• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

Raptoor

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
118
Reaction score
1
Nombre Real: Julen
IGN: Sobar (Pronto Raptoor)
Edad: 16
Experiencia [1-10]: 8
¿Que se te da mejor?: Rektearte el puto culo jenapi maricon
¿Que se te da peor?: El arco de maricones
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Por que soy raptor y soy muy hacker jajaja lmaoo
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
Nombre real: Matias Prats
IGN: niqhh
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 9
¿Que se te da mejor ?: Todoo
¿Que se te da peor ?: Peleas en el agua
¿Por que crees Que deberiamos aceptarte ?: Me gustaria estar en el clan HAHA
Declined
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
Nombre Real: Graciela
IGN: SnowyMoon122
Edad: 16
Experiencia [1-10]: 7,5
¿Que se te da mejor?: fns y espada
¿Que se te da peor?: highground
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?: Porque me gustaria poder mejorar algunas skills.
Recomended
 

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
Nombre real: Guillermo
IGN: Guilleer
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 8
¿Que se te da mejor ?: Pienso rápido en situaciones de tensión y suelo poner fns bastante decisivos.
¿Que se te da peor ?: Provablemente las batallas a bow desde lejos, pero esquivo bien las flechas.
¿Por que crees Que deberiamos aceptarte ?: Bueno desde mi punto de vista, soy un jugador medianamente bueno que se acostumbra a jugar bien con gente de forma rápida, a parte de que en el clan se encuentra gente con la que ya he tenido experiencia en clanes y por lo tanto tengo temwork ( krostimpls/Steelinq Screenn, con quien, en 3v3, estabamos el el top 9 en builduhc de badlion, por lo tanto me entiendo bien con el a la hora de pelear, o tú sin ir más lejos).
Se que esta frase puede estar muy gastada pero este clan, puede llegar a bastante, ejemplo: ExtremeForce, que si no hubiese sido por su intermitencia seria un clan top.
A demás desde que Hell se fue a la puta gracias a gaizka ( me la suda que estes leyendo esto kbron), creo que los clanes de 2 owners siempre acaban mal, a no ser que los 2 owners se lleven muy de pta madre y siempre coincidan con sus ideas etc
Por eso quiero meterme a este clan, creo que IPurpleDragon te dejó a cargo de ExtremeForce por una buena razón y por esto Reverse puede hacer tanta historia como lo hizo este.
Que más puedo decir, lo único que motiva ahora de mc son lo clanes en los que la gente se lleva bien hay buen rollo, y si encima llegamos alto en las espcl, eucl y en todas las leaderboard que haya mejor aun ostia xD
pff que puedo decir, espero se aceptado;
Gracias por leer esta parrafada que te he plantado jaja
Recomended
 

Sʀ.Fɴs

Quantum
Joined
Nov 14, 2015
Messages
197
Reaction score
27
Nombre Real: Lionel
IGN: SrFns
Edad: 14
Experiencia [1-10]: 9.5
¿Que se te da mejor?: Caña, Fns , Runnear, Jitter , Strafe
¿Que se te da peor?: Un poco bow
¿Por que crees que deberíamos aceptarte?:
Porque tengo bastante experiencia en clanes y creo que tengo bastante Team Work.
También peto bastante a espada.Por ahora con la gente del clan me llevo bien.
También tengo la posibilidad de grabar porque tengo buen PC.
Gracias.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci