• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ShadowBoys

ProlovepvpYT

Spectator
Joined
Aug 1, 2015
Messages
20
Reaction score
0
IGN:phayronLqver
Edad:15
Skype:proLove_PvP
Donnor:nop
Estadísticas:247/1600
Clanes Anteriores:phayron tide pipelis newera sweet...
Por que quieres entrar por q me apetece pasar un buen rato haciendo cw pero jugando serio
 

JustMaki

Spectator
Joined
Jul 31, 2015
Messages
6
Reaction score
1

IGN: HaralGCLover
Edad: 14
Skype: alex_maki_2002
Donnor: Puto Amo
Estadísticas: Que más te da son malas.
Clanes Anteriores: offensive,thetigers, phayron, twister,arise,skillers, y muchos más perezaz poner más.
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Porque esta zetrax y más amigos que quiero jugar con ellos y veo que es un buen clan y quiero estar en el para mejorar.
 

DangerouslyYT

Tribute
Joined
Jun 27, 2015
Messages
33
Reaction score
3
IGN: Exploosive
Edad: 15
Skype: Juanjo_isco
Donnor: Sí, platinum
Estadísticas: 103/700
Clanes Anteriores: Reborn, Elements, Zeekton, Phayron, Reborn V2, OldPhayron.
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Me gustaría entrar porque veo que el clan tiene un buen potencial y me gustaría ayudar.
 

ITz_FeatheR

Survivor
Joined
Sep 20, 2014
Messages
377
Reaction score
20
GN: PanaBaRoS
Edad: idk
Skype: robyrobert2003
Donnor: Platinum
Estadísticas: idk
Clanes Anteriores: Signature
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Cuz I love Zetrax! <3
 

iCristianSG

Spectator
Joined
Nov 21, 2015
Messages
19
Reaction score
0
IGN:RealG4Life_
Edad:15
Skype:live:cristianlozanop60
Donnor:No
Estadísticas:No juego Por Stats xD
Clanes Anteriores:Reverse,Phayron y muchos mas clanes GL ZETRAX<3
 

CanaryRoDy

Spectator
Joined
Mar 3, 2016
Messages
5
Reaction score
1
IGN: AbnormalSteve
Edad: 14-15
Skype: canaryrod
Donnor: No
Estadísticas: 25/230
Clanes Anteriores: HackedEU, SuspireEU, OffensiveEU, iTheColors_
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Porque creo que encajaria en el clan y me gustaria pasar un buen rato con mis compañeros y dar todo lo que pueda ;)
 

Judh

Spectator
Joined
Aug 12, 2016
Messages
22
Reaction score
1
IGN: Judh
Edad: 14
Skype: Live:kevin.pvp
Donnor: nop
Estadísticas: 120/2000
Clanes Anteriores: Twister,choise,phayron
Por que quieres entrar a ShadowBoys:Quiero entrar a ShadowBoys ya que me parece un clan con jugadores con potencial, A parte el clan tiene unos registros de CW muy buenos.También me gustaría entrar ya que cuando tu juegas a MCSG ya sea solo o en grupo empieza a aburrir y yo creo que lo único que llega a divertir y a concentrarte de verdad en este juego son las CW, y yo me tomaría muy en serio estas CW, ya que se que este clan tiene muy buen roster, y si consigo estar en una Line-Up daría mi 120% para poder salir en otra Line-Up. Además me gusta mucho la competitividad y creo que este clan es lo suficientemente competitivo para considerarse un clan serio que podría llegar lejos, espero poder entrar ya que supongo que el clan llegará lejos, y no quiero perder la oportunidad de estar en el clan antes de que el clan sea reconocido en las EUCL, ya que allí no aceptaréis a prácticamente nadie. Espero que estas razones sean suficientes para mostrarlas ganas que tengo de estar en este clan.
 

ProlovepvpYT

Spectator
Joined
Aug 1, 2015
Messages
20
Reaction score
0
IGN:phayronLqver
Edad:15
Skype:proLove_PvP
Donnor:nop
Estadísticas:248/1600
Clanes Anteriores:sweet pipelis tide newera phayron
Por que quieres entrar a por q quiero pasar un buen rato jugando lo mejor q puedo con gente q me cae mui bn
 

Haxify

Spectator
Joined
Jun 7, 2016
Messages
20
Reaction score
1
IGN: Jxtter Exploth
Edad: 15
Skype: dani.private
Donnor: Regular y Platinum
Estadísticas: No me las se pero la de exploth son una mierda porq es una cuenta de yeray xd y las de jxtter creo que 50 de 300 o asi
Clanes Anteriores: Skillers Prime Osadia Herd etc
Por que quieres entrar a ShadowBoys: Porq me gusta el tw que tiene y bueno creo que es un gran clan y hay gente muy buena dentro
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci