• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Hoy tenemos dos bajas importantes en el clan, un Elite Y un Officer parten caminos diferentes en sus vidas, pero siempre formarán parte de nosotros. Siempre estaremos nosotros cuando lo necesiten, de parte de todo Predators queremos desearles suerte en sus trabajos, escuelas y razones por la que han decidido marcharse parcial o totalmente de este juego y sobre todo de esta hermosa familia, Ozz1423 & JustAleexisSC los queremos muchisimo hermano y cuando deseen volver saben que ustedes siempre tendrán su lugar con nosotros. Predators never die

JustAleexisSC has left
Ozz1423 has left​
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Hoy tenemos dos bajas importantes en el clan, un Elite Y un Officer parten caminos diferentes en sus vidas, pero siempre formarán parte de nosotros. Siempre estaremos nosotros cuando lo necesiten, de parte de todo Predators queremos desearles suerte en sus trabajos, escuelas y razones por la que han decidido marcharse parcial o totalmente de este juego y sobre todo de esta hermosa familia, Ozz1423 & JustAleexisSC los queremos muchisimo hermano y cuando deseen volver saben que ustedes siempre tendrán su lugar con nosotros. Predators never die

JustAleexisSC has left
Ozz1423 has left​
:/
 

ZNodus_

Survivor
Joined
Apr 17, 2015
Messages
110
Reaction score
19
Hoy tenemos dos bajas importantes en el clan, un Elite Y un Officer parten caminos diferentes en sus vidas, pero siempre formarán parte de nosotros. Siempre estaremos nosotros cuando lo necesiten, de parte de todo Predators queremos desearles suerte en sus trabajos, escuelas y razones por la que han decidido marcharse parcial o totalmente de este juego y sobre todo de esta hermosa familia, Ozz1423 & JustAleexisSC los queremos muchisimo hermano y cuando deseen volver saben que ustedes siempre tendrán su lugar con nosotros. Predators never die

JustAleexisSC has left
Ozz1423 has left​
:(
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
IMPORTANT UPDATE:

A PARTIR DE ESTA PÁGINA LAS APPLYS DE PREDATORS VUELVEN A ESTAR OFICIALMENTE ABIERTAS. 5 NUEVOS TRIALS 2 SOLO ENTRARÁN COMO MEMBERS. SUERTE A TODOS LOS APLICANTES

APPLICATION STATUS: OPEN
 

Slyqzer

Platinum
Joined
Jul 27, 2015
Messages
11
Reaction score
3
Minecraft IGN: Slyqzer/SblinqUS.
Age:
14.
Donnor: Slyqzer Platinum - SblinqUS Member .
Wins / Played: Slyqzer 33/364 (No se me hace divertido tryhardear stats, ahora juego normal) SblinqUS 176/1218 (Como sabran esta cuenta la tuvo Fercas como PrettyFlaco y me la dio con 111/709 y yo le saque 62/400).
Past Clans: Proximity, Riders, Abstract etc.
Activity: 8.
Mature: La verdad si tengo mis momentos de tonto y gracioso me se divertir:p pero sí me se controlar, siendo serio, maduro y tomar el clan con la mayor seriedad posible:) yo diria un 10.
Ping on US Servers: 125-160.
¿What Do You Want To Join Predators? Porque es un gran clan y me gustaria formar parte de la familia Predators y dar todo lo que pueda de mi PvP no me considero bueno pero tengo lo mio y tomare el clan con seriedad y madurez. :D
 
Last edited:

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Sólo queda ser paciente, eres activo y poco a poco vas conociendonos y agarrando experiencia sigue asi hermano!
ok :O oye no recuerdo si te dije que esta semana hasta el jueves no estare activo porque estare en finales de la uni
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci