• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
Minecraft IGN: _iVexx // _Slyy
Age: 16

Donnor: Platinium
Past Clans: Los clanes de MCSG estan en mi signature...
Activity: 8-9
Mature: 8-9
Ping on US Servers: 40
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque es un clan que promete, uno de los mejores de Latam, tiene a la Elite de la Elite de MX y alguno que otro de South America y mas que nada mi razon es para probar algo nuevo, siempre me he movido en mi mismo circulo, me interesa conocer mas gente y me gustaría poder arreglar esos mal entendidos e inconvenientes que llegue a tener con personas de este clan, poder llevarnos un poco mejor y dejar las cosas malas en el pasado.
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Minecraft IGN: _iVexx // _Slyy
Age: 16

Donnor: Platinium
Past Clans: Los clanes de MCSG estan en mi signature...
Activity: 8-9
Mature: 8-9
Ping on US Servers: 40
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque es un clan que promete, uno de los mejores de Latam, tiene a la Elite de la Elite de MX y alguno que otro de South America y mas que nada mi razon es para probar algo nuevo, siempre me he movido en mi mismo circulo, me interesa conocer mas gente y me gustaría poder arreglar esos mal entendidos e inconvenientes que llegue a tener con personas de este clan, poder llevarnos un poco mejor y dejar las cosas malas en el pasado.
Ya te habia respondido mike
 

Zayss

Platinum
Joined
Jul 24, 2015
Messages
75
Reaction score
24
Me aburrí de csgo, además ¿Crees que soy tan tonto para aplicar al que es actualmente el mejor clan de Latinoamérica para no tomármelo en serio? Soy idiota, pero no tanto. Los que dicen que es por jugar otra cosa no saben ni que pedo, es por la escuela. Es tu clan, tu tomas la decisión y la respeto.
Hola, te extraño.
 

clashers_

Spectator
Joined
Jul 26, 2015
Messages
14
Reaction score
2
Minecraft IGN: IUnknow_
Age: 18 años
Donnor: no tengo donnor
Wins / Played: legacy 70-1000 :/ ahora arruine las stats por el canterior clan llegue a tener 20-100
Past Clans: BulletUS , SblinqUS
Activity: TENGO MUCHO TIEPO LIBRE A PESAR DE QUE VOY EN LA UNIVERSIDAD XD
Mature: si, muy maduro :)
Ping on US Servers: 200-170
¿Why Do You Want To Join Predators?: por que es un clan muy bueno y creo que tengo la experiencia suficiente para estar en el , creo que esa experiencia me ah dado una team-work muy buena y habilidades
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Minecraft IGN: _iVexx // _Slyy
Age: 16

Donnor: Platinium
Past Clans: Los clanes de MCSG estan en mi signature...
Activity: 8-9
Mature: 8-9
Ping on US Servers: 40
¿What Do You Want To Join Predators?: Porque es un clan que promete, uno de los mejores de Latam, tiene a la Elite de la Elite de MX y alguno que otro de South America y mas que nada mi razon es para probar algo nuevo, siempre me he movido en mi mismo circulo, me interesa conocer mas gente y me gustaría poder arreglar esos mal entendidos e inconvenientes que llegue a tener con personas de este clan, poder llevarnos un poco mejor y dejar las cosas malas en el pasado.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahrre.
 

r i p

Quantum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
1,809
Reaction score
661
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahrre.
hejehje
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci