• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Surface [US]

iFnco_

Tribute
Joined
Jun 29, 2016
Messages
42
Reaction score
0
Minecraft IGN: Jouis
Skype: franco.vedovato1
Age: 13
Donor: No
Wins: 1/10 mas o menos
Played: 1/10 mas o menos
Past Clans: Pancracios Nova Primage Rebelities Odisea
Reason for Joining SurfaceUS: Porque este clan ya estuvo en el 2015 y la verdad fué increible y ademas de la Old School cosa que resumido, los mejores. Bueno, me gustaría entrar a este clan porque (además de lo ya dicho) estoy segurísimo que si entro sería todo un aprendizaje, no solo en el juego, sino que también como persona.

Gracias por su tiempo.

Att. Franco / Jouis
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
Minecraft IGN: Jouis
Skype: franco.vedovato1
Age: 13
Donor: No
Wins: 1/10 mas o menos
Played: 1/10 mas o menos
Past Clans: Pancracios Nova Primage Rebelities Odisea
Reason for Joining SurfaceUS: Porque este clan ya estuvo en el 2015 y la verdad fué increible y ademas de la Old School cosa que resumido, los mejores. Bueno, me gustaría entrar a este clan porque (además de lo ya dicho) estoy segurísimo que si entro sería todo un aprendizaje, no solo en el juego, sino que también como persona.

Gracias por su tiempo.

Att. Franco / Jouis
Recomandado, tiene muy buena tw y PvP
 

xClouching

Survivor
Joined
Mar 14, 2016
Messages
187
Reaction score
13
Minecraft IGN: Haazh
Skype: Haazh
Age: 14
Donor: Diamond
Wins: 37
Played: 200
Past Clans: Rains - Electrics - Pancracios
Reason for Joining SurfaceUS: Porque me parece un buen clan, tiene un buen futuro, y yo quiero permanecer a ese futuro, porque yo desde hace 1 año y medio he querido entrar a este clan, pero no he tenido las suficientes requisitos para entrar a este clan, y quiero que me den una oportunidad como todos se lo merecen, y quiero ser parte de esta familia <3
NoRecomendedMuyRaton:v
 

loldropped14

Survivor
Joined
May 24, 2016
Messages
103
Reaction score
4
Minecraft IGN: Haazh
Skype: Haazh
Age: 14
Donor: Diamond
Wins: 37
Played: 200
Past Clans: Rains - Electrics - Pancracios
Reason for Joining SurfaceUS: Porque me parece un buen clan, tiene un buen futuro, y yo quiero permanecer a ese futuro, porque yo desde hace 1 año y medio he querido entrar a este clan, pero no he tenido las suficientes requisitos para entrar a este clan, y quiero que me den una oportunidad como todos se lo merecen, y quiero ser parte de esta familia <3
Trial. Me gustó tu apply.
 

loldropped14

Survivor
Joined
May 24, 2016
Messages
103
Reaction score
4
Minecraft IGN: Rodron
Skype: alexis.rodron
Age: 15
Donor: no
Wins: 45
Played:892
Past Clans: Clanes amigos , NeonClan, Envy , Metrohaacks.
Reason for Joining SurfaceUS: porque me parece buen clan y porque creo que va a tener futuro y quiero pertenecer a esta familia y el año pasado queria hacer apply pero no sabia jugar muy bien y ahora creo que mejore, creo que a puedo pertenecer a este clan con todo lo que mejore el año pasado.
Trial. Te daremos una oportunidad.
 

loldropped14

Survivor
Joined
May 24, 2016
Messages
103
Reaction score
4
Minecraft IGN: st7
Skype: no uso eso pero lo tiene loldropped
Age: 14
Donor:
Member.
Wins: Perfil
Played: Perfil
Past Clans: En mi Asignature lo podes ver.
Reason for Joining
SurfaceUS: Porque es un clan que es su espoca era uno de los mejor para mí , aparte loldropped me cae bien y wezzy es un amigo que conosi en varias clanes .
Trial. Me gustó tu apply sé serio.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci