• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.
Joined
Dec 4, 2013
Messages
108
Reaction score
93
Minecraft IGN: Ephixrzllex
Age: 17
Donnor: No
Wins / Played: 20/73
Past Clans: Predators, Singularity, Singularity v2
Activity: 8
Mature: 8
Ping on US Servers: 60 ms
Why Do You Want To Join Predators?: Porque ya se arreglaron los problemas que tenia con algunos amigos aqui y quiero volver a jugar con todos ustedes :0
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Minecraft IGN: Ephixrzllex
Age:
17
Donnor: No
Wins / Played: 20/73
Past Clans: Predators, Singularity, Singularity v2
Activity: 8
Mature: 8
Ping on US Servers: 60 ms
Why Do You Want To Join Predators?: Porque ya se arreglaron los problemas que tenia con algunos amigos aqui y quiero volver a jugar con todos ustedes :0
Allen is back :eek:
 

iNick_

Survivor
Joined
Sep 14, 2015
Messages
175
Reaction score
8
Minecraft IGN: iiNick_ / TheRainsUS
Age:
14
Donnor: Pronto
Wins / Played: en la de rains 25/140 la de nick 200/2000
Past Clans: GenerationsUS TheRainsUS Proximity OUtlet Forward Superations ETC
Activity: 8 a 9
Mature: 9 a 10
Ping on US Servers: 120
Why Do You Want To Join Predators?: Quiero entrar pork es un buen clan seguira mejorando este clan tendra un futuro muy bueno, con jugadores bueno aqui el que decide eres tu marylin tu dices quien se va o quien se queda , seram los mejores animo para que siga el clan bueno como preds amo este clan <3


los amo
 
Last edited by a moderator:

GokuPRO17

Tribute
Joined
Jan 16, 2015
Messages
30
Reaction score
4
Minecraft IGN: Ephixrzllex
Age:
17
Donnor: No
Wins / Played: 20/73
Past Clans: Predators, Singularity, Singularity v2
Activity: 8
Mature: 8
Ping on US Servers: 60 ms
Why Do You Want To Join Predators?: Porque ya se arreglaron los problemas que tenia con algunos amigos aqui y quiero volver a jugar con todos ustedes :0
<3 :'v':
 

Cloqsy

Survivor
Joined
Jun 20, 2015
Messages
153
Reaction score
43
Minecraft IGN: iiNick_ / TheRainsUS
Age:
14
Donnor: Pronto
Wins / Played: en la de rains 25/140 la de nick 200/2000
Past Clans: GenerationsUS TheRainsUS Proximity OUtlet Forward Superations ETC
Activity: 8 a 9
Mature: 9 a 10
Ping on US Servers: 120
Why Do You Want To Join Predators?: Quiero entrar pork es un buen clan seguira mejorando este clan tendra un futuro muy bueno, con jugadores bueno aqui el que decide eres tu marylin tu dices quien se va o quien se queda , seram los mejores animo para que siga el clan bueno como preds amo este clan <3


los amo
Application Status: CLOSED.
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
Minecraft IGN: Ephixrzllex
Age:
17
Donnor: No
Wins / Played: 20/73
Past Clans: Predators, Singularity, Singularity v2
Activity: 8
Mature: 8
Ping on US Servers: 60 ms
Why Do You Want To Join Predators?: Porque ya se arreglaron los problemas que tenia con algunos amigos aqui y quiero volver a jugar con todos ustedes :0
<3
 

Crexsz

Survivor
Joined
Dec 25, 2015
Messages
124
Reaction score
11
callate sos negro y feo ya te dije que si te dejabas de joder te regalaba un paquete de ravioles gordo de mierda cuando fue la ultima vez que te viste lo pies gordo travesti, por que se supone que si sos hombre no tendrias que tener esas tetas, como anda tu vieja? a para te la comiste, pedazo de hijo de la remil gran puta, ojalá que te coja godzila y te lleve a pasear en poronga por Manhatan pelotudo Y que después te viole un barco lleno de vikingos y termines con los 300 remos metidos en el orto. vas a terminar vendiendo papas fritas
sabes que metete un remo en el orto y andá remando hasta la concha de tu madre
mbecil
inutil
mogolico
tarado
deficiente mental
retrasadito
adoptado
pija corta
malcojido,
gasto de esperma


y tengo muchos mas en la lista, ya te dije que te dejes de joder gordo pelotudo, al principio estubo buena la joda pero despues de usarla mucho tiempo ya no hizo tanta gracia ezpz gordocombo
JAJAJAJAJAJA
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
callate sos negro y feo ya te dije que si te dejabas de joder te regalaba un paquete de ravioles gordo de mierda cuando fue la ultima vez que te viste lo pies gordo travesti, por que se supone que si sos hombre no tendrias que tener esas tetas, como anda tu vieja? a para te la comiste, pedazo de hijo de la remil gran puta, ojalá que te coja godzila y te lleve a pasear en poronga por Manhatan pelotudo Y que después te viole un barco lleno de vikingos y termines con los 300 remos metidos en el orto. vas a terminar vendiendo papas fritas
sabes que metete un remo en el orto y andá remando hasta la concha de tu madre
mbecil
inutil
mogolico
tarado
deficiente mental
retrasadito
adoptado
pija corta
malcojido,
gasto de esperma


y tengo muchos mas en la lista, ya te dije que te dejes de joder gordo pelotudo, al principio estubo buena la joda pero despues de usarla mucho tiempo ya no hizo tanta gracia ezpz gordocombo
AAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: Ephixrzllex
Age:
17
Donnor: No
Wins / Played: 20/73
Past Clans: Predators, Singularity, Singularity v2
Activity: 8
Mature: 8
Ping on US Servers: 60 ms
Why Do You Want To Join Predators?: Porque ya se arreglaron los problemas que tenia con algunos amigos aqui y quiero volver a jugar con todos ustedes :0
hes back gg
 

tehnu

Tribute
Joined
Nov 13, 2015
Messages
36
Reaction score
14
Minecraft IGN: Ephixrzllex
Age:
17
Donnor: No
Wins / Played: 20/73
Past Clans: Predators, Singularity, Singularity v2
Activity: 8
Mature: 8
Ping on US Servers: 60 ms
Why Do You Want To Join Predators?: Porque ya se arreglaron los problemas que tenia con algunos amigos aqui y quiero volver a jugar con todos ustedes :0
Nadie en este mundo le va a quitar el título (bien ganado hasta ahora) del mejor bowspamer, mínimo en latam. (BOWGOD).
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Black, espero que ya te haya explicado Shai qué onda :) Si quieres quitarme el pending está bien, nos vemos pronto <3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci