• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Scaap

Spectator
Joined
Mar 22, 2016
Messages
10
Reaction score
1
Minecraft IGN: Zhaan
Age: 15
Skype: zhaan.dood
Win/Played: Normal Sg 46/268 - Solo SG 72/173, Antes del reset mis stats no eran muy buenas y nos la recuerdo la verdad.
Past Clans: TheDawns FlawedUS...
Ping on US servers: 120-150
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque hay personas muy buena gente y me gustaria conocerlos, y para poder ''enseñar'' y que me enseñen nuevas cosas,etc...
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Minecraft IGN: pedrizz
Age: 15
Skype: ya me tienen.
Win/Played: Debug: 930/5234 Ahora: 410/2050
Past Clans: Pancracios , Trilogies , LatinBlade ;) , Amazing , Precise , Stars , etc.
Ping on US servers: 250
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Ya se van a decir este haker que brndy lo grabo hakeando en Badlion, es haker , se fue 2 veces del clan, etc. Pero aprendi algo bastante importante es ser honesto en todo tanto en un juega de mierda tanto en la vida y es por eso que aplico a este clan creo que es el mejor clan que hay en el momento LEGIT, pero que no pueden tener la TW de antes eso se trabaja pero bueno, llendo al punto es que me gustaria ser parte de este clan un gran tiempo ayudar hacer amistades arreglar amistades con algunos o solo acomodar cosas que estan mal entendidas espero me den la oportunidad creo que ya saben como juego mi tw y mi pvp ya estoy totalmente limpio de cosas puedo compartir cuando ustedes quieran. Espero sus respuesta si quieren hablar me dicen por skype y entro al ts. :DD
Lol se la juega , compartir o todo el paquete de mcdonals
rekomendado
 

NARCOMEMBERII

Platinum
Joined
Sep 16, 2015
Messages
571
Reaction score
47
Minecraft IGN: pedrizz
Age: 15
Skype: ya me tienen.
Win/Played: Debug: 930/5234 Ahora: 410/2050
Past Clans: Pancracios , Trilogies , LatinBlade ;) , Amazing , Precise , Stars , etc.
Ping on US servers: 250
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Ya se van a decir este haker que brndy lo grabo hakeando en Badlion, es haker , se fue 2 veces del clan, etc. Pero aprendi algo bastante importante es ser honesto en todo tanto en un juega de mierda tanto en la vida y es por eso que aplico a este clan creo que es el mejor clan que hay en el momento LEGIT, pero que no pueden tener la TW de antes eso se trabaja pero bueno, llendo al punto es que me gustaria ser parte de este clan un gran tiempo ayudar hacer amistades arreglar amistades con algunos o solo acomodar cosas que estan mal entendidas espero me den la oportunidad creo que ya saben como juego mi tw y mi pvp ya estoy totalmente limpio de cosas puedo compartir cuando ustedes quieran. Espero sus respuesta si quieren hablar me dicen por skype y entro al ts. :DD
good
 

Pinqer

Survivor
Joined
Feb 5, 2016
Messages
157
Reaction score
43
Minecraft IGN: Armandiwis
Age:16
Skype:byarmandoyt
Win/Played:100/800
Past Clans:AmazingUs Devourer TheVictims Nova Inmortality Revolution TheWolfs Precise Kaminari
Ping on US servers:50-60
Why Do You Want Join PancraciosUS?:porque suy sub de inti, joaco Enzo Proluxx STRAUGHZ Rushwi porque es un clan muy bueno y quiero aprender y aumentar mi pvp , conocerlos un poco mas y apoyarlos de la mejor manera en las cb ,divirtiendonos y llebando el clan adelante :D
Y no sub de Pinqr occ, te has ganado un enemigo (? Ahr gl espero que te esfuerzes por el member
 

Pinqer

Survivor
Joined
Feb 5, 2016
Messages
157
Reaction score
43
Update

Debido a los rendimientos del clan esta semana y hoy Los members mas Sobresalientes y los cuales se merecen el elite son

Kentoxic Ha Subido a Elite
Rushwi Ha Subiedo A Elite
Repulsed Ha subido A Elite
Proluxx Ha Subido A Elite​
Pero si son re ez
 

Alcis98

Tribute
Joined
May 14, 2016
Messages
49
Reaction score
9
Minecraft IGN: iDonTacos | iDonTqcos
Age: 17
Skype: Alcis98
Win/Played: 54/256
Past Clans: Karma, Devourer, Kaminari, Sycoxis, entre otros. (Signature)
Ping on US servers: 40-100
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque veo que es uno de los pocos clanes que han durado y que a pesar de todo han sabido salir adelante juntos, me gusta en la forma en como juegan ya que hay muy buenos players que integran este clan, me gustaría ser parte de esta gran familia y así mismo mostrar mi potencial y si me dan la oportunidad espero llevarnos muy bien.
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Minecraft IGN: iDonTacos | iDonTqcos
Age: 17
Skype: Alcis98
Win/Played: 54/256
Past Clans: Karma, Devourer, Kaminari, Sycoxis, entre otros. (Signature)
Ping on US servers: 40-100
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Porque veo que es uno de los pocos clanes que han durado y que a pesar de todo han sabido salir adelante juntos, me gusta en la forma en como juegan ya que hay muy buenos players que integran este clan, me gustaría ser parte de esta gran familia y así mismo mostrar mi potencial y si me dan la oportunidad espero llevarnos muy bien.
trial.
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
Minecraft IGN: Zhaan
Age: 15
Skype: zhaan.dood
Win/Played: Normal Sg 46/268 - Solo SG 72/173, Antes del reset mis stats estaban muy OP :/.
Past Clans: TheDawns, FlawedUS, ElectricsUS.
Ping on US servers: 120-150ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Sinceramente quisiera entrar para conocer a nueva gente, con la que pueda compartir cosas, momentos, etc.
Y conosco a la mayoria, no en manera de amigos sino que en sus videos y si ellos son como en los videos son geniales son muy cheveres <3
trial
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci