• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

xItsTariqxx

Tribute
Joined
Jan 26, 2015
Messages
42
Reaction score
11
Gracias por la oportunidad,de poder llegar a member en este clan pero debido a falta de tiempo etc creo yo que no me merezco la oportunidad
GL PREDS
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
La verdad no esperaba que iniciaramos así de bien la vuelta del clan. Segundo día y ya me han demostrado en las cbs y scrims que una vez más tengo su apoyo. Una vez más, gracias. : ^)

UPDATES.
Styleez ahora Member.
AYU (o como sea el ign) ahora es member.

C4RL0S permanece en trial debido a que no llevó la actividad del día de hoy y carece de conocimiento aún de rutas y demás.

Repito, las applys están cerradas, sólo pueden aplicar la gente que se encuentra en la lista de VIPS.


Ya pueden iniciar labores para officers y leaders.
Elites los decidire conforme al tiempo que llelleven en el clan y basándome en su PvP.
Pueden preguntarme que hacer para los rangos de officer y leads. (Privado)

Los pendientes sean amables de entrar a ts por las tardes que siempre tenemos actividad para ir conociéndonos todos y ganarse rango.



Predators is back.
g
g




 

BLuckyG

Tribute
Joined
Nov 18, 2014
Messages
48
Reaction score
5
La verdad no esperaba que iniciaramos así de bien la vuelta del clan. Segundo día y ya me han demostrado en las cbs y scrims que una vez más tengo su apoyo. Una vez más, gracias. : ^)

UPDATES.
Styleez ahora Member.
AYU (o como sea el ign) ahora es member.

C4RL0S permanece en trial debido a que no llevó la actividad del día de hoy y carece de conocimiento aún de rutas y demás.

Repito, las applys están cerradas, sólo pueden aplicar la gente que se encuentra en la lista de VIPS.


Ya pueden iniciar labores para officers y leaders.
Elites los decidire conforme al tiempo que llelleven en el clan y basándome en su PvP.
Pueden preguntarme que hacer para los rangos de officer y leads. (Privado)

Los pendientes sean amables de entrar a ts por las tardes que siempre tenemos actividad para ir conociéndonos todos y ganarse rango.



Predators is back.
g
g




alv :(
 

Piczel

Survivor
Joined
Nov 17, 2015
Messages
177
Reaction score
8
Minecraft IGN: OnlyRodSpam / HuahwiSkills
Age: 14
Donnor: No :v
Wins / Played: 126 / 1212 // 236 / 1638
Past Clans: Ghoulz - Amazing - FunualUS
Activity: 9/10
Mature: 10/10 (Lo unico malo es mi voz :/ )
Ping on US Servers: 200 / 300
Why Do You Want To Join Predators?: por que es de los mejores clanes de latam ( sino que el mejor ) quisiera entrar a un clan que tiene muy buena teamwork ( Soy Sub de Blacklaas :v )
 

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Minecraft IGN: OnlyRodSpam / HuahwiSkills
Age:
14
Donnor: No :v
Wins / Played: 126 / 1212 // 236 / 1638
Past Clans: Ghoulz - Amazing - FunualUS
Activity: 9/10
Mature: 10/10 (Lo unico malo es mi voz :/ )
Ping on US Servers: 200 / 300
Why Do You Want To Join Predators?: por que es de los mejores clanes de latam ( sino que el mejor ) quisiera entrar a un clan que tiene muy buena teamwork ( Soy Sub de Blacklaas :v )
Applys cerradas hasta nuevo aviso.
 

Cloqsy

Survivor
Joined
Jun 20, 2015
Messages
153
Reaction score
43
Minecraft IGN: OnlyRodSpam / HuahwiSkills
Age:
14
Donnor: No :v
Wins / Played: 126 / 1212 // 236 / 1638
Past Clans: Ghoulz - Amazing - FunualUS
Activity: 9/10
Mature: 10/10 (Lo unico malo es mi voz :/ )
Ping on US Servers: 200 / 300
Why Do You Want To Join Predators?: por que es de los mejores clanes de latam ( sino que el mejor ) quisiera entrar a un clan que tiene muy buena teamwork ( Soy Sub de Blacklaas :v )
Las Applys estan cerradas solo LOS QUE ESTAN EN LA ZONA VIP es decir los EX-Members del clan podran ser aceptados , gracias.
 

TehMCSGOD

Tribute
Joined
May 2, 2015
Messages
64
Reaction score
23
x segunda y ultima veZ, negrolaas me dijo que las applys estan CERRADAS. por lo tanto si no sos ex-member o invitado no gastes tu tiempo en aplicar. :D






ddos
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Minecraft IGN:JustPepon
Age:
16
Donnor:Gold
Wins / Played:16 a 20 creo la verdad no soy mucho de tryhardear stats
Past Clans:#ProgressiveSkillz #Riders
Activity:8/10
Mature:9/10
Ping on US Servers:60-100
Why Do You Want To Join Predators?:La verdad nunca esta de más probar en nuevos ambitos, y probar en nuevos clanes nunca esta de ahora que hay gente que conozco un poco me anime a aplicar, quisiera conocerlo a todos siempre tuve esa curiosidad, pues black me dio permiso de aplicar y GL
Pepon pepudo <3 espero te acepten pronto, recommended.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci