• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

ByVisionMC

Tribute
Joined
Apr 16, 2016
Messages
60
Reaction score
4
Minecraft IGN: Strongezt
Age: 13
Skype: dav8d8
Past Clans: SycoxisUS // NobilityUS // NovaUS // DevourerUS // FasonUS // TheDawns // AmazingUS // Muchos mas
Ping on US servers:30-50
Why Do You Want Join PancraciosUS?:: Lo hice mal una vez cuando me dieron trial y me fui.No se porque lo hice pero era estupido.Siempre e querido entrar a pancrasios.Veo todas las cb en yt I me encanta como juegan.Yo quiero demonstrar a la gente que so sufficiente bueno para estar en pancrasios.Yo quiero ser parte de pancrasios porque es un clan buenisimo, bueno uno de los mejores que a tenido MCSG.Meterme a Pancrasios y ser member Es Como un Sueño hecho realidad.

 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
  1. Minecraft IGN: PingComisco
  2. Age: 14
  3. Skype: franconso1
  4. Win/Played: 35/65
  5. Past Clans: Trilogies Amazing Owned etccc
  6. Ping on US servers: 200
  7. Why Do You Want Join PancraciosUS?: por que el clan es muy conocido y grande , crece y seguirá creciendo y me gustaría crecer con el. es un clan que tiene un owner muy bueno y ademas de eso, nunca hay problemas entre si (por lo que yo sepa.)
trial
 

HuntingSoul_

Tribute
Joined
Apr 29, 2015
Messages
46
Reaction score
4
Minecraft IGN: Unhittabble
Age: 16
Skype: unhittabble
Win/Played: 200+/2000+
Past Clans: Amazing, Triggers, Electrics, Trilogies, Pancracios...
Ping on US servers: 50-60ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Hace tiempo vengo queriendo entrar pero habia applys llenas, pero me entere que abrieron y creo que seria una buena oportunidad para que me probaran si es que quieren, siento que puedo encajar bien ya que conozco los members y me llevo con algunos de ellos, ademas que conozco la forma en que lidera inti y me parece muy buena.
 

Sangre♥

Survivor
Joined
Mar 18, 2016
Messages
160
Reaction score
16
Minecraft IGN: Unhittabble
Age: 16
Skype: unhittabble
Win/Played: 200+/2000+
Past Clans: Amazing, Triggers, Electrics, Trilogies, Pancracios...
Ping on US servers: 50-60ms
Why Do You Want Join PancraciosUS?: Hace tiempo vengo queriendo entrar pero habia applys llenas, pero me entere que abrieron y creo que seria una buena oportunidad para que me probaran si es que quieren, siento que puedo encajar bien ya que conozco los members y me llevo con algunos de ellos, ademas que conozco la forma en que lidera inti y me parece muy buena.
recomendado
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci