 oportunidad
Trial
 
Last edited by a moderator:

MCSGClans

Experienced
Joined
Jul 6, 2015
Messages
313
Reaction score
57
Please take down the fake win against Arise or we will also post a fake win Score is 2-1 you guys refused to Screen share I wonder why.. But battle is PP take it off or we will have a fake win by tommorow
 

AndyGaymer0312

Tribute
Joined
Jun 27, 2015
Messages
47
Reaction score
3
Minecraft IGN: iAndyGamer0312
Age: 14
Skype: andre.esquivel.351
Win/Played: 300/3000
Past Clans:Adicction, KarmaUS, CelestialUS, PillowTalk, EmpireUS
Ping on US servers: 90ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque esta mi amigo Dani :D <3
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Minecraft IGN: iAndyGamer0312
Age: 14
Skype: andre.esquivel.351
Win/Played: 300/3000
Past Clans:Adicction, KarmaUS, CelestialUS, PillowTalk, EmpireUS
Ping on US servers: 90ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque esta mi amigo Dani :D <3
Si quieres entrar esfuerzate en tu apply de lo contrario denegare
 

Armandiwis

Tribute
Joined
Nov 28, 2015
Messages
78
Reaction score
7
Minecraft IGN: Armandiwis
Age:16
Skype:byarmandoyt
Win/Played:100/800
Past Clans:AmazingUs Devourer TheVictims Nova Inmortality Revolution TheWolfs Precise Kaminari
Ping on US servers:50-60
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque suy sub de inti, joaco Enzo Proluxx STRAUGHZ Rushwi porque es un clan muy bueno y quiero aprender y aumentar mi pvp , conocerlos un poco mas y apoyarlos de la mejor manera en las cb ,divirtiendonos y llebando el clan adelante :D
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Minecraft IGN: Armandiwis
Age:16
Skype:byarmandoyt
Win/Played:100/800
Past Clans:AmazingUs Devourer TheVictims Nova Inmortality Revolution TheWolfs Precise Kaminari
Ping on US servers:50-60
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque suy sub de inti, joaco Enzo Proluxx STRAUGHZ Rushwi porque es un clan muy bueno y quiero aprender y aumentar mi pvp , conocerlos un poco mas y apoyarlos de la mejor manera en las cb ,divirtiendonos y llebando el clan adelante :D
Trial, Se activo en ts
 

Pedrinnn

Platinum
Joined
Jan 6, 2016
Messages
120
Reaction score
26
Minecraft IGN: pedrizz
Age: 15
Skype: ya me tienen.
Win/Played: Debug: 930/5234 Ahora: 410/2050
Past Clans: Pancracios , Trilogies , LatinBlade ;) , Amazing , Precise , Stars , etc.
Ping on US servers: 250
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Ya se van a decir este haker que brndy lo grabo hakeando en Badlion, es haker , se fue 2 veces del clan, etc. Pero aprendi algo bastante importante es ser honesto en todo tanto en un juega de mierda tanto en la vida y es por eso que aplico a este clan creo que es el mejor clan que hay en el momento LEGIT, pero que no pueden tener la TW de antes eso se trabaja pero bueno, llendo al punto es que me gustaria ser parte de este clan un gran tiempo ayudar hacer amistades arreglar amistades con algunos o solo acomodar cosas que estan mal entendidas espero me den la oportunidad creo que ya saben como juego mi tw y mi pvp ya estoy totalmente limpio de cosas puedo compartir cuando ustedes quieran. Espero sus respuesta si quieren hablar me dicen por skype y entro al ts. :DD
 

ivancillo

Survivor
Joined
Jun 19, 2016
Messages
204
Reaction score
33
Minecraft IGN: pedrizz
Age: 15
Skype: ya me tienen.
Win/Played: Debug: 930/5234 Ahora: 410/2050
Past Clans: Pancracios , Trilogies , LatinBlade ;) , Amazing , Precise , Stars , etc.
Ping on US servers: 250
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Ya se van a decir este haker que brndy lo grabo hakeando en Badlion, es haker , se fue 2 veces del clan, etc. Pero aprendi algo bastante importante es ser honesto en todo tanto en un juega de mierda tanto en la vida y es por eso que aplico a este clan creo que es el mejor clan que hay en el momento LEGIT, pero que no pueden tener la TW de antes eso se trabaja pero bueno, llendo al punto es que me gustaria ser parte de este clan un gran tiempo ayudar hacer amistades arreglar amistades con algunos o solo acomodar cosas que estan mal entendidas espero me den la oportunidad creo que ya saben como juego mi tw y mi pvp ya estoy totalmente limpio de cosas puedo compartir cuando ustedes quieran. Espero sus respuesta si quieren hablar me dicen por skype y entro al ts. :DD
Recomendado
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci