• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Estos son mis ultimos 23 dias y contando. Y quiero que sepan desde este momento, que ya logré todo. Y tan sólo quiero darles las gracias por el apoyo, amigos. Siempre han estado en todas mis situaciones, tanto malas como buenas.
Permanecieron casi todos en Predators desde que se abrió hace 7 meses, hasta el dia de hoy. Jamás hubiera logrado nada sin ustedes, no me queda otra cosa que hacer mas que darles las gracias como siempre lo hago. Prometo que estos últimos dias, semanas; trataré de que sean los mejores.
Quiero pedirles disculpas por mi inactividad, pero necesitaba el descanso, el hate, todo me tiene agobiado. Si tan sólo me entienden, podrán esperar por mi. A partir de mañana martes reanudo todas las actividades del clan.
Los amo. : ^)
 

Valenchu

Platinum
Joined
Jun 5, 2014
Messages
93
Reaction score
74
Estos son mis ultimos 23 dias y contando. Y quiero que sepan desde este momento, que ya logré todo. Y tan sólo quiero darles las gracias por el apoyo, amigos. Siempre han estado en todas mis situaciones, tanto malas como buenas.
Permanecieron casi todos en Predators desde que se abrió hace 7 meses, hasta el dia de hoy. Jamás hubiera logrado nada sin ustedes, no me queda otra cosa que hacer mas que darles las gracias como siempre lo hago. Prometo que estos últimos dias, semanas; trataré de que sean los mejores.
Quiero pedirles disculpas por mi inactividad, pero necesitaba el descanso, el hate, todo me tiene agobiado. Si tan sólo me entienden, podrán esperar por mi. A partir de mañana martes reanudo todas las actividades del clan.
Los amo. : ^)
Predators never die folks
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Estos son mis ultimos 23 dias y contando. Y quiero que sepan desde este momento, que ya logré todo. Y tan sólo quiero darles las gracias por el apoyo, amigos. Siempre han estado en todas mis situaciones, tanto malas como buenas.
Permanecieron casi todos en Predators desde que se abrió hace 7 meses, hasta el dia de hoy. Jamás hubiera logrado nada sin ustedes, no me queda otra cosa que hacer mas que darles las gracias como siempre lo hago. Prometo que estos últimos dias, semanas; trataré de que sean los mejores.
Quiero pedirles disculpas por mi inactividad, pero necesitaba el descanso, el hate, todo me tiene agobiado. Si tan sólo me entienden, podrán esperar por mi. A partir de mañana martes reanudo todas las actividades del clan.
Los amo. : ^)
Dame member
 

Framakeda

Spectator
Joined
Dec 4, 2015
Messages
8
Reaction score
1
Minecraft IGN: Framakeda
Age: 15
Donnor: no
Wins / Played: 7/58
Past Clans: --
Skype: framakeda1
Activity: 10/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 160/200
Sobre mi (IMPORTANTE):
Primero que nada mis estadisticas son pocas porque solo juego mcsg por la mañana.
Llevo jugando minecraft competitivo desde hace 2 años, Juego mucho oc.tc,kohi y Badlion.
He participado en muchos torneos competitivos, especialmente en oc.tc con mi equipo Bone Breakers y SquadCat.He sido subcapitan en torneos por lo que se controlar a mis compañeros. Me considero bueno en espada y estoy en las LeaderBoards en arco en Kohi, por lo que creo que podria ser muy buen archer para su equipo.
Me gustaria que confiaran en mi, no se arrepentiran.
Este es un montage mio y mi canal para que miren. Gracias por el espacio
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Minecraft IGN: Framakeda
Age: 15
Donnor: no
Wins / Played: 7/58
Past Clans: --
Skype: framakeda1
Activity: 10/10
Mature: 9/10
Ping on US Servers: 160/200
Sobre mi (IMPORTANTE):
Primero que nada mis estadisticas son pocas porque solo juego mcsg por la mañana.
Llevo jugando minecraft competitivo desde hace 2 años, Juego mucho oc.tc,kohi y Badlion.
He participado en muchos torneos competitivos, especialmente en oc.tc con mi equipo Bone Breakers y SquadCat.He sido subcapitan en torneos por lo que se controlar a mis compañeros. Me considero bueno en espada y estoy en las LeaderBoards en arco en Kohi, por lo que creo que podria ser muy buen archer para su equipo.
Me gustaria que confiaran en mi, no se arrepentiran.
Este es un montage mio y mi canal para que miren. Gracias por el espacio
Aplicas aqui y a riders, eso no es tener lealtad al clan, para que aplicas al 2 clanes? por si te rechazan en uno? para empezar hay estas demostrando deslealtad al clan haciendo eso, me imagino eres nuevo pero así no va la cosa de clanes, primero aplica a uno solo uno y de hay ve otras opciones ya si fue aceptado o rechazado.
 

Framakeda

Spectator
Joined
Dec 4, 2015
Messages
8
Reaction score
1
Aplicas aqui y a riders, eso no es tener lealtad al clan, para que aplicas al 2 clanes? por si te rechazan en uno? para empezar hay estas demostrando deslealtad al clan haciendo eso, me imagino eres nuevo pero así no va la cosa de clanes, primero aplica a uno solo uno y de hay ve otras opciones ya si fue aceptado o rechazado.
Tienes razón y lo siento, es que en otros foros es normal enviar para varios teams, pero si hablamos de lealtad he estado durante más de 1 año en un equipo competitivo, y siempre estuve en las malas y en las buenas :)
 

MrGamer12

Spectator
Joined
Jul 26, 2015
Messages
12
Reaction score
2
Minecraft IGN:iTzPedroo
Age:14
Donnor:platino
Wins / Played: 270/2500
Past Clans:LifeComing V2, RoadToast, Fenrir, LatinBlade.
Activity:10
Mature:9
Ping on US Servers:200
¿Why Do You Want To Join Predators?: quiero conocer la mayoria de los members del clan y mejorar en lo que PvP y T. Ya que es el mejor con TW en mi opinión.
 

iBlarox

Tribute
Joined
Nov 27, 2015
Messages
51
Reaction score
1
Minecraft IGN:iTzPedroo
Age:
14
Donnor:platino
Wins / Played: 270/2500
Past Clans:LifeComing V2, RoadToast, Fenrir, LatinBlade.
Activity:10
Mature:9
Ping on US Servers:200
¿Why Do You Want To Join Predators?: quiero conocer la mayoria de los members del clan y mejorar en lo que PvP y T. Ya que es el mejor con TW en mi opinión.
Te rechazaron en Riders, Estas de Leader en LatinBlade, no tienes lealtad en clanes...
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Estos son mis ultimos 23 dias y contando. Y quiero que sepan desde este momento, que ya logré todo. Y tan sólo quiero darles las gracias por el apoyo, amigos. Siempre han estado en todas mis situaciones, tanto malas como buenas.
Permanecieron casi todos en Predators desde que se abrió hace 7 meses, hasta el dia de hoy. Jamás hubiera logrado nada sin ustedes, no me queda otra cosa que hacer mas que darles las gracias como siempre lo hago. Prometo que estos últimos dias, semanas; trataré de que sean los mejores.
Quiero pedirles disculpas por mi inactividad, pero necesitaba el descanso, el hate, todo me tiene agobiado. Si tan sólo me entienden, podrán esperar por mi. A partir de mañana martes reanudo todas las actividades del clan.
Los amo. : ^)
Same
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci