• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Rise [US & CA Division]

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Minecraft IGN: JustEzKills_
Skype: Ya me tenes
[Optional] Donor: Diamond
Wins: 2
Jugadas/Played: 11
Experiencia en clanes/experience clans: Buena
¿Porque queres entrar a Rise?/Because you want to enter Rise? :por q quiero mejorar mas eb el pvp
 

Dezpi

Survivor
Joined
May 6, 2015
Messages
140
Reaction score
33
Minecraft IGN: JustEzKills_
Skype: Ya me tenes
[Optional] Donor: Diamond
Wins: 2
Jugadas/Played: 11
Experiencia en clanes/experience clans: Buena
¿Porque queres entrar a Rise?/Because you want to enter Rise? :por q quiero mejorar mas eb el pvp
Experiencia en clanes se refiere en si sabes que hacer no si has tenido 20,000 clanes :v
 

AldeJeas

Gold
Joined
Aug 22, 2014
Messages
129
Reaction score
73
Application
Minecraft IGN: ozz1423.
Edad: 18 años de edad.
Skype: ozz1423.
Donor?: No donor.
Wins: 401 wins.
Jugadas/Played: Más de 5000.
Experiencia en clanes/experience clans: Kezito, CookiesAndCream, Sungularity y Predators.
Timezone: Mexico City.
PvP Strengths: Arco.
PvP Weaknesses: No weaknesses.
Ping on US & CA Servers: US 40-50, CA60-70
¿Porque queres entrar a Rise?/Why do you want to enter Rise?
Porque es el mejor clan de latinoamerica.
El jugador con más autoridad de la historia, que le gusta mandar, ser el líder y estar lleno de poder siendo dirigido por argentinos y Celtrik. gl gl
 

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
El jugador con más autoridad de la historia, que le gusta mandar, ser el líder y estar lleno de poder siendo dirigido por argentinos y Celtrik. gl gl
Me me describiste como un supervillano.
No sé si sentirme bien o mal.
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Army, no la podíamos seguir, todo el clan se fue, quedaba yo solo, y 5v1 no se puede seguir, hasta vos lo dijiste, "no, una cb 5v1 no se puede seguir" y despues vos y Iancho se fueron de la llamada, si hubieran quedado por lo menos 3 la tendriamos que seguir 5v3, pero no quedaba nadie, saquen esa win, hay que seguirla.
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Army, no la podíamos seguir, todo el clan se fue, quedaba yo solo, y 5v1 no se puede seguir, hasta vos lo dijiste, "no, una cb 5v1 no se puede seguir" y despues vos y Iancho se fueron de la llamada, si hubieran quedado por lo menos 3 la tendriamos que seguir 5v3, pero no quedaba nadie, saquen esa win, hay que seguirla.
Perdoname Franco pero pedimos pruebas y no nos compartiste pantalla ni nada, además como dijo Iancho, vimos gente del clan conectada.
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Perdoname Franco pero pedimos pruebas y no nos compartiste pantalla ni nada, además como dijo Iancho, vimos gente del clan conectada.
MCSG no acepta pruebas de Skype, y el Skype mucha gente lo deja abierto y se va (como yo) y no se para que querés que comparta pantalla, sería lo mismo, saquen la loss, porqrue si no tendríamos que ir con un mod y pedir pruebas de su win, y no van a tener :v
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci