• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: PradoPvP
Age:
15
Donnor: Nop
Wins / Played: 68/1600 (esque antes no sabia jugar y solo jugaba por jugar)
Past Clans: LifeComing
Activity: todos los dias menos los domingos y sabados medio dia
Mature: 9
Ping on US Servers: 90-95 ms
¿What Do You Want To Join Predators?: Quiero tener experiencia y divertirme con amigs, ayudar con el clan con lo que necesiten *-* y obviamente ser los mejores :)
Trial, por lo que muchos dicen en el ts eres muy bueno en 1v1, me encantaria ver tu teamwork ^^
 

Darksito

Tribute
Joined
Aug 17, 2015
Messages
61
Reaction score
2
Minecraft IGN:DarkRainZ
Age:13
Donnor:platium
Wins / Played: 109-601
Past Clans:riders,lifecoming,FlawedToDeathV2
Activity:10,en la semana unas 9 pero si es por una cb importante estare :D
Mature:9,5
Ping on US Servers:160-170
¿What Do You Want To Join Predators?:Estoy buscando un clan serio y me gustaria entrar a este clan lleno de gente con un nivel avanzado
 
Joined
Nov 7, 2014
Messages
57
Reaction score
7
Minecraft IGN:_Luis1423_
Age:
13
Donnor: Platinum
Wins / Played: 190/2200
Past Clans:proximity,Snowy,Kezito,Outlet
Activity:Entre Semana 8/10 y Fin de Sna 10/10
Mature:La que se necesita
Ping on US Servers:200 ms (40 mb)
¿What Do You Want To Join Predators?: Yo aplico primero por que tengo la posibilidad de entrar a este maravilloso clan y quiero demostrar que puedo hacer algo mas que solo mostrar mis malas stats quiero que vean que tengo habilidad,respeto y conocimiento en clanes asi de bueno GL si no me aceptan lo entiendo Gracias.

-Luis1423
 

Fede

Platinum
Joined
May 31, 2015
Messages
161
Reaction score
42
Minecraft IGN: NoHacksJustTurro
Age: 13
Donnor: Cartonero
Wins / Played: 52/1050 (esque antes no sabia jugar y jugaba muy mal )
Past Clans: SwordKyx
Activity: todos los dias de 7:00 pm argentina
Mature: 8.5
Ping on US Servers: 230-298 ms
¿What Do You Want To Join Predators?:Yo queria entrar para prebarme a mi mismo , y probar entrar a este muy buen clan
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
Minecraft IGN: ReverseUS
Age: 16
Donnor: No.
Wins / Played: 201 - 2600
Past Clans: Están en mi signature.
Activity: cuando me lo propongo puedo llegar a ser 9/10 o hasta 10/10.
Mature: 10 / 10
Ping on US Servers: 130
¿What Do You Want To Join Predators?: hace un buen rato que anduve buscando un clan serio, competitivo y organizado, lo cual pone clara mi expectativa al ver un clan como lo es Predators.
 

zAlbion_

Survivor
Joined
Jul 5, 2015
Messages
98
Reaction score
12
Minecraft IGN: Rozul
Age:14
Donnor: Pastito
Wins / Played: 54/800+ Antes llegue a 137/3000+ (Miprimerasvecesjugandomcsg) sumando todo pero resetie mis stats y justo llego el reset para todos ;-;
Past Clans: PancraciosMC, Snowy, Empire, Proximity
Activity: 7 porque mi conexion bajo mucho pero mñn lo arreglo:3
Mature: 8 , En cb 10
Ping on US Servers: 170-190
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque yo te quiero Blacklaas okno, En los clanes que estuve la mayoria fueron inactivos, y aveces no se entiendan en las cb's, pero este clan tiene algo diferente a los demás lo cual lo hace el mejor de latinoamerica, Es jugar sincronizados y unidos en uno solo, Pues quiero formar parte de esta familia, ya que si me llegan a dar una oportunidad les demostraré que puedo ser uno más de esta comunidad, familia o grupo como lo llamen, Sé que con ustedes aprenderé, mejoraré y daré todo de mi para las scrim's o cb's q me pongan, Ojalá me den una oportunidad, Los quiero y conozco a muchos de aqui ;-;
-ItsRozul
AalCuadrado.png
FrancoHacksZinga.png
Aintack.png
laruleta.png
SliqCombos.png
Joacotechrex.png
Joahwi.png
IntiComedies.png
iTheEndeer_.png
Mastersito.png
 

AstroCreeper

Tribute
Joined
Jan 21, 2015
Messages
75
Reaction score
4
Minecraft IGN: Soy_El_Tio_Astro
Age:16
Donnor: platinium
Wins / Played: 379/2114
Past Clans: LosIsiPisiV2, V3 Gatitos PvP , ETC
Activity:9
Mature:9
Ping on US Servers: 190/210
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque es uno de los mejores clanes. creo que ya estoy listo para poder entrar a un clan serio y bueno
 

Chqdou

Gold
Joined
Oct 25, 2014
Messages
321
Reaction score
31
Ban dispute FrancoBazinga (ts Predators)

Porque pensas que debes ser desbaneado?: Creo que se el motivo por el cual me banearon, que es que hubo flame en una scrim con mi anterior clan, quiero pedir perdon, tanto mi clan como yo lo hicimos para joder y no para ofender

Es la unica pregunta que hay, porque es algo simple, no conozco a casi nadie de a los que le caigo mal, les caigo mal por el simple echo de que piensan que no soy legit, yo jamas busque la pelea, ustedes la buscaron y dedicaron tiempo en alguien como yo.
Nunca entendi porque tanta gente me odia sin siquiera conocerme, y algunos de aca, forman parte de ellos.

Si van a rechazar esto, por lo menos digan el porque.

Blacklaas me obligo
Em...PORQ IVAS DICIENDO EASY A TODA LA GENTE Q TE PELEABA :) POR ESO ESQUE MUCHA GENTE TE ODIA :) POR EL SIMPLE ECHO :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci