• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Primage [US Division]

Status
Not open for further replies.

ThePugs

xJeiz
Joined
Jan 30, 2016
Messages
100
Reaction score
6
Post the loss 5-0 por dq, la cb fue acordada con SS y no querian compartir, post the loss y clan no recomendado, buena cb!GG
 

Primage

Survivor
Joined
Jul 27, 2016
Messages
162
Reaction score
36
Post the loss 5-0 por dq, la cb fue acordada con SS y no querian compartir, post the loss y clan no recomendado, buena cb!GG
Les estamos queriendo compartir y no quieren :/ les ganamos 5-2 FAIR y encima ponen esto porfavor, no le hagamos esto a mcsg, acepten que perdieron :c
 

JustJoshi

Survivor
Joined
Sep 22, 2015
Messages
158
Reaction score
41
Post the loss 5-0 por dq, la cb fue acordada con SS y no querian compartir, post the loss y clan no recomendado, buena cb!GG
No Es obligatorio compartir, no pueden hacer redo ni dq sin pruebas no se que hablan si ganamos 5-2 sin trampas wtf Posteen la lost y no sean randys
Dejen el Flame
-Joshi
 

ThePugs

xJeiz
Joined
Jan 30, 2016
Messages
100
Reaction score
6
LOOOL, te dijimos hasta para compartir y dijiste una mamada de ya pasaron 10 segundos, Gg no sean flameros y posteen
Compartir que dijieron? cuando Textpage cerro minecraft y seguramente lo borro, ya que seguramente tiene Jessica como tu
 

Abose

Platinum
Joined
Jul 28, 2016
Messages
31
Reaction score
4
Compartir que dijieron? cuando Textpage cerro minecraft y seguramente lo borro, ya que seguramente tiene Jessica como tu
omg , estaba en ts diciendo que me pasaran su skype y no dijeron nada mas que ''llama'' ni su skype tengo , asi que posteen loss y acepten que perdieron y nunca cerre mc LOL GG
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
IGN: VitizMC
SKYPE: slaneeymcsg10
PASTCLANS: signature
WINS/PLAYED: 10/53 Reset
WHY DO YOU WANT TO JOIN PRIMAGEUS?: por q me parece q es un clan con bastante futuro y me gustaria aportar e aprender estando adentro de este clan :D
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
IGN: VitizMC
SKYPE: slaneeymcsg10
PASTCLANS: signature
WINS/PLAYED: 10/53 Reset
WHY DO YOU WANT TO JOIN PRIMAGEUS?: por q me parece q es un clan con bastante futuro y me gustaria aportar e aprender estando adentro de este clan :D
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci