• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Y quien esta hablando de inferno ? wtf
Solo digo porque dijieron que los que ponian "eZ" no eran maduros, pos hay ta infernoXD
No te lo tomes a mal, solo digo que el me dijo eZ cuando quedamos 3-2:b
 

DoritosMDrew

Spectator
Joined
Jun 13, 2015
Messages
19
Reaction score
10
Minecraft IGN: Doritqs
Age:
15
Donnor: Pronto Diamond o Gold
Wins / Played: 31/732
Past Clans: estuve en uno hace como 3 semanas pero me sali por que no hacian nada y puro niño inmaduro habia
Activity: todos los dias de 1 pm a 1 am
Mature: puedo bromear y todo cuando se debe e igual ser maduro cuando se debe, suelo ser muy serio luego al agarrar confianza empiezo a bromear solo cuando se debe
Ping on US Servers: 120-130
¿What Do You Want To Join Predators?: por que es uno de mi clanes favoritos, y en siento que tengo unamadures para poder estar en el clan y poderdivertirme y disfrutar de mi estandia con todos en el clan.
 

RhynoBGS_

RhynoKE
Joined
Jan 7, 2015
Messages
91
Reaction score
11
Minecraft IGN: KomancheBGS
Age: 13
Donnor: No Tengo.
Wins / Played: 100/1398 (No Juego por Stats)
Past Clans: #Proximity, #AvengerPvPv2 , #GatitosPvPv2
Activity: Normalmente Tengo escuela por la tarde , pero En La Noche Y Mañana Soy Muy Activo.
Mature: Esta Vez Me tomare En Serio Si Me Aceptan Como Trial o Miembro Activo
Ping on US Servers: 110-125
¿What Do You Want To Join Predators?: La Verdad , Eh Querido Siempre Estar en un clan Que Ya tenga Experiencia Y Se Tome Todo enserio . Si Me Aceptan Como Trial Y Paso Las Pruebas Me tomare en serio Las CB'S , Todo Completamente . Una De Las Cosas Tambien por la que quiero Entrar Es Para mejorar Mi PvP y que mejor Haciendolo Con Gente Que Sabe Jugar. Espero Reciba Una Respuesta Favorable a mi peticion Y Nada . Tengan Un Dia Excelente.
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
LOL mincraftero celtrik que tu no eres scream que no das ni un 1 tap con la ak solo usas p90 dat noob 5
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci