• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Surface [US]

loldropped14

Survivor
Joined
May 24, 2016
Messages
103
Reaction score
4
Minecraft IGN: damLEGIT
Skype: no uso skipe nomas ts
Age: 14
Donor: no
Wins: 386
Played: 3183
Past Clans: Signature
Reason for Joining SurfaceUS: por q es un clan q en su primera version revento a muchisimos clanes pro y me encantan como wezzy lleva sus clanes ademas me gustaria entrar a un clan de la old school ya q en esos tiempo no jugaba mc aunque ahora no es la misma comunidad pero espero q este clan sea como su primera version y yo siento q formando parte de este gran clan aprendere bastantes cosas y espero q vuelva a ser el best clan como antes derrotando a grandes clanes bueno esto es basicamente por lo que quiero estar en este clan me acepten o denegen da igual con qe lean mi apply ya estare feliz :D
Denied. Pero me gustó tú testamento.
 
Last edited:

Wezzy_

Diamond
Joined
Jan 23, 2016
Messages
314
Reaction score
49
Responderé las applys alas 9 de la noche hora chilena, están en su libertad de aplicar ^_^
 

loldropped14

Survivor
Joined
May 24, 2016
Messages
103
Reaction score
4
Minecraft IGN: Spoonet
Skype: Me tienen
Age: 14
Donor: No
Wins: idk
Played:idk
Past Clans: Signature
Reason for Joining SurfaceUS: Nunca tuve la oportunidad para entrar en el surfacev1 ya que cerro xd , Y me gustaria apoyar en el clan en lo que pueda ya que se ve un clan con bastante futuro como lo fue el v1 y tienen buena tw y porque conozco a amigos y tenemos buena tw (Loldropped best leader) Y rey. :3
Member. Nice bro.
 

loldropped14

Survivor
Joined
May 24, 2016
Messages
103
Reaction score
4
Minecraft IGN: Jouis
Skype: franco.vedovato1
Age: 13
Donor: No
Wins: 1/10 mas o menos
Played: 1/10 mas o menos
Past Clans: Pancracios Nova Primage Rebelities Odisea
Reason for Joining SurfaceUS: Porque este clan ya estuvo en el 2015 y la verdad fué increible y ademas de la Old School cosa que resumido, los mejores. Bueno, me gustaría entrar a este clan porque (además de lo ya dicho) estoy segurísimo que si entro sería todo un aprendizaje, no solo en el juego, sino que también como persona.

Gracias por su tiempo.

Att. Franco / Jouis
Trial. Te daremos una oportunidad.
 

xClouching

Survivor
Joined
Mar 14, 2016
Messages
187
Reaction score
13
Minecraft IGN: dexteder23
Skype:agustin.orobello2
Age:14
Donor:no
Wins:104
Played:300 ;-;
Past Clans:TheTriggers/Corruption
Reason for Joining SurfaceUS:por que me parece un buen clan y quiero entrar para conocer gente nueva y buena en pvp
 
Last edited:

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci