• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rebelities | US Division

FrankArtz

Tribute
Joined
Jan 4, 2016
Messages
78
Reaction score
3
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:iPingChileno_
Aɢᴇ:16
Sᴋʏᴘᴇ:yame tienes
Dᴏɴɴᴏʀ:ñe
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 70 y mushas
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RebelitiesUS?:porque me gusta y no tengo clan :V





Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:
Figurity | Member | Lᴇᴀᴠᴇ
Karma | Member | Leave
Odisea | Owner | Leave
Vibriums | Mᴇᴍʙᴇʀ | Lᴇᴀᴠᴇ
PillowTalk | Owner| Lᴇᴀᴠᴇ
DeluxeUS | Member| Lᴇᴀᴠᴇ
Cuʀʀeɴt Cʟaɴ:
Ninguno










 

Maykol

Survivor
Joined
May 20, 2016
Messages
111
Reaction score
11
Muy seguro y te lo puedo confirmar, nosotros ganamos en la 4 ronda cuando ibamos 4-1 dijimos mancos nos acusan o algo un insulto y pone noseque un mod y decimos srry si no el mod nos hubiese avisado que era dq...
Ahi esta la prueba del dq qué mas quieres? Yo no puedo opinar sobre eso ya que no jugué la cb. Solo les pido que quiten esa win fake.
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
Ahi esta la prueba del dq qué mas quieres? Yo no puedo opinar sobre eso ya que no jugué la cb. Solo les pido que quiten esa win fake.
Solo por decir un insulto va a ser dq? que me estas hablando porfavor. Es algo que tenga que ver en el momento de batalla. .________.
 

Maykol

Survivor
Joined
May 20, 2016
Messages
111
Reaction score
11
Solo por decir un insulto va a ser dq? que me estas hablando porfavor. Es algo que tenga que ver en el momento de batalla. .________.
Si vieras el gyazo del post te darías cuenta. :)) no es por insulto miralo tú mismo
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
Si vieras el gyazo del post te darías cuenta. :)) no es por insulto miralo tú mismo
DIOS QUE CLAN MAS RANDY. Streppy jugo con la cuenta que se llama Rcked, Shake98 nunca uso la cuenta de streppy que mal informados estan, solo porque dijimos que rcked era streppy dicen este dq? JAJAJAJAJA QUE ASCO DE CLAN SON, METANSE ESE NOMBRE FRIKI EN EL ORTO ES GANADA POR REBELITIES 5-1 ENCIMA STREPPY NO ESTA EN NUESTRO POST JUGO CON SU ALT. OMG QUE ASCO NO ENTIENDEN NI UN SORETE PARADO.
 

Jmqkzs

Survivor
Joined
May 7, 2016
Messages
254
Reaction score
19
PD: Despues pasamos el video ;) encima lo peor es que le mienten a un mod...
 

Styzson

Tribute
Joined
Jun 15, 2016
Messages
77
Reaction score
4
NO LES DA PENA NEGROS DE MIERDA? POSTEARON QUE LE GANARON A NOVA 5-4 , LES IVAMOS GANANDO 4-0 Y INVQTUZZ SE PUSO A HACKEAR , EL MISMO EXIMIO SUBIO EL VIDEO Y LO BANEARON , QUE PENA DE CLAN , TIPICO DE DOS OWNERS RATAS , PEACE.
Rodsito deja de comportarte asi pareces mas inmaduro es una cb ellos saben que pueden estar en blackils si lo que dices es cierto es penoso que pongas hasta en letras grandes tranquilo que tu clan tampoco posteo la loss ante sycoxis no pidas algo que no das 7u7
 

RebelitiesUS

Survivor
Joined
May 18, 2016
Messages
335
Reaction score
13
Rodsito deja de comportarte asi pareces mas inmaduro es una cb ellos saben que pueden estar en blackils si lo que dices es cierto es penoso que pongas hasta en letras grandes tranquilo que tu clan tampoco posteo la loss ante sycoxis no pidas algo que no das 7u7
Ty x Ver como se siente todo este flame :(
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci