• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Zuman

Spectator
Joined
Dec 15, 2015
Messages
7
Reaction score
1
Minecraft IGN: Cript0nyk
Age: 17
Donnor: Nop
Wins / Played: pues muchas como 1500
Past Clans: prestige y otros
Activity: 8 o 9
Mature: 8
Ping on US Servers: 40 o 50
Why Do You Want To Join Predators?: porque volví como un pro player a carrear
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Minecraft IGN: Cript0nyk
Age:
17
Donnor: Nop
Wins / Played: pues muchas como 1500
Past Clans: prestige y otros
Activity: 8 o 9
Mature: 8
Ping on US Servers: 40 o 50
Why Do You Want To Join Predators?: porque volví como un pro player a carrear
gg
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
Minecraft IGN: Cript0nyk
Age:
17
Donnor: Nop
Wins / Played: pues muchas como 1500
Past Clans: prestige y otros
Activity: 8 o 9
Mature: 8
Ping on US Servers: 40 o 50
Why Do You Want To Join Predators?: porque volví como un pro player a carrear
eZ
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Nadie en este mundo le va a quitar el título (bien ganado hasta ahora) del mejor bowspamer, mínimo en latam. (BOWGOD).
que dices yo le gano en bow y en csgo jajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaxxxdxdxmouse
 

LuisRektYou

Tribute
Joined
Apr 19, 2015
Messages
65
Reaction score
4
minecraft IGN TaleOfLuisR4kt
Age:
15
Donnor: platino
Wins / Played: 50/800
Past Clans: Proximity, Slayers,TheGreens
Activity: 9/10
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 120
Why Do You Want To Join Predators?: primero sé que las applys no estén abiertas también sé que la mayoría no me conoce y dirá randy pero el simple hecho que aplique es por qué es uno de los clanes más viejos y más experimentados y saben cómo hacer las cosas me refiero a que saben perder y cuando ganan celebran o cosas así otra de las razones es para aprender más por qué aunque tengo mucho tiempo en esto me falta aprender soy bueno pero también tengo mis defectos como otros en el clan y si llegase a entrar bien si no pues gracias por leer mi apply y tomarse el tiempo en responderla
 

TheRymor

Tribute
Joined
Dec 28, 2015
Messages
56
Reaction score
7
minecraft IGN TaleOfLuisR4kt
Age:
15
Donnor: platino
Wins / Played: 50/800
Past Clans: Proximity, Slayers,TheGreens
Activity: 9/10
Mature: 10/10
Ping on US Servers: 120
Why Do You Want To Join Predators?: primero sé que las applys no estén abiertas también sé que la mayoría no me conoce y dirá randy pero el simple hecho que aplique es por qué es uno de los clanes más viejos y más experimentados y saben cómo hacer las cosas me refiero a que saben perder y cuando ganan celebran o cosas así otra de las razones es para aprender más por qué aunque tengo mucho tiempo en esto me falta aprender soy bueno pero también tengo mis defectos como otros en el clan y si llegase a entrar bien si no pues gracias por leer mi apply y tomarse el tiempo en responderla
Nos cagaste una ronda ayer en la cb, matando a uno de nuestra roster focuseandolo, y gracias a Dios ganamos esa ronda, y te atreves a aplicar:v tu si tienes agallas
gl:D
 

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
IGN: JusteZkills_
Age: 13
Donnor: Platinum
Wins / Played: 400/4500
Past Clans: Asignatura
Activity: 8 o 9
Mature: 9
Ping on US Servers: 200-250
Why Do You Want To Join predators?: Quiero saber que se siente un predador, hermes me dijo que no cree que entre jaja para mi es imposible ya que deje mc hace 1 mes pero bueno si no me la juego no valdra la pena
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci