• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

MatyVB

Platinum
Joined
Jul 5, 2014
Messages
99
Reaction score
11
Minecraft IGN: SrMaty_300ms
Age:15
Donnor:platinum
Wins / Played: antiguas del reset 562/3635 actuales 438/1331 total: 1000/4965
Past Clans:Muchos
Activity:Estoy a la tarde y noche madrugada
Mature: No me se como calificar a lo maduro que puedo llegar a ser lo unico que se que puedo llegar a ser un jugador serio que toma las cosas bien!
Ping on US Servers: 300 siempre jugue con este ping y todos lo saben!
¿What Do You Want To Join Predators?: Quiero volver a este clan porque aqui es donde estan muchos amigos mios y la verdad busque muchos clanes y ninguno es como ustedes osea me refiero a gente buena onda, gente que puede llegar a ser mas que un compañero de juego pero en fin me gustaria entrar a predators para patear culitos gringos :D!
Ya se que la roster esta llena pero blacklaas no se tu haz de saber como yo peleo todo eso, toda mi vida jugue con allen y anderson capaz ellos te diran conoci a mucha gente de este clan y tambien que estuve en singularity y bueno deseo volver si es que es posible! espero la respuesta...
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Minecraft IGN: SrMaty_300ms
Age:
15
Donnor:platinum
Wins / Played: antiguas del reset 562/3635 actuales 438/1331 total: 1000/4965
Past Clans:Muchos
Activity:Estoy a la tarde y noche madrugada
Mature: No me se como calificar a lo maduro que puedo llegar a ser lo unico que se que puedo llegar a ser un jugador serio que toma las cosas bien!
Ping on US Servers: 300 siempre jugue con este ping y todos lo saben!
¿What Do You Want To Join Predators?: Quiero volver a este clan porque aqui es donde estan muchos amigos mios y la verdad busque muchos clanes y ninguno es como ustedes osea me refiero a gente buena onda, gente que puede llegar a ser mas que un compañero de juego pero en fin me gustaria entrar a predators para patear culitos gringos :D!
Ya se que la roster esta llena pero blacklaas no se tu haz de saber como yo peleo todo eso, toda mi vida jugue con allen y anderson capaz ellos te diran conoci a mucha gente de este clan y tambien que estuve en singularity y bueno deseo volver si es que es posible! espero la respuesta...
Roster llena, puedes aplicar cuando esten disponibles!
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci