• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Proximity [US]

¿Somos ratas?

  • No

    Votes: 16 51.6%
  • No

    Votes: 15 48.4%

  • Total voters
    31
  • Poll closed .
Status
Not open for further replies.

Liqthz

CASIO
Joined
Feb 25, 2015
Messages
22
Reaction score
2
Nunca hable mal del clan, lo único que dije es que era un asco, que parecían randys poniendo siempre a los mismos en la roster cuando todos los que están en el clan tienen todo el derecho a jugar en la roster, por esas razones me enoje y todas las veces me fui fue por eso...
"Que eran un asco, que parecían randys" ....
 

Liqthz

CASIO
Joined
Feb 25, 2015
Messages
22
Reaction score
2
Nunca hable mal del clan, lo único que dije es que era un asco, que parecían randys poniendo siempre a los mismos en la roster cuando todos los que están en el clan tienen todo el derecho a jugar en la roster, por esas razones me enoje y todas las veces me fui fue por eso...
Igual tu no tienes esas stats :p
 

SoyAlejandro

Tribute
Joined
Apr 8, 2015
Messages
73
Reaction score
8
Porfavor pongan que gano RaisedByWolfs en menos de 24 hrs o contactaremos un mod :D
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Plz-Post-Lost-Against-RaisedByWolfs
5-2
lol , ustedes usaron a gente que ni estaban en el thread (Da igual que se hayan cambiado los nombres , tienen que estar los nombres de cada uno en el post , si no cuenta que usaron gente que ni eran del clan ) y gente con menos de 24 horas , Como el yahir , El Dezpi no vi su cuenta en el post , me da igual que se haya cambiado de nombre , no estaba en el thread y no avisaron quienes eran .. Eso es motivo de dq .
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci