• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Blackxy

Tribute
Joined
Aug 20, 2015
Messages
68
Reaction score
6
Minecraft IGN:Blackxy|ImVictor_
Age:
13 falta poco para los 14 u.u
Donnor: nope ya me compraran platinum :,v
Wins / Played: 156/1600+ (blackxy)las cbs cagaron un poco esas stats ImVictor_8/32 las tryhardeo xd
Past Clans:empire,Detention,Zacky,Revampers y varios mas ^^
Activity:10 ^^
Mature:9.5 si es que hacen reir y demas xd
Ping on US Servers:160-200 soy de chile y no ocupo wtfast en eso es obvio :)
¿Why Do You Want To Join Predators?: porque yo pienso que puedo seguir adelante en este clan no es por conocer a gente asi como wow conoci a este tal ni nada es solo hacer buen TW sacarme cbs buenas y llevarla bien con todos (aunque me puteen :,v) y eso ^^ ojala algun dia entrara este clan que pronto llegara a ser el mejor (mas de lo que es :) )


Minecraft IGN:Blackxy|ImVictor_
Age:
13 falta poco para los 14 u.u
Donnor: nope ya me compraran platinum :,v
Wins / Played: 156/1600+ (blackxy)las cbs cagaron un poco esas stats ImVictor_8/32 las tryhardeo xd
Past Clans:empire,Detention,Zacky,Revampers y varios mas ^^
Activity:10 ^^
Mature:9.5 si es que hacen reir y demas xd
Ping on US Servers:160-200 soy de chile y no ocupo wtfast en eso es obvio :)
¿Why Do You Want To Join Predators?: porque yo pienso que puedo seguir adelante en este clan no es por conocer a gente asi como wow conoci a este tal ni nada es solo hacer buen TW sacarme cbs buenas y llevarla bien con todos (aunque me puteen :,v) y eso ^^ ojala algun dia entrara este clan que pronto llegara a ser el mejor (mas de lo que es :) )
con la anterior cuenta que me habian robado el año pasado WhiteBlackYT tenia 340 wins de 2760 ;-; pero me la robaron y ahora como reiniciaron stats debe estar para el -snip- u.u
 
Last edited by a moderator:

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
UPDATE
ShaiPR7
on break.

Suerte en la universidad estas semanas hermano, te esperaremos con ansias como siempre!
 

JustJuan

Spectator
Joined
Aug 18, 2015
Messages
14
Reaction score
0
Minecraft IGN: JustJuan
Age: 13
Donnor: Quantum
Wins / Played: 294|2300
Past Clans: QuantumBoys, Elements. (Todos clanes, de EU)
Activity: Regular
Mature: 9
Ping on US Servers: 240 - 260
¿Why Do You Want To Join Predators?: I wanna, join predators but first its a clan that i was follwing for a long time ago. And, i usually watched the videos of the clanwars, actually i know some of the members of the clan like: Anderson, Valentina. I think we are going to have, good times each other.
 

Valenchu

Platinum
Joined
Jun 5, 2014
Messages
93
Reaction score
74
Minecraft IGN: JustJuan
Age:
13
Donnor: Quantum
Wins / Played: 294|2300
Past Clans: QuantumBoys, Elements. (Todos clanes, de EU)
Activity: Regular
Mature: 9
Ping on US Servers: 240 - 260
¿Why Do You Want To Join Predators?: I wanna, join predators but first its a clan that i was follwing for a long time ago. And, i usually watched the videos of the clanwars, actually i know some of the members of the clan like: Anderson, Valentina. I think we are going to have, good times each other.
Recomendado :)
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
e zdemons me dijo q esperare mi trespuesta agregamen skype nickbr-7
Denied, ya no esperes la respuesta, lo siento, las applys están cerradas ya. Si Anderson te dijo que esperaras fue un error, ahora yo te digo que eres denied. Lo siento
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci