• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre Real: Manuel
IGN: xasen
Edad: 13
Experiencia [1-10]: 69
¿Que se te da mejor?: Ser enderman, y reager.
¿Que se te da peor?: Nada.
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque soy el puto amo, y mi True Love es Raxh.
Declined
 

Chaarliz

Quantum
Joined
Nov 12, 2015
Messages
44
Reaction score
5
Nombre Real: No lo sé
IGN: sharliz
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 9
¿Que se te da mejor?: Rektear
¿Que se te da peor?: Cuando me rektean
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: GL Jeanpi enserio <3
 

ImSteelinq

Tribute
Joined
Jan 17, 2016
Messages
31
Reaction score
2
Nombre Real: Óscar.
IGN: KrosTimPLS
Edad: 13
Experiencia [1-10]: 9
¿Que se te da mejor?: RodSpam, Run, Doublehits, Fns...
¿Que se te da peor?: Arco (No tanto).
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Creo que tengo bastante experiencia en clanes y cw´s cojo teamwork con las personas muy rapido por lo cual no creo que tengais problema conmigo, Me gustaria entrar ya que me parece que este clan va a tener futuro y tiene un rooster bastante bueno.
 

Zureth_

Tribute
Joined
Apr 29, 2016
Messages
57
Reaction score
0
Nombre Real: Axel
IGN: Zureth_
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 9
¿Que se te da mejor?: Rod spam|Sword|strafe|fns.
¿Que se te da peor?:
Bow Spam|peleas en el hielo
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?:Quiero entrar en Reverse porque es un clan en el que hay gente conocida y que sinceramente me gustaría estrechar relaciones con ellos y porque hay muy buen teamwork y ganar muchas cw's. La verdad que es un clan que con el pasar el tiempo y así son los clanes que me gustan a mí. Activos, buen teamwork, y duraderos. Ahora, eso sí, queda en vuestra mano si entro o no. Yo haber estado ahora en más clanes he cogido mucha más practica y juego en equipo. me gustaría que me dieseis unaoportunidad.
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre Real: Óscar.
IGN: KrosTimPLS
Edad: 13
Experiencia [1-10]: 9
¿Que se te da mejor?: RodSpam, Run, Doublehits, Fns...
¿Que se te da peor?: Arco (No tanto).
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Creo que tengo bastante experiencia en clanes y cw´s cojo teamwork con las personas muy rapido por lo cual no creo que tengais problema conmigo, Me gustaria entrar ya que me parece que este clan va a tener futuro y tiene un rooster bastante bueno.
Acepted Bienvenido
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre Real: Axel
IGN: Zureth_
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 9
¿Que se te da mejor?: Rod spam|Sword|strafe|fns.
¿Que se te da peor?:
Bow Spam|peleas en el hielo
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?:Quiero entrar en Reverse porque es un clan en el que hay gente conocida y que sinceramente me gustaría estrechar relaciones con ellos y porque hay muy buen teamwork y ganar muchas cw's. La verdad que es un clan que con el pasar el tiempo y así son los clanes que me gustan a mí. Activos, buen teamwork, y duraderos. Ahora, eso sí, queda en vuestra mano si entro o no. Yo haber estado ahora en más clanes he cogido mucha más practica y juego en equipo. me gustaría que me dieseis unaoportunidad.
Declined
 

AlexOnFireZ

Tribute
Joined
Jan 7, 2016
Messages
30
Reaction score
0
Nombre Real: alex
IGN: thejohn19
Edad: 13
Experiencia [1-10]: 8
¿Que se te da mejor?: caña y espada
¿Que se te da peor?: arco pero no muy mal
¿Por que crees que deberíamos aceptarte ahí puedo mejorar mucho y aprender al máximo
 

MatiasS

Spectator
Joined
May 8, 2016
Messages
21
Reaction score
1
Nombre real: Matias Prats
IGN: niqhh
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 9
¿Que se te da mejor ?: Todoo
¿Que se te da peor ?: Peleas en el agua
¿Por que crees Que deberiamos aceptarte ?: Me gustaria estar en el clan HAHA
 

SeniorKesito

Tribute
Joined
Aug 3, 2015
Messages
78
Reaction score
4
Nombre real: Guillermo
IGN: Guilleer
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 8
¿Que se te da mejor ?: Pienso rápido en situaciones de tensión y suelo poner fns bastante decisivos.
¿Que se te da peor ?: Provablemente las batallas a bow desde lejos, pero esquivo bien las flechas.
¿Por que crees Que deberiamos aceptarte ?: Bueno desde mi punto de vista, soy un jugador medianamente bueno que se acostumbra a jugar bien con gente de forma rápida, a parte de que en el clan se encuentra gente con la que ya he tenido experiencia en clanes y por lo tanto tengo temwork ( krostimpls/Steelinq Screenn, con quien, en 3v3, estabamos el el top 9 en builduhc de badlion, por lo tanto me entiendo bien con el a la hora de pelear, o tú sin ir más lejos).
Se que esta frase puede estar muy gastada pero este clan, puede llegar a bastante, ejemplo: ExtremeForce, que si no hubiese sido por su intermitencia seria un clan top.
A demás desde que Hell se fue a la puta gracias a gaizka ( me la suda que estes leyendo esto kbron), creo que los clanes de 2 owners siempre acaban mal, a no ser que los 2 owners se lleven muy de pta madre y siempre coincidan con sus ideas etc
Por eso quiero meterme a este clan, creo que IPurpleDragon te dejó a cargo de ExtremeForce por una buena razón y por esto Reverse puede hacer tanta historia como lo hizo este.
Que más puedo decir, lo único que motiva ahora de mc son lo clanes en los que la gente se lleva bien hay buen rollo, y si encima llegamos alto en las espcl, eucl y en todas las leaderboard que haya mejor aun ostia xD
pff que puedo decir, espero se aceptado;
Gracias por leer esta parrafada que te he plantado jaja
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre real: Guillermo
IGN: Guilleer
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 8
¿Que se te da mejor ?: Pienso rápido en situaciones de tensión y suelo poner fns bastante decisivos.
¿Que se te da peor ?: Provablemente las batallas a bow desde lejos, pero esquivo bien las flechas.
¿Por que crees Que deberiamos aceptarte ?: Bueno desde mi punto de vista, soy un jugador medianamente bueno que se acostumbra a jugar bien con gente de forma rápida, a parte de que en el clan se encuentra gente con la que ya he tenido experiencia en clanes y por lo tanto tengo temwork ( krostimpls/Steelinq Screenn, con quien, en 3v3, estabamos el el top 9 en builduhc de badlion, por lo tanto me entiendo bien con el a la hora de pelear, o tú sin ir más lejos).
Se que esta frase puede estar muy gastada pero este clan, puede llegar a bastante, ejemplo: ExtremeForce, que si no hubiese sido por su intermitencia seria un clan top.
A demás desde que Hell se fue a la puta gracias a gaizka ( me la suda que estes leyendo esto kbron), creo que los clanes de 2 owners siempre acaban mal, a no ser que los 2 owners se lleven muy de pta madre y siempre coincidan con sus ideas etc
Por eso quiero meterme a este clan, creo que IPurpleDragon te dejó a cargo de ExtremeForce por una buena razón y por esto Reverse puede hacer tanta historia como lo hizo este.
Que más puedo decir, lo único que motiva ahora de mc son lo clanes en los que la gente se lleva bien hay buen rollo, y si encima llegamos alto en las espcl, eucl y en todas las leaderboard que haya mejor aun ostia xD
pff que puedo decir, espero se aceptado;
Gracias por leer esta parrafada que te he plantado jaja
Acepted Bienvenido
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci