• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Dqrkz

Tribute
Joined
Aug 5, 2015
Messages
25
Reaction score
3
Minecraft IGN: Dqrkz
Age: 14
Donnor: Gold
Wins / Played: 151/1180
Past Clans: clanes con mucho nivel
Activity: todos los dias
Mature: 8
Ping on US Servers: 180
¿What Do You Want To Join Predators?: Tiene muy buenos jugadores y el clan es el mejor de lat
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Minecraft IGN: Dqrkz
Age:
14
Donnor: Gold
Wins / Played: 151/1180
Past Clans: clanes con mucho nivel
Activity: todos los dias
Mature: 8
Ping on US Servers: 180
¿What Do You Want To Join Predators?: Tiene muy buenos jugadores y el clan es el mejor de lat
http://prntscr.com/817l2v, solo invitaciones.
 

Chqdou

Gold
Joined
Oct 25, 2014
Messages
321
Reaction score
31
Y vos jodes en todos mis comentarios de todos los posts xD, se ve que te tomas mucho tiempo en mi. Mientras mas me odies y mas tiempo te tomes en mi, mejor, espero respondas este comentario, asi te tomas mas tiempo :D
Es muy chistoso pensar q escribir mas de 50 digitos sea tiempo para vos.....Eso no lleba ni 3 min...Antes de hablar piensa..
Una pregunta porq siempre vienes a joder en los post de la gente,das asco solo para ganarte pelea con el clan sinceramente eso es de gente estupida como vos.
Como dijo una vez un sabio:Nunca peles con un estupido,porq te arriegas a perder,porq el tiene experiencia.(Eso es bazinga es un estupido)
 

LosIsiPisiV3

Tribute
Joined
Jul 30, 2015
Messages
38
Reaction score
4
Es muy chistoso pensar q escribir mas de 50 digitos sea tiempo para vos.....Eso no lleba ni 3 min...Antes de hablar piensa..
Una pregunta porq siempre vienes a joder en los post de la gente,das asco solo para ganarte pelea con el clan sinceramente eso es de gente estupida como vos.
Como dijo una vez un sabio:Nunca peles con un estupido,porq te arriegas a perder,porq el tiene experiencia.(Eso es bazinga es un estupido)
Dale dale, contradecite. Decís que nunca pelees con un estúpido y te estas peleando con migo y me estas diciendo estúpido xD.
Lo que yo quiero saber, yo siempre hago lo mismo, digo o hago cosas que a la gente le enoja, y lo hago apróposito para que me tengan bronca, y lo hago tantas veces que pienso que ya no me va a funcionar, pero siempre funciona JAJAJA, me cago tanto de risa con la gente de esta comunidad.
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Dale dale, contradecite. Decís que nunca pelees con un estúpido y te estas peleando con migo y me estas diciendo estúpido xD.
Lo que yo quiero saber, yo siempre hago lo mismo, digo o hago cosas que a la gente le enoja, y lo hago apróposito para que me tengan bronca, y lo hago tantas veces que pienso que ya no me va a funcionar, pero siempre funciona JAJAJA, me cago tanto de risa con la gente de esta comunidad.
Por esa misma razón, por gente como usted, la comunidad es una basura :)
 

LosIsiPisiV3

Tribute
Joined
Jul 30, 2015
Messages
38
Reaction score
4
Por esa misma razón, por gente como usted, la comunidad es una basura :)
No se si te das cuenta. Pero yo no estoy haciendo nada malo, la gente es la que se toma tiempo en mi. Y la gente es la que se enoja por cualquier cosa, yo voy a tener otra personalidad ahora, y vas a ver, que la comunidad va a seguir siendo una chota.
 

Chqdou

Gold
Joined
Oct 25, 2014
Messages
321
Reaction score
31
No se si te das cuenta. Pero yo no estoy haciendo nada malo, la gente es la que se toma tiempo en mi. Y la gente es la que se enoja por cualquier cosa, yo voy a tener otra personalidad ahora, y vas a ver, que la comunidad va a seguir siendo una chota.
Si venir a postear o joder a gente no es nada malo...
Avos no te parece nada malo porq como dije eres un estupido...
Solo los estupidos joden todo el rato(n) aproposito.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci