• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Reverse | EU Clan

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
~ Haced de Reverse lo que hicimos con Osadía ~

No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos.

Frase que dijimos nosotros mismos, y no le tuvimos miedo a nadie ni en CW ni en EUCL.

Lo tendre en cuenta , osadia fue un gran clan , nos costara llegar a ser como vosotros , pero con esfuerzo , llegaremos a ser lo que fue el antiguo osadia.
 

Sʀ.Fɴs

Quantum
Joined
Nov 14, 2015
Messages
197
Reaction score
27
- Nombre Real: Lionel
- IGN: SrFns
- Skype ID: Liosoabaran
- Mejores skills: Espada, mechero, Jitter Click, Caña, Run, Arco
- Peores skills: Nada
- Experiencia en clanes: Bastante. Del 1 / 10 9,25 Llevo con 2 años en esto de los clanes.
- Wins/Lost: 2 / 10 porque Fran o Kyzh me la reseteo pero antes tenia 125 / 600
- Clanes pasados: Osadía - Offensive - Reborn - Phayron - Reverse
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras} Me hace mucha
ilusión pertenecer a parte de Reverse porque hay muchos amigos y la mayoría de ellos han estado en algun clan conmigo por lo cual tienen buen team work conmigo.
También
podria aportar muchas cosas buenas como mi actividad, que no me enfado en clan wars, tengo buen team work, tengo bastante experiencia en clan wars etc...
También podre grabar bastante gracias a mi PC, y no
tendré ninguna problema en editarlo entero y subirlo.
De verdad, os pido una pequeña oportunidad os digo de corazón que no os fallare y que siempre estare allí para lo que sea.
También se que en este clan me podréis dar recomendaciones de que hago mal y como podría mejorarlo.

_________________________________________

Gracias Reverse.
 
Joined
Dec 27, 2014
Messages
659
Reaction score
119
- Nombre Real: Lionel
- IGN: SrFns
- Skype ID: Liosoabaran
- Mejores skills: Espada, mechero, Jitter Click, Caña, Run, Arco
- Peores skills: Nada
- Experiencia en clanes: Bastante. Del 1 / 10 9,25 Llevo con 2 años en esto de los clanes.
- Wins/Lost: 2 / 10 porque Fran o Kyzh me la reseteo pero antes tenia 125 / 600
- Clanes pasados: Osadía - Offensive - Reborn - Phayron - Reverse
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras} Me hace mucha
ilusión pertenecer a parte de Reverse porque hay muchos amigos y la mayoría de ellos han estado en algun clan conmigo por lo cual tienen buen team work conmigo.
También podria aportar muchas cosas buenas como mi actividad, que no me enfado en clan wars, tengo buen team work, tengo bastante experiencia en clan wars etc...
También podre grabar bastante gracias a mi PC, y no tendré ninguna problema en editarlo entero y subirlo.
De verdad, os pido una pequeña oportunidad os digo de corazón que no os fallare y que siempre estare allí para lo que sea.
También se que en este clan me podréis dar recomendaciones de que hago mal y como podría mejorarlo.


_________________________________________

Gracias Reverse.
Recomendado.
 

Reverse

Quantum
Joined
Apr 1, 2015
Messages
329
Reaction score
37
- Nombre Real: Lionel
- IGN: SrFns
- Skype ID: Liosoabaran
- Mejores skills: Espada, mechero, Jitter Click, Caña, Run, Arco
- Peores skills: Nada
- Experiencia en clanes: Bastante. Del 1 / 10 9,25 Llevo con 2 años en esto de los clanes.
- Wins/Lost: 2 / 10 porque Fran o Kyzh me la reseteo pero antes tenia 125 / 600
- Clanes pasados: Osadía - Offensive - Reborn - Phayron - Reverse
- Porque quieres pertenecer a Reverse? {100 palabras} Me hace mucha
ilusión pertenecer a parte de Reverse porque hay muchos amigos y la mayoría de ellos han estado en algun clan conmigo por lo cual tienen buen team work conmigo.
También podria aportar muchas cosas buenas como mi actividad, que no me enfado en clan wars, tengo buen team work, tengo bastante experiencia en clan wars etc...
También podre grabar bastante gracias a mi PC, y no tendré ninguna problema en editarlo entero y subirlo.
De verdad, os pido una pequeña oportunidad os digo de corazón que no os fallare y que siempre estare allí para lo que sea.
También se que en este clan me podréis dar recomendaciones de que hago mal y como podría mejorarlo.


_________________________________________

Gracias Reverse.
Declined. Como en otras applys dije estamos full , además estas en negal , asi que gl!
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci