• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

Roquazzz

Experienced
Joined
Jul 13, 2014
Messages
619
Reaction score
65
- Nombre Real: Guillermo
- IGN: BillyReach
- Skype ID: bill_ston3
- Mejores skills: Jugar defensivo y F&S
- Peores skills: Rushear en situacion de menos jugadores que el contrario.
- Experiencia en clanes: Mucha
- Wins/Lost: Ahora mismo no me acuerdo miralo tu que a ver si me voy a equivocar y la liamos aqui.
- Clanes pasados: Reverse, Osadia, Epic, R3ktLife2.0...
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras}
El rooster es la ostia, en el sentido de que me llevo bien con todos y en cw's se revientan a quien haga falta, a demás a este clan si que le veo futuro, pero no lo digo por rellenar, que esa frase está muy vista, si este clan no se cierra va a llegar muy lejos, y yo quiero formar parte de eso.
Que más puedo decir, lo único que motiva ahora de mc son lo clanes en los que la gente se lleva bien hay buen rollo, y si encima llegamos alto en las espcl, eucl y en todas las leaderboard que haya mejor aun ostia xD
pff que puedo decir, espero se aceptado;
Gracias por tu tiempo (ves? hasta soy educado y todo).
Pero si eres malo
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
- Nombre Real: Guillermo
- IGN: BillyReach
- Skype ID: bill_ston3
- Mejores skills: Jugar defensivo y F&S
- Peores skills: Rushear en situacion de menos jugadores que el contrario.
- Experiencia en clanes: Mucha
- Wins/Lost: Ahora mismo no me acuerdo miralo tu que a ver si me voy a equivocar y la liamos aqui.
- Clanes pasados: Reverse, Osadia, Epic, R3ktLife2.0...
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras}
El rooster es la ostia, en el sentido de que me llevo bien con todos y en cw's se revientan a quien haga falta, a demás a este clan si que le veo futuro, pero no lo digo por rellenar, que esa frase está muy vista, si este clan no se cierra va a llegar muy lejos, y yo quiero formar parte de eso.
Que más puedo decir, lo único que motiva ahora de mc son lo clanes en los que la gente se lleva bien hay buen rollo, y si encima llegamos alto en las espcl, eucl y en todas las leaderboard que haya mejor aun ostia xD
pff que puedo decir, espero se aceptado;
Gracias por tu tiempo (ves? hasta soy educado y todo).
Declined
 

cristianlozanop

Spectator
Joined
Jul 12, 2016
Messages
5
Reaction score
0
- Nombre Real:Cristian
- IGN:Strafe_EU
- Skype ID:cristianminecraft1234
- Mejores skills:Caña Fns Bow Espada
- Peores skills:
- Experiencia en clanes:Regular
- Wins/Lost:1/1
- Clanes pasados:phayron,exotic,Bosteer,Insqne,PingSkill,SweetEU
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras}
Ya estuve Una vez en reverse Y me echaron Por no Compartir Srry No Queria Que nadie Me revisara El Pc desde Join.me Y no tenia Skype EN pc Solo en el movil me arrepiento Mucho de No estar en el clan Porque Gracias a el Clan mejore Muchisimo A TeamWork Tambien Me caieron Perfecto Los Owner Porfavor Dadme
Una oportunidad Jeanpi y Raxh <3 :)
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
- Nombre Real:Cristian
- IGN:Strafe_EU
- Skype ID:cristianminecraft1234
- Mejores skills:Caña Fns Bow Espada
- Peores skills:
- Experiencia en clanes:Regular
- Wins/Lost:1/1
- Clanes pasados:phayron,exotic,Bosteer,Insqne,PingSkill,SweetEU
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras}
Ya estuve Una vez en reverse Y me echaron Por no Compartir Srry No Queria Que nadie Me revisara El Pc desde Join.me Y no tenia Skype EN pc Solo en el movil me arrepiento Mucho de No estar en el clan Porque Gracias a el Clan mejore Muchisimo A TeamWork Tambien Me caieron Perfecto Los Owner Porfavor Dadme
Una oportunidad Jeanpi y Raxh <3 :)
Declined :(
 

ImMarco_

Tribute
Joined
Sep 2, 2015
Messages
29
Reaction score
1
- Nombre Real: Marcos
- IGN: FnSpam
- Skype ID: tutomariachi
- Mejores skills: fns y peto a espada por el jitter , controlo caña
- Peores skills: arco
- Experiencia en clanes: he estado en clanes muy buenos y de amigos , aparte mi clan fue uno de los que os ganamos 5-4.
- Wins/Lost: Play4fun 208/1600
- Clanes pasados: SpainArmy, Owner de FnSpam(clan que os gano),
- Porque quieres pertenecer a Reverse? La verdad desde que hicimos la CW contra FnSpam yo vi que vuestro Roster no era malo, era decente y era buen clan, ya que mi clan se ha disuelto quiero entrar en algún clan que me aporte skills.
 

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
- Nombre Real: Alejandro
- IGN: Yembolit19
- Skype ID: ImCanary_
- Mejores skills: Caña espada fns y arco
- Peores skills: peleas en hielo
- Experiencia en clanes: Bastante he estado 3 veces en off y ,mas clanes
- Wins/Lost: No es mi cuenta, ni si quiera he jugado partidas de MCSG con ellas y tiene malas stats
- Clanes pasados:Offensive ( 3 veces ) SkillersEU PhayronEU Starke etc
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras} Antes de empezar pediría que me hicieseis pruebas, ya que mi apply no es la mejor

Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci