• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: CristhianDAC_
Age: 16
Donnor: Platino
Wins / Played: No se we /:
Past Clans: Riders, ProgressiveSkills... Ya me conoces.
Activity: 7/10
Mature: 9-10
Ping on US Servers: 60
¿Why Do You Want To Join Predators?: Quiero un nuevo ambiente, un clan como los de antes, un clan competitivo... Y soy sub.
No sé que tan serio lo tomes, la últimas vez me mandaste por un tubo ya que estabas jugando csgo, esto no es csgo y según muchos no te lo tomas serio y terminas siendo inactivo por jugar otra cosa. Si estás decidido a tomar esto como antes puedo darte una oportunidad. Tu mismo dimelo xD
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
No sé que tan serio lo tomes, la últimas vez me mandaste por un tubo ya que estabas jugando csgo, esto no es csgo y según muchos no te lo tomas serio y terminas siendo inactivo por jugar otra cosa. Si estás decidido a tomar esto como antes puedo darte una oportunidad. Tu mismo dimelo xD
Me aburrí de csgo, además ¿Crees que soy tan tonto para aplicar al que es actualmente el mejor clan de Latinoamérica para no tomármelo en serio? Soy idiota, pero no tanto. Los que dicen que es por jugar otra cosa no saben ni que pedo, es por la escuela. Es tu clan, tu tomas la decisión y la respeto.
 

iRandyPvP

Survivor
Joined
May 22, 2015
Messages
113
Reaction score
12
Minecraft IGN: iCuiquillo
Age: 15
Donnor: no
Wins / Played: 409-1800
Past Clans: empire
Activity: 1/3
Mature: 10
Ping on US Servers: 15-20 ms
¿Why Do You Want To Join Predators?: la verdad sere muy sincero quiero entrar a un clan muy serio, en los clanes que estado (no todos) no son tan serios como este, aparte este clan es muy bueno. Las cb's se toman muy encerio nada de estar gritandon regeando etc. Bueno espero que me respondan porfavor (sorry por hacer la apli por segunda vez pero me falto poner requeriments espero que no les moleste)
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Me aburrí de csgo, además ¿Crees que soy tan tonto para aplicar al que es actualmente el mejor clan de Latinoamérica para no tomármelo en serio? Soy idiota, pero no tanto. Los que dicen que es por jugar otra cosa no saben ni que pedo, es por la escuela. Es tu clan, tu tomas la decisión y la respeto.
nooooooob <3
 

Matuh

Survivor
Joined
Aug 29, 2014
Messages
136
Reaction score
4
Minecraft IGN:_Mqtuh
Age:12
Donnor:Nop
Wins / Played: Legacy 44/1200
Past Clans:Soldiers, Rains, FrieZ, Y muchos mas..
Activity:La mayoria de veces
Mature:Si
Ping on US Servers:227
¿Why Do You Want To Join Predators?:porque me parece un clan demasiado bueno, quiero conocer personas nuevas y todo el tema ;)
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Updates:
Wizard | MarioDrugz | ImProgressive ha sido salido del trial para ser aceptado como member! Felicidades!
iAmCochi continua trial, sigue esforzandote, sabemos que ha habido falta de scrims pero prometo tener más actividad con los trials.
EzlTostadoHD nuevo trial, sé activo, las pruebas son en scrims internas y demás. Mucha suerte!
_iVexx nuevo trial, sé activo, las pruebas son en scrims internas y demás. Mucha suerte!
gg fnatic
 

maubrito28

Platinum
Joined
Oct 21, 2014
Messages
163
Reaction score
30
Minecraft IGN: Brito
Age: 14
Donnor: Plat
Wins / Played: 6/12 y 130/+1000
Past Clans: Este xD
Activity: 8
Mature: Yo diria que antes era un nino pero ahora es un 7 madurez
Ping on US Servers: 85ms
¿Why Do You Want To Join Predators?: Porque antes estaba y me sacaron por la razon que he estado trabajando este tiempo :p
 

CamoGamer

Experienced
Joined
Nov 26, 2014
Messages
637
Reaction score
38
Minecraft IGN: JusteZkills_
Age: 13
Donnor: Diamond
Wins / Played: De ahra 5-140 ( juego por diversion ) debug , 164-3360
Past Clans: Snowy , empire , gatitos , etc
Activity: 8
Mature: 9 aunque mi voz es la excusa
Ping on US Servers: 200
¿Why Do You Want To Join Predators?: Aprender mas y demostrar lo que puedo dar , quisiera estar en algo serio en el que pueda colaborar y mejorar con nuevos amigos ya que , hay gente que nunca me perdonan , :c y me siento solo
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Me aburrí de csgo, además ¿Crees que soy tan tonto para aplicar al que es actualmente el mejor clan de Latinoamérica para no tomármelo en serio? Soy idiota, pero no tanto. Los que dicen que es por jugar otra cosa no saben ni que pedo, es por la escuela. Es tu clan, tu tomas la decisión y la respeto.
Trial, sé activo en el ts. Normalmente solemos probar a los trials en scrims internas o scrims contra algun clan. Por lo que si no estas cuando hagamos las scrims resulta algo dificil que te ganes el puesto, lo principal es ser activo y paciente. Suerte ^^
 

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Solo un pequeño recordatorio, eviten hacer double posts. Gracias y que tengan un buen dia en los foros :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci