• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

RodKillerz | US and EU Division

NotWiro

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
74
Reaction score
4
Wiro me Chupa Medio huevo
estoy esperando ese momento en que te quedes sin roster, para reirme todo el día y no parar, ni creas que esa roster te va a durar mil años, lmao xdxdxd
 

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
estoy esperando ese momento en que te quedes sin roster, para reirme todo el día y no parar, ni creas que esa roster te va a durar mil años, lmao xdxdxd
Nop , No Soy Como tu que Juega Mil Años Minecraft
 

NotWiro

Tribute
Joined
Aug 3, 2016
Messages
74
Reaction score
4
Nop , No Soy Como tu que Juega Mil Años Minecraft
juego 1000 años? estás seguro niño? revisa mi historial en mcsg, no juego como hace 3 días, y jugué un par de partidas en normal, no cbs hace mucho, y no soy constante, piensa 2 veces lo que dices niño ;-; , a mí si me daría pena jugar más de 10000 horas, "con tus 5 años en mc" eso si me daría pena y más pena "5 años de chiter" y ahora un jugador que ni sabe como clickear lmao.
pd: ya ni sabes que decir xd, no responderé más, pce.
 

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
juego 1000 años? estás seguro niño? revisa mi historial en mcsg, no juego como hace 3 días, y jugué un par de partidas en normal, no cbs hace mucho, y no soy constante, piensa 2 veces lo que dices niño ;-; , a mí si me daría pena jugar más de 10000 horas, "con tus 5 años en mc" eso si me daría pena y más pena "5 años de chiter" y ahora un jugador que ni sabe como clickear lmao.
pd: ya ni sabes que decir xd, no responderé más, pce.
https://gyazo.com/65714296eef3316c30cd4829722f5177
 

RaptorsUS

Survivor
Joined
Jul 18, 2016
Messages
115
Reaction score
3
Ya hable con el Perro, y la pp era de 48 y yo hice pp el jueves, la ibamos a seguir y no habia para crear y aparte era en EU, asi que siganla van perdiendo 2-0
 

RaptorsUS

Survivor
Joined
Jul 18, 2016
Messages
115
Reaction score
3
Y aqui estan las pruebas de que hice pp el jueves y Perro me dijo para seguirla el viernes cuando teniamos que seguirla el sabado, no es FF tienen que seguirla aqui las pruebas http://imgur.com/a/3IrUU
 

FranchuOmfg

Survivor
Joined
Feb 12, 2016
Messages
266
Reaction score
10
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Franchuuu
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: franconso1
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asignature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 35/50
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Porq me parece un muy buen clan y quiero estar aca
 

HubertLimo222

Tribute
Joined
Aug 7, 2015
Messages
36
Reaction score
4
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: OculusReTwich
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tienes
Dᴏɴɴᴏʀ: None
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: DarkSoul, NeverGiveUp, Tour, Primage, GoldListUS. Kaminari, Zinger
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 40/ 150
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Porque esta el Perro Caliente y tiene un futuro es el presente de los clanes y me gustaría estar
 

Strate

Survivor
Joined
Sep 20, 2016
Messages
120
Reaction score
16
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: OculusReTwich
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tienes
Dᴏɴɴᴏʀ: None
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: DarkSoul, NeverGiveUp, Tour, Primage, GoldListUS. Kaminari, Zinger
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 40/ 150
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Porque esta el Perro Caliente y tiene un futuro es el presente de los clanes y me gustaría estar
Compa una cosa , te Di denied en mi clan por tu Appply <3 para q no te sientas mal
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci