• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rebelities | US Division

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: NiceChits
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: ya me tenes
Dᴏɴɴᴏʀ: no :C
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Trilogies , TheVictims , Cyclone
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 168/1902
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RebelitiesUS?: por q me parece un clan q crecio bastante en toda su trayectoria yo a este clan lo creia randy pero vi que lo owners estan haciendo lo mejor por su clan aunque este peleado con algunos me gustaria volver aunque me denegen un gusto ferchu <3
 

FnS

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
130
Reaction score
3
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: NiceChits
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: ya me tenes
Dᴏɴɴᴏʀ: no :C
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Trilogies , TheVictims , Cyclone
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 168/1902
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RebelitiesUS?: por q me parece un clan q crecio bastante en toda su trayectoria yo a este clan lo creia randy pero vi que lo owners estan haciendo lo mejor por su clan aunque este peleado con algunos me gustaria volver aunque me denegen un gusto ferchu <3

lollllolololololololo PORQUE QUIERES ENTRAR? DENUEVO...
 

RebelitiesUS

Survivor
Joined
May 18, 2016
Messages
335
Reaction score
13
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: NiceChits
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: ya me tenes
Dᴏɴɴᴏʀ: no :C
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Trilogies , TheVictims , Cyclone
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 168/1902
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RebelitiesUS?: por q me parece un clan q crecio bastante en toda su trayectoria yo a este clan lo creia randy pero vi que lo owners estan haciendo lo mejor por su clan aunque este peleado con algunos me gustaria volver aunque me denegen un gusto ferchu <3
Te iba a Denegar Pero te dare una ultima Oportunidad Si la Arruinas te vas
Aceptado Como Member
 
Last edited:

Maykol

Survivor
Joined
May 20, 2016
Messages
111
Reaction score
11
Lich no sabes nada de clanes y fordward esta on-break por si sabias asi que porfavor post los c: Buena cb c:
Como que lich no sabe nada de clanes >.< es clan staff random.
Nostros tenemos pruebas de un mod, ust las tienen?
Quiten esa win fake nada más les pido.
 

FnS

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
130
Reaction score
3
Como que lich no sabe nada de clanes >.< es clan staff random.
Nostros tenemos pruebas de un mod, ust las tienen?
Quiten esa win fake nada más les pido.
No, fordward esta on-break asi que FF post los se nota su experiencia en clanes c:
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
Denied has tenido muchas oportunidades te has portado de forma muy inmadura hacia nosotros flameas nuestro post a cada rato la verdad no creo que te merceras una oportunidad para entrar de nuevo sorry gl.
:c
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
JAJAJA, LICH NOS DIO LA WIN POR DQ. POST LOSS UST.
Que tipo de DQ? Pasa gyazo de lo que te dijo estaba un mod en spec, y no nos dijo nada, post the loss, se fueron asi de una pero igual, que más da, ibamos 4-1 no nos iban a remontar creo...
 

Maykol

Survivor
Joined
May 20, 2016
Messages
111
Reaction score
11
Que tipo de DQ? Pasa gyazo de lo que te dijo estaba un mod en spec, y no nos dijo nada, post the loss, se fueron asi de una pero igual, que más da, ibamos 4-1 no nos iban a remontar creo...
Lo puedes ver en el post, ¿estas seguro de eso? ^'^
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
Lo puedes ver en el post, ¿estas seguro de eso? ^'^
Muy seguro y te lo puedo confirmar, nosotros ganamos en la 4 ronda cuando ibamos 4-1 dijimos mancos nos acusan o algo un insulto y pone noseque un mod y decimos srry si no el mod nos hubiese avisado que era dq...
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci