• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Rise [US & CA Division]

Banterite

Experienced
Joined
Aug 3, 2013
Messages
366
Reaction score
47
Army, no la podíamos seguir, todo el clan se fue, quedaba yo solo, y 5v1 no se puede seguir, hasta vos lo dijiste, "no, una cb 5v1 no se puede seguir" y despues vos y Iancho se fueron de la llamada, si hubieran quedado por lo menos 3 la tendriamos que seguir 5v3, pero no quedaba nadie, saquen esa win, hay que seguirla.
Tus miembros se fueron pero no por una razon valida y como dice en las reglas que la razon por la que se hace un postpone tiene que ser valida haci que en este caso no la seguiremos porque tu razon no es valida, aprende a perder.
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661



Lol we, luego por eso los clanes de "Latino America" están bien pendejos...
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Perdoname Franco pero pedimos pruebas y no nos compartiste pantalla ni nada, además como dijo Iancho, vimos gente del clan conectada.
¿Por que le pedían que compartiera pantalla? Y si tienen razón ustedes rise, yo he hablado con varios mods en ts y me han dicho que desde que uno del clan este conectado, se tiene que seguir aunque sea 5v1 o mas. En las mismas official rules dice, "Se puede posponer la clan battle, pero que sea una legitima razón, que un jugador se valla no es una legitima razón"
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
LOL, Hacen un clan y no se saben las reglas "Oficiales de MCSG"?
y se Auto nombran: Los mejor de LA.

http://www.mcgamer.net/threads/clan-rules-must-read.118876/
Aqui te dejo las relgas.. "Oficiales" y no PENDEJADAS
Disculpa Alan? Primeramente, eso jamás se dijo, y si lo hacemos es porque los otros clanes son tan ineptos o como le llamen "randys" que no entienden ni lo que son reglas oficiales. En segundo lugar nos llevamos bien Giorgio, no causes peleas o discusiones, pues no las vas a tener por el bien de nuestras relaciones y porque yo mismo me quiero llevar bien con ustedes como siempre lo hice :D. En tercer lugar jamás nos autonombramos, los mejores de Latinoamérica, nunca. Aquí están las pruebas: http://gyazo.com/b1dc913917c942da4b4fa205dc664850
: ) ,
Army
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci