• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#Rise [US & CA Division]

MichelleUgarteYT

Spectator
Joined
Jan 8, 2015
Messages
5
Reaction score
0
Minecraft IGN: MichelleLaLoca
Edad: 13
Skype: michelle95301
Donor?: no
Wins: 6
Jugadas/Played: 231
Experiencia en clanes/experience clans: 0
Timezone: Argentina
PvP Strengths: Mechero, arco, espada
PvP Weaknesses: Caña
Ping on US & CA Servers: US: 280 CA: 225
¿Porque queres entrar a Rise?/Why do you want to enter Rise?
Me parece muy buen clan, me encantaría entrar a un clan.
 

Paolo128

Spectator
Joined
Jan 14, 2014
Messages
2
Reaction score
0
Minecraft IGN: DRG_PaOloX
Edad: 20
Skype: Tengo TS.
Donor?: nop
Wins: 5
Jugadas/Played: 25
Experiencia en clanes/experience clans: Primera vez
Timezone: US
PvP Strengths: espada , mechero y caña
PvP Weaknesses: arco
Ping on US & CA Servers: 80
¿Porque queres entrar a Rise?/Why do you want to enter Rise? Porque me gustaria aprender nuevas cosas y apoyarlos .
 

Euphoric

Spectator
Joined
Jun 18, 2015
Messages
18
Reaction score
1
Minecraft IGN: Faring
Edad: 16
Skype: tok2goldx
Donor?: no
Wins: 18/170+ (cb's acepto pruebas)
Experiencia en clanes/experience clans: mucha
Timezone: esp (buen ping)
PvP Strengths: strafe
PvP Weaknesses: bow
Ping on US & CA Servers: 160/180
¿Porque queres entrar a Rise?/Why do you want to enter Rise? quiero probar, parecen buenos
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Sinceramente, nunca había conocido a una persona tan egoísta, tan envidiosa y sin valores. Creo que sabes que una cb era primero a 3, y quedamos 3-0. DE DONDE SACAS QUE 5-3 PP y no quisimos? WTF. Fue 3-0 primero a 3, no puedo creer que tengas el descaro de hacer esto. Eso es totalmente falso, la win como todo lo que pusiste aqui para poder ganarnos. No puedo creer que recurras a buscar la victoria sin que hayas podido ganarme en una cb. Esa win es totalmente falsa ya que no hubo ningun PP era primero a 3 y fue 3-0 todo outlet spectó... Ahora, la primer win pusiste 5-0 que por que celtrik está baneado ahora mismo. CELTRIK USÓ MACROS EN UN VIDEO LLAMADO EL MEME DE LIUH Y YA ESTÁ, NO TIENE NADA QUE VER CON LA CB y mucho menos con la win. Wtf. Sinceramente me da igual, no trataré de arreglar esto, yo te gané 2 3-0 y me siento bien con eso, lo molesto es que no sepas perder y pongas que ganaste dos cbs que ni siquiera me pudiste ganar un round. Algun dia madurarás y espero cambies tu manera de ser, creeme que no llegarás a un lado, ya perdiste todo en este juego, estás por perder más.
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Sinceramente, nunca había conocido a una persona tan egoísta, tan envidiosa y sin valores. Creo que sabes que una cb era primero a 3, y quedamos 3-0. DE DONDE SACAS QUE 5-3 PP y no quisimos? WTF. Fue 3-0 primero a 3, no puedo creer que tengas el descaro de hacer esto. Eso es totalmente falso, la win como todo lo que pusiste aqui para poder ganarnos. No puedo creer que recurras a buscar la victoria sin que hayas podido ganarme en una cb. Esa win es totalmente falsa ya que no hubo ningun PP era primero a 3 y fue 3-0 todo outlet spectó... Ahora, la primer win pusiste 5-0 que por que celtrik está baneado ahora mismo. CELTRIK USÓ MACROS EN UN VIDEO LLAMADO EL MEME DE LIUH Y YA ESTÁ, NO TIENE NADA QUE VER CON LA CB y mucho menos con la win. Wtf. Sinceramente me da igual, no trataré de arreglar esto, yo te gané 2 3-0 y me siento bien con eso, lo molesto es que no sepas perder y pongas que ganaste dos cbs que ni siquiera me pudiste ganar un round. Algun dia madurarás y espero cambies tu manera de ser, creeme que no llegarás a un lado, ya perdiste todo en este juego, estás por perder más.
No voy a leer esto. Lo consulté en ts, y me lo aceptaron, algún dia vamos a jugar una cb bien, suerte :)
Y quedate tranquilo que no voy a perder nada lol, no se por que Singularity siempre es llamado de mala manera al igual que sus miembros... Y no habla cualquiera, hablan los que saben.
Por supuesto que admito que en torno a las rondas que jugamos por PvP, nos ganaron ustedes, pero solo ocurrió este hecho de Celtrik que según Mods es descalificable. Y te acordás seguramente bien de la última cb, quisimos pp por buenas razones, y nos la denegaron sin ninguna razón, creo que fue porque no tenían ganas de jugar contra nosotros. Además en medio de un lobby, Celtrik me dijo que era a 5. Redondeando todo esto Celtrik formó parte de las 2 cbs, y debiendo estar ban, se consideró por parte de mods, DQ o disqualified.
 
Last edited:

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
No voy a leer esto. Lo consulté en ts, y me lo aceptaron, algún dia vamos a jugar una cb bien, suerte :)
Y quedate tranquilo que no voy a perder nada lol, no se por que Singularity siempre es llamado de mala manera al igual que sus miembros... Y no habla cualquiera, hablan los que saben.
Por supuesto que admito que en torno a las rondas que jugamos por PvP, nos ganaron ustedes, pero solo ocurrió este hecho de Celtrik que según Mods es descalificable. Y te acordás seguramente bien de la última cb, quisimos pp por buenas razones, y nos la denegaron sin ninguna razón, creo que fue porque no tenían ganas de jugar contra nosotros. Además en medio de un lobby, Celtrik me dijo que era a 5. Redondeando todo esto Celtrik formó parte de las 2 cbs, y debiendo estar ban, se consideró por parte de mods, DQ o disqualified.
http://i.gyazo.com/22acc560465113a538f62e88613f6690.png Fue first t 3, y fue 3-0, No sé de donde sacas que 5-3 y que no quisimos PP si fue first to 3... y en la de celtrik no tiene nada que ver con la cb ya que fue baneado por cosas alternas a la cb, si no con un video de unos sg aparte... disfruta tus ''victorias'' bien merecidas hermano.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci