• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

SpaZe [Disban]

Status
Not open for further replies.

JoelGamer

Tribute
Joined
Jun 26, 2014
Messages
35
Reaction score
0
Minecraft IGN:SandyWiner
Years:14
Wins:309
Jugadas:4000
Donor:no
Skype:XABAL12345
TeamSpeak [S / N]:Si
Porqué quieres entrar a SpaZe?:por que es un buen clan y hay muchos pros <3
 

luckyta

Survivor
Joined
Feb 22, 2014
Messages
183
Reaction score
22
Alan Una Cosa Si soy Tan randy que solo estoy en el clan por el TS,por que me glochee o como se diga un 3v1? Soy muy bueno tu no lo eres desde que enpezaste eres muy malo...
 

luckyta

Survivor
Joined
Feb 22, 2014
Messages
183
Reaction score
22
dekev se que tu y many son muy buenos y todo pero... estoy decepcionado con lo que acaban de crear... me da un poco de asco al ver su roster pero bueno, espero estén vergas cuando hagamos progressiveskills v2 :) mientras tanto suerte en lo que sea que es esto
Ya que te da Tanto Asco este clan di A los que te dan asco de los members elite captain etc.
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Te la estas mamando alan. muy agrandado no crees?, no es para tanto.
Que we? XD, "Veee" que tiene?... El "Flame" era entre "Pendejeneitor98" y yo... nada personal hacia el clan.
Ya no habrá problema de eso ya que lo bloque en los foros y esto da la facilidad de cualquier contenido publicado por el... simplemente yo no lo pueda ver :)
SoyDekev, Una disculpa hacia a ti y tu clan... por el "Flame" molesto que hice :)
 
Joined
Apr 11, 2014
Messages
124
Reaction score
29
Que we? XD, "Veee" que tiene?... El "Flame" era entre "Pendejeneitor98" y yo... nada personal hacia el clan.
Ya no habrá problema de eso ya que lo bloque en los foros y esto da la facilidad de cualquier contenido publicado por el... simplemente yo no lo pueda ver :)
SoyDekev, Una disculpa hacia a ti y tu clan... por el "Flame" molesto que hice :)
 
Joined
Apr 11, 2014
Messages
124
Reaction score
29
Minecraft IGN: bananeitor98
Years: 14
Wins: 494
Jugadas: 2390
Donor: None
Skype: ya lo tienes w
TeamSpeak [S / N]: S
Porqué quieres entrar a SpaZe?: porque según keisy nadie me quiere :c
 

MauroTapia

Tribute
Joined
Aug 22, 2014
Messages
46
Reaction score
2
Minecraft IGN: iTazDek
Years: 14
Wins: 165
Jugadas: 1300
Donor: NOTENGO
Skype: Si/Cmauro13
TeamSpeak [S / N]: S
Porqué quieres entrar a SpaZe?: Me gustaria entrar en Spaze porque hay muchos players q juegan bien y me gustaria ser uno de ellos dentro del clan ya que conosco a muchos y hemos compartido clanes.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci