• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Minecraft IGN: JustJuan//Juan0_0
Age:
13, cumplo 14 el Primero de Abril.
Donnor: Quantum.
Past Clans: ExtemeForce, Corruption.
Activity: I can be the most of the time online, but mostly on Fridays and Saturdays. In school days, i can be online but with a specific schedules. So like i said, the most of the time, i will be online Fridays and Saturdays.
Mature: I can be mature, when i need to be mature. "most of the time"
Ping on US Servers: 170 -230. The reason of that is because i live in Europe but i can play without problem.
Why Do You Want To Join Predators?: I wanna join predators, because this is the clan that i have been think for a while. I have friends, in this clan too like: Valentina or SrEnzo. I am here, to have fun times, hard times, OP TIMES, Exciting Times. I wanna know new people, do new friends etc. I wanna be in this clan too is because the Clan stuff, and the battle stuff, Likes me very much, and get me very interested and excited at the same time. Hope i can join the clan, and have good times with all the members! Peace out.

BTW I SPEAK SPANISH, solo hice esta apply en ingles ya que, esta en ingles las preguntas.
Recomendado : )
 

iRaikluss

Spectator
Joined
Feb 7, 2016
Messages
20
Reaction score
1
Minecraft IGN:Raikluss
Age:14
Donnor: antes tenía plat :p
Past Clans:The Rains, Pancracios, ElectricsUS, Paradise, Slayers, y otros pero esos son los q me acuerdo
Activity: 9/10
Mature: Soy maduro cuando la situación lo requiere c:
Ping on US Servers:230/220
Why Do You Want To JoinPredators?: porque me gusta se toman en serio las cosas pero también se divierten el clan me gusta mucho y por lo tanto me encantaría formar parte y aportar para poder mejorar como clan y yo como Player, sería una muy buena experiencia poder entrar a Preds c: y me gustaría conocer más a la roster y poder llevarme bn cn tdos :D
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
Minecraft IGN: C4RL0S
Age: 16
Donnor: No.
Wins / Played: 400 / 4000
Past Clans: En la signature podrán verlos.
Activity: 8 / 10, por entrenamientos.
Mature: 10, la verdad no sé porqué llegarón a poner en la razón de mi expulsión que era inmaduro, muchos saben que cuando hay que ser serios, lo soy y no me pongo con tonterias durante las clan battles y demás actividades del clan.
Ping on US Servers: Está fué otra de las razones de mi expulsión del clan, ya cambie de internet y puedo jugar bien de 4 a 5 lineas, desde 87ms hasta 190ms
Why Do You Want To Join
Predators?: Simplemente quiero tener una conversación con los members que tienen diferencias conmigo, para aclarar todas sus incomodidades, pero mayormente contigo Blacklaas, porqué hubo un mal entendido muy grande entre nosotros dos, que sepas que no tengo resentimiento en contra de ti, y todo lo qué te dijerón que yo dije sobre ti es totalmente falso, el que lo hizo, lo hizo para dejarme en mal, comprendo por completo las razones por las cuales fuí sacado del clan, pero ya que mejoré todos esos aspectos me siento libre de volver a aplicar para que empecemos de nuevo y olvidar todos nuestros malos entendidos con los miembros que tengo diferencias, espero qué tu también te sientas dispuesto a todo lo dicho anteriormente, lo cual estoy dispuesto a recibir el trial y demostrar lo qué se hacer nuevamente.
 
Last edited:

Fede

Platinum
Joined
May 31, 2015
Messages
161
Reaction score
42
Minecraft IGN: Fedee
Age: 14
Donnor: Platinium
Past Clans: signature
Activity: 9/10
Mature:en cb 9/10 y jugando normal 7,5/10
Ping on US Servers: 200 290
Why Do You Want To Join Predators?: Porq queria probar entrar a un clan mas serio , concer nuevas personas y formar parte de la familia q es ThePredators y para aportar todo lo q pueda para el clan y mejorar como en tw y en pvp y me encantaria estar en Predators y ser amigos de todos
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Minecraft IGN: C4RL0S
Age: 16
Donnor: No.
Wins / Played: 400 / 4000
Past Clans: En la signature podrán verlos.
Activity: 8 / 10, por entrenamientos.
Mature: 10, la verdad no sé porqué llegarón a poner en la razón de mi expulsión que era inmaduro, muchos saben que cuando hay que ser serios, lo soy y no me pongo con tonterias durante las clan battles y demás actividades del clan.
Ping on US Servers: Está fué otra de las razones de mi expulsión del clan, ya cambie de internet y puedo jugar bien de 4 a 5 lineas, desde 87ms hasta 190ms
Why Do You Want To Join
Predators?: Simplemente quiero tener una conversación con los members que tienen diferencias conmigo, para aclarar todas sus incomodidades, pero mayormente contigo Blacklaas, porqué hubo un mal entendido muy grande entre nosotros dos, que sepas que no tengo resentimiento en contra de ti, y todo lo qué te dijerón que yo dije sobre ti es totalmente falso, el que lo hizo, lo hizo para dejarme en mal, comprendo por completo las razones por las cuales fuí sacado del clan, pero ya que mejoré todos esos aspectos me siento libre de volver a aplicar para que empecemos de nuevo y olvidar todos nuestros malos entendidos con los miembros que tengo diferencias, espero qué tu también te sientas dispuesto a todo lo dicho anteriormente.
Sin ofender, pero ya aplicaste mas de 2 veces y te la denegaron. Para que sigues aplicando?
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
Sin ofender, pero ya aplicaste mas de 2 veces y te la denegaron. Para que sigues aplicando?
La primera vez recibi el trial, la segunda me la denegarón por malos entendidos con Blacklaas, si no sabes lo qué pasa no digas nada, gracias.
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Minecraft IGN: LaMamaDeJoaco
Age: 13 ( Creo que tengo un buen nivel de madurez al tener esta edad )

Donnor: Platinum (Lifetime)
Wins / Played: 200 / 5000 ( La verdad creo que las stats no hacen al jugador ya que un jugador puede tener las re stats pero pueden ser boosteadas )
Past Clans: Estan todas en mi signature
Activity: 8 / 10 (en vacaciones pero cuando tenga clases 6 / 10 )
Mature: 9 ( Cuando es necesario ) Pero cuando no lo es neceseario 7
Ping on US Servers: 160
Why Do You Want To Join Predators?: Quisiera estar en este clan ya que desde que comenze en esto de los clanes cuando veia videos de sus clan battles me encantaba su manera de jugar ( TW y PVP) por eso queria ver si me podrian aceptar en este clan para demostrarles toda la capacidad de pvp y tw que tengo :)
 
Last edited:

Borgzito

Quantum
Joined
Oct 31, 2015
Messages
441
Reaction score
46
Minecraft IGN: Borgzito
Age: 13​
Donnor: Quantum
Past Clans: Signature
Activity: 10 (Soy muy activo a los clanes)
Mature: 10 (Lo daré todo con la madurez)
Ping on US Servers: 200 - 180 (la verdad soy venezolano y mi ping no es tan bueno)
Why Do You Want To Join Predators?: la verdad quisiera entrar al clan por que siempre me ha parecido un buen clan y también creo que todo el mundo merece una oportunidad y yo creo de mi parte que ya tengo la experiencia suficiente para poder entrar y daré al 100 si es que me llegan a aceptar que seria un honor para mi y con la madurez de mi parte tratare en todo lo posible en ser maduro y también quiero conocer mas gente de la que conozco desde hace un tiempo y como dije le voy a dar el 100 al clan si me acepta ya que este clan se merece todo :) Espero que me den una oportunidad y dejen a tras todo lo que un día hice
Espero que vean mi apply que la hice con todo cariño :)
PD: También me quiero disculpar por si a alguien le hice algo malo :/
 

maubrito28

Platinum
Joined
Oct 21, 2014
Messages
163
Reaction score
30
maubrito28 said:
Minecraft IGN:
iBrito
Age: 14
Donor: Platinum
Wins/Played: 100/430
Past Clans: Forward, TheRains, Preds
Activity: 6 horas
Mature: 7
Ping on US Servers: 115
Why do you want to join on PREDATORS: Otra oprtunidad porfavor

 

TheRips

Tribute
Joined
Feb 19, 2016
Messages
75
Reaction score
7
Minecraft IGN: Flooop
Age:
14
Donnor: Pasto
Past Clans: Amazing Lextrex Abstrack StarPvP Ghoulz Singularity ( Trial 1 Dia) Powed
Activity:10
Mature:9
Ping on US Servers: 20-85
Why Do You Want To Join Predators?: La Verdad Espero entrar a este clan porque se que este clan es el unico legit y pss me encantaria entrar a este clan :D
 

Esthefanoo

Tribute
Joined
Feb 16, 2016
Messages
54
Reaction score
6
Minecraft IGN: Stfqno
Age: 14
Donnor: Pasto :D
Past Clans: Converge , Riders , Pancracios , Empire , entre otros.
Activity: Estoy en vacaciones , Tengo tiempo seria un 9/10
Mature: Depende Si estamos en broma pues normal pero si estamos en cb o scrim 1000000/1000000

Ping on US Servers: 190
Why Do You Want To Join Predators?: Well.... Veo como esta una oportunidad de mejorar y juegar con el mejor de latam :D Ademas esta el Dekev y juege una vez con Blacklaas y me parecio una buena persona y ademas buscan gente nueva :D y pues espero que me acepten seria como un sueño. De ante mano Gracias Por ver mi Apply con cualquier resultado GL!! :thumbsup: (y):thumbsup: (y):thumbsup: (y):thumbsup: (y)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci