• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

JtPepinatzo

Spectator
Joined
Aug 9, 2015
Messages
2
Reaction score
2
Minecraft IGN: JtPepinatzo
Age: 16
Donnor: No :(
Wins / Played: 62/692
Past Clans: Singularity
Activity: 9
Mature: 10
Ping on US Servers: 60/80 ms
¿What Do You Want To Join Predators?: Aqui estan todos con los que juego a diario y principalmente porque amo a Allen *.*
 
Joined
Dec 4, 2013
Messages
108
Reaction score
93
Solo me queda decir que estuve en clan mas OP, Donde hay personas maravillosas, con las que pase momentos extraordinarios. <3
Suerte a todos, los amo. ❤
Te voy a extrañar mucho bebè :ccc Ojala que te vaya bien en la escuela para que puedas volver en un futuro a seguir rekteando a black *.*
 

TheInferno_44

Diamond
Joined
Jul 14, 2014
Messages
40
Reaction score
51
Minecraft IGN: JtPepinatzo
Age:
16
Donnor: No :(
Wins / Played: 62/692
Past Clans: Singularity
Activity: 9
Mature: 10
Ping on US Servers: 60/80 ms
¿What Do You Want To Join Predators?: Aqui estan todos con los que juego a diario y principalmente porque amo a Allen *.*
A inferno no le gusta esto
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Solo me queda decir que estuve en clan mas OP, Donde hay personas maravillosas, con las que pase momentos extraordinarios. <3
Suerte a todos, los amo. ❤
Te extrañaré bastante hermano, no podría decirte mil palabras por que soy malo para eso, sin embargo tu bien sabes lo que significa tu amistad para mi, desde dp siempre me has apoyado y hemos llegado a donde estamos hoy en dia juntos. Cuando desees volver todos te recibiremos, aqui está tu familia. Te amo hermano, gracias por haber creado Singularity, muchas muchas gracias. Yo seguiré todo esto por ti. :')
 

MatyVB

Platinum
Joined
Jul 5, 2014
Messages
99
Reaction score
11
Minecraft IGN: SrMaty_300ms
Age:15
Donnor: Platinum
Wins / Played: antiguas del reset 562/3635 actuales 446/1377 total: 1008/5012
Past Clans:Muchos
Activity:Estoy a la tarde y noche madrugada
Mature: No me se como calificar a lo maduro que puedo llegar a ser lo unico que se que puedo llegar a ser un jugador serio que toma las cosas bien!
Ping on US Servers: 300 siempre jugue con este ping y todos lo saben!
¿What Do You Want To Join Predators?: Volver con ustedes!
 

HeroErick

Survivor
Joined
Apr 2, 2015
Messages
236
Reaction score
11
Minecraft IGN:Betched2
Age:14
Donnor:no
Wins / Played: 1 de 34 cuenta nueva y las cage todas en las cb sorry pero tengo buenas Skills lo juro le gane a fulaniwis :v
Past Clans:FlawedToDeath,FlawedToDeath2
Activity:9
Mature:8
Ping on US Servers:15 o 20
¿What Do You Want To Join Predators?: pues me gusta el clan por que son pros :v ok no na pues es un buen clan y quiero hacer parte de la familia :'v
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Contestaré todas las applys juntas, trataré de dar la mayor cantidad posible de trials y solo dos serán members. Así que sean pacientes
Nota: no es necesario que apliquen dos veces leo todas sus applys pero las contestaré todas juntas.
Suerte!
 

HeroErick

Survivor
Joined
Apr 2, 2015
Messages
236
Reaction score
11
Contestaré todas las applys juntas, trataré de dar la mayor cantidad posible de trials y solo dos serán members. Así que sean pacientes
Nota: no es necesario que apliquen dos veces leo todas sus applys pero las contestaré todas juntas.
Suerte!
ok
 

ET_1111

Spectator
Joined
Mar 7, 2015
Messages
4
Reaction score
0
Apply: Otra vez
Minecraft ING: ET_1111
Age: 15
Donor: Me comprare Gold
Wins: 130/729 y de SoloSG 8/27
Past Clans: Frie'Z :/
Activity: Siempre
Ping On US Servers: 65-75
¿Why do you want to join Predators? Porque es un clan excelente con muchos jugadores que admiro mucho, con mucha tecnica y madurez en las CBs estoy seguro que con ustedes podemos dar muy buenas CBs. ❤❤
 
Last edited:

iKezitoLeo

Tribute
Joined
Jun 23, 2015
Messages
31
Reaction score
19
Minecraft IGN: JtPepinatzo
Age:
16
Donnor: No :(
Wins / Played: 62/692
Past Clans: Singularity
Activity: 9
Mature: 10
Ping on US Servers: 60/80 ms
¿What Do You Want To Join Predators?: Aqui estan todos con los que juego a diario y principalmente porque amo a Allen *.*
No
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci