• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Styleez

Platinum
Joined
Aug 3, 2015
Messages
717
Reaction score
336
Minecraft IGN: PeruvianLegend || BowSpam_
Age:
13
Donnor: Platinum || No
Wins / Played: 840/2601 || 26/146 (para cbs, y se la preste a un amigo y las empeoró)
Past Clans: LosIsiPisiV2, LosIsiPisiV3, Reptils, BreakOut, ReverseUS, SkillityV2, MortalZ, LatinLegends, PurplackUS, Royals, Positive, TheIronSG, DeathLight, Revelation, detention, justperuvians, NightMares, DestinyGod, Lextrex, Forward, BreakOut, Unforgettable, TheGreens, TheLegendZ, Skillity, Revampers, Hyphoon, RainsUS, Lexrex, ElectricsUS.
Activity: 9/10
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 140ms-180ms
Why Do You Want To Join Predators?: Quiero entrar a Predators principalmenteporque es el clan latinoamericano más conocido y mejor; también me gustaría conocer a gente nueva como los de la roster de predators, quiero formar parte de esta familia, quiero aprender un poco más de ustedes para poder mejorar y ayudar al clan. Creo que podría entar porque me considero bastante decente en PvP y en cbs, tengo buena teamwork en mi parecer, domino bastante decentemente todas las armas de MCSG, y porque cumplo con los requisitos. Siempre quise estar en este clan, pero nunca se me dio la oportunidad de hacerlo, y me encantaría formar parte de él, por ese motivo elegí este clan y no otro. Además hoy en día 2016 no hay casi ningún clan que sea 100% legit y que sepa perder, ya que casi ningún clan publica las loss, usan members de otros clanes, etc.

Espero poder entrar a este clan.
GG
Por quinta vez las applys están cerradas,si en verdad quisieran entrar revisarian comentarios anteriores y el post mismo,si no te invitaron y no eres ex-Member todavia no es el momento de aplicar :(.
 

maubrito28

Platinum
Joined
Oct 21, 2014
Messages
163
Reaction score
30
Minecraft IGN: iBrito / Britangas
Age: Para el amor no hay edades</3
Donnor: El que cuesta 100 chelines
Wins / Played: Las stats no importan
Past Clans: El pasado ya paso
Activity: La que quieras, pero 12 horas al dia
Mature: Muy maduro excepto en las applies^^
Ping on US Servers: 65nmms
Why Do You Want To Join Predators?: Como diria una vez mi autor favorito: "Los viejos tiempos no son viejos" IamCochi - 2015
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Minecraft IGN: iBrito / Britangas
Age:
Para el amor no hay edades</3
Donnor: El que cuesta 100 chelines
Wins / Played: Las stats no importan
Past Clans: El pasado ya paso
Activity: La que quieras, pero 12 horas al dia
Mature: Muy maduro excepto en las applies^^
Ping on US Servers: 65nmms
Why Do You Want To Join Predators?: Como diria una vez mi autor favorito: "Los viejos tiempos no son viejos" IamCochi - 2015
Con luck, Kezito, mike, inferno y hermes tengo. Soportar a estos nombrados es la tarea más difícil del clan, si le sumo a un Brito probablemente termine pelón y en una crisis de estrés. Lo siento Brito, no has madurado, y creo que ya tengo la roster que quería, sólo me faltan un par de vips y ya ni los vips dejare que apliquen
 

SoulsPvP

Tribute
Joined
Aug 17, 2014
Messages
56
Reaction score
11
Black, quítame el pendiente porfavor, ya entré a otro clan. Gl :)
 

KaMauleZ

Experienced
Joined
Jul 29, 2015
Messages
449
Reaction score
51
Gl hermano la ve
Yo tmb soy trial :( bueno eso me dijiste, desde que entre al ts me trataron de buena forma y ya estoy empezando a conocerlos mejor y todo eso, espero pronto ser member y con tu permiso hoy subo la primera cb ganada :D
Preds forever <3
Atte: Rymor // SirBlacksiito
Gl hermano la verdad espero que puedas tener el pusto en este Gran clan.
Att: Marlbor0
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Con luck, Kezito, mike, inferno y hermes tengo. Soportar a estos nombrados es la tarea más difícil del clan, si le sumo a un Brito probablemente termine pelón y en una crisis de estrés. Lo siento Brito, no has madurado, y creo que ya tengo la roster que quería, sólo me faltan un par de vips y ya ni los vips dejare que apliquen
Pelon xD
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci