• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rains ☁

Status
Not open for further replies.

Dogii

Platinum
Joined
Jul 11, 2015
Messages
227
Reaction score
55
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
Random clan y le dices hacker cuando hizo random clicks haciendo jitter porque lo encerraron en la esquina donde te la metió XD
Le hicieron descargar un chingo de programas para no encontrarle nada, LOL.

RAINS L 4-2
Todavia la cb no la ganan, no aseguren las cosas
 

LightBlur

Tribute
Joined
Sep 3, 2015
Messages
83
Reaction score
20
No me banearon, me kickearon JAJAJA, encima nisiquiera le estaba pegando hits, sabes que si estas tratando de pegarle a alguien por la espalda y no le das el hit, te kickean? bueno, eso mismo me paso broer.
Broer, miembros de tu mismo clan me dijieron que legend si estaba chiteando xD. que le pego a 3 y encima a el mismo al mismo tiempo :$.
Mas encima se sale del bg donde estabamos asi alv xD. se mamó.
Streppy 1 hora pero el puñetas se le trava cada 3 segundos asi que no fueron ni 15 mins compartiendo .-.
Por eso no queria hacer cb con ustedes random clan. mas encima vienen al ts y me ruegan que cb y me dicen que no estaba streppy ( el mas chiter ) y ahi estaba con otra cuenta, neta que asco dan ahora ):.
L
Eh porque nombras a mi clan fenomeno
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
No me banearon, me kickearon JAJAJA, encima nisiquiera le estaba pegando hits, sabes que si estas tratando de pegarle a alguien por la espalda y no le das el hit, te kickean? bueno, eso mismo me paso broer.
Broer, miembros de tu mismo clan me dijieron que legend si estaba chiteando xD. que le pego a 3 y encima a el mismo al mismo tiempo :$.
Mas encima se sale del bg donde estabamos asi alv xD. se mamó.
Streppy 1 hora pero el puñetas se le trava cada 3 segundos asi que no fueron ni 15 mins compartiendo .-.
Por eso no queria hacer cb con ustedes random clan. mas encima vienen al ts y me ruegan que cb y me dicen que no estaba streppy ( el mas chiter ) y ahi estaba con otra cuenta, neta que asco dan ahora ):.
L
que wea te pasa para que nos digan random clan , quieres que sigamos sin streppy? la neta me cagaste lo que dijiste solo porque van perdiendo -_-
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
que wea te pasa para que nos digan random clan , quieres que sigamos sin streppy? la neta me cagaste lo que dijiste solo porque van perdiendo -_-
Y no leiste que mowi nos dijo clan malo? ._.
Ustedes seguir sin streppy? se va a meter en las re alternativas como ayer xdXdxD
Vamos perdiendo pero solo le respondi a mowi:p, que se calme alv :p
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Y no leiste que mowi nos dijo clan malo? ._.
Ustedes seguir sin streppy? se va a meter en las re alternativas como ayer xdXdxD
Vamos perdiendo pero solo le respondi a mowi:p, que se calme alv :p
si estoy yo , me asegurare que la sigamos sin streppy , si no estoy ps jugara igual. pero me caga que dejes en bajo a mi clan si sabes que somos buenos y que somos casi los unicos que les damos la pelea..
 

Fede

Platinum
Joined
May 31, 2015
Messages
161
Reaction score
42
Minecraft IGN (Include Alts):feeedeeeee
Age:14
Stats:7/130(xd)
Donor:nda
Past Clans:sig
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly):Quisiera entrar ya q estan varios de mis amigos y para estar con ellos , también para poder ser parte de esta familia y conocer a los q no conozco bien :)
 

Dogii

Platinum
Joined
Jul 11, 2015
Messages
227
Reaction score
55
Minecraft IGN (Include Alts):feeedeeeee
Age:14
Stats:7/130(xd)
Donor:nda
Past Clans:sig
Why Do You Want to Join Rains?(Explain Briefly):Quisiera entrar ya q estan varios de mis amigos y para estar con ellos , también para poder ser parte de esta familia y conocer a los q no conozco bien :)
Recommended
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci