• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Primage [US Division]

Status
Not open for further replies.

HubertLimo222

Tribute
Joined
Aug 7, 2015
Messages
36
Reaction score
4
IGN: AndreOnFire
SKYPE: Ya me tienes
PAST CLANS: DarkSoul, NeverGiveUp, TourUS, DaVicious, KaminariUS
WINS/PLAYED: 34/194
WHY DO YOU WANT TO JOIN PRIMAGEUS?: Porque me sali porque como vi que estaban sacando a todos del grupo pensaba que iban a cerrar el clan y estoy arrepentido
 

Primage

Survivor
Joined
Jul 27, 2016
Messages
162
Reaction score
36
Broo no postees pero si quieres si, no es obligatorio postear gl con tu clan ayer se han portado muy bien 0% toxicos.
Seeh por eso cuando mis members se portan toxicos diciendo "L" o algo asi pido perdon por la actitud se nota que eres alguien genial : )
 

Primage

Survivor
Joined
Jul 27, 2016
Messages
162
Reaction score
36
DVCLAN NO RECOMENDADO PUROS CHITERS​
Amigo, estas hackuseando a mi clan? deberias preguntar a cada centimo de la comunidad si eres legit : ), ademas la ultima ronda nos hicieron 5v4 y ni verguenza les da : /, y nunca les dijimos redo, lo cual hacian cada ronda que les ganabamos por razones idiotas o imponiendo reglas como si fueras mod GG m8
 

BossLeL

Survivor
Joined
Oct 21, 2015
Messages
150
Reaction score
11
IGN: rippea3
SKYPE: Ya lo tienes alspir bb
PAST CLANS: Rains<3 , Stars , Detention , Zacky, GatitosPvP y más ..
WINS/PLAYED: 535 / 4656 (Si no me equivoco)
WHY DO YOU WANT TO JOIN PRIMA
GEUS?: Porque me parece un buen clan con una formación excelente, y me parece una buena oportunidad de entrar <3
 

Primage

Survivor
Joined
Jul 27, 2016
Messages
162
Reaction score
36
IGN: rippea3
SKYPE: Ya lo tienes alspir bb
PAST CLANS: Rains<3 , Stars , Detention , Zacky, GatitosPvP y más ..
WINS/PLAYED: 535 / 4656 (Si no me equivoco)
WHY DO YOU WANT TO JOIN PRIMAGEUS?: Porque me parece un buen clan con una formación excelente, y me parece una buena oportunidad de entrar <3
DENIED! ACCEPTED [LA SEGUNDA XD]
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
Amigo, estas hackuseando a mi clan? deberias preguntar a cada centimo de la comunidad si eres legit : ), ademas la ultima ronda nos hicieron 5v4 y ni verguenza les da : /, y nunca les dijimos redo, lo cual hacian cada ronda que les ganabamos por razones idiotas o imponiendo reglas como si fueras mod GG m8
wtf jajaj yo si puedo compartir por q ustedes no?
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci