• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Brakhz

Survivor
Joined
Feb 12, 2016
Messages
185
Reaction score
28
Minecraft IGN: [Brakhz]
Age: [15 años]
Donnor: [Pronto :3]

Past Clans: [Predators, Rains, Converge, etc]
Activity: [10]
Mature: [Actualmente 9, Ya que hay sus momentos de Gracia :)]
Ping on US Servers: [130ms]
Why Do You Want To Join Predators?: [Todos en el mundo merecemos una segunda oportunidad, Nadie es perfecto, Todos se equivocan, Desde que conocí a Blacklaas, Me puse a prácticar para mejorar con el tiempo, Sinceramente cuando entré, No me sentía tan parte del clan, Aún me faltaba aprender más, Mejorar para dar un gusto al clan, Sobre todo sacarle siempre adelante, Ustedes me conocieron siendo malo sinceramente, Ahora no quiero decir que soy el perfecto jugador, Solo que mejoré, Me siento listo para volver, Si me dan una segunda oportunidad voy a demostrarles de lo que hablo, Porfavor denme una segunda oportunidad para mostrarle que puedo volver con el clan, Tómense solo unos minutos para verme, Me llevo bien con todos los del clan, y Creo que no tendrían problemas conmigo si vuelvo, No me saldré de nuevo si es que me dan esa oportunidad, Los acompañaré siempre en cada momento hasta que Predators cumpla su 1°año, Quiero formar parte de ese gran momento, No me importa lo que digan los demás de mí, Que soy malo, que nunca debí formar parte de este clan, Yo cumpliré mi meta y será formar parate del clan hasta su fin, Porfavor seré constante más de lo que era con ustedes, Nada más que decirles, Solo que ya maduré más de lo que creía, Porfavor Black úneme :(

53179579.jpg
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Minecraft IGN: Fedee
Age:
14
Donnor: Platinium
Past Clans: signature
Activity: 9/10
Mature:en cb 9/10 y jugando normal 7,5/10
Ping on US Servers: 200 290
Why Do You Want To Join Predators?: Porq queria probar entrar a un clan mas serio , concer nuevas personas y formar parte de la familia q es ThePredators y para aportar todo lo q pueda para el clan y mejorar como en tw y en pvp y me encantaria estar en Predators y ser amigos de todos
Recomendado

Minecraft IGN: [Brakhz]
Age: [15 años]
Donnor: [Pronto :3]

Past Clans: [Predators, Rains, Converge, etc]
Activity: [10]
Mature: [Actualmente 9, Ya que hay sus momentos de Gracia :)]
Ping on US Servers: [130ms]
Why Do You Want To Join Predators?: [Todos en el mundo merecemos una segunda oportunidad, Nadie es perfecto, Todos se equivocan, Desde que conocí a Blacklaas, Me puse a prácticar para mejorar con el tiempo, Sinceramente cuando entré, No me sentía tan parte del clan, Aún me faltaba aprender más, Mejorar para dar un gusto al clan, Sobre todo sacarle siempre adelante, Ustedes me conocieron siendo malo sinceramente, Ahora no quiero decir que soy el perfecto jugador, Solo que mejoré, Me siento listo para volver, Si me dan una segunda oportunidad voy a demostrarles de lo que hablo, Porfavor denme una segunda oportunidad para mostrarle que puedo volver con el clan, Tómense solo unos minutos para verme, Me llevo bien con todos los del clan, y Creo que no tendrían problemas conmigo si vuelvo, No me saldré de nuevo si es que me dan esa oportunidad, Los acompañaré siempre en cada momento hasta que Predators cumpla su 1°año, Quiero formar parte de ese gran momento, No me importa lo que digan los demás de mí, Que soy malo, que nunca debí formar parte de este clan, Yo cumpliré mi meta y será formar parate del clan hasta su fin, Porfavor seré constante más de lo que era con ustedes, Nada más que decirles, Solo que ya maduré más de lo que creía, Porfavor Black úneme :(

View attachment 61314
No crees que esta mal aplicar a otro clan siendo owner de uno?
 
Last edited by a moderator:

Brakhz

Survivor
Joined
Feb 12, 2016
Messages
185
Reaction score
28
No crees que esta mal aplicar a otro clan siendo owner de uno?
Sé lo voy a dejar el cargo a un amigo, Ya lo convercé ayer con mi clan, Ya que el clan creció demasiado, Pero me cansé de ser Owner, Iba a jugar con amigos, Pero se me volvió a dar la oportunidad de aplicar otra vez.
 

Alecs

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
291
Reaction score
149
Minecraft IGN: Innmortal
Age: 15

Donnor: nah fam
Past Clans: Rains , forward , riders , rains
Activity: entre semana 5 fines de semana 8 o 9
Mature: 9.5
Ping on US Servers: 90 dentro del server
Why Do You Want To Join
Predators?: para divertirme y tener mas experiencia en clanes , estar con un clan donde todos los member se lleven bien no neserariamente porque sea uno de los mejores clanes de mcsg si no por como son todos en compañia, y porque aqui tengo a varios amigos y me gustaria estar con ellos tambien.
 
Last edited:

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Minecraft IGN: Innmortal
Age: 15

Donnor: nah fam
Past Clans: Raind , forward , riders , rains
Activity: entre semana 5 fines de selana 8 o 9
Mature: 9.5
Ping on US Servers: 90 adentro del server
Why Do You Want To Join
Predators?: para divertirme y tener mas experiencia en clanes , estar con un clan donde todos los member se lleven bien no neserariamente por uno de los mejores clanes de mcsg si no por como son todos en compañia, y porque aqui tengo a varios amigos y me gustaria estar con ellos tambien.
Carry recomendado
 

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
Minecraft IGN: Innmortal
Age: 15

Donnor: nah fam
Past Clans: Raind , forward , riders , rains
Activity: entre semana 5 fines de selana 8 o 9
Mature: 9.5
Ping on US Servers: 90 adentro del server
Why Do You Want To Join
Predators?: para divertirme y tener mas experiencia en clanes , estar con un clan donde todos los member se lleven bien no neserariamente por uno de los mejores clanes de mcsg si no por como son todos en compañia, y porque aqui tengo a varios amigos y me gustaria estar con ellos tambien.
Totalmemte recomendado, buen jugador, buena persona y mas:).
<3
 

iblackS_

Tribute
Joined
Nov 29, 2015
Messages
81
Reaction score
3
Minecraft IGN:Kzito_,
Age:
14
Donnor: nop
Past Clans:Kezito,Superation,Slayers,Converge, ETC(mi recorrido en clanes no fue el mas extenso pero aprendi MUCHO, en los clanes en los que estuve tanto como en pvp como en saber que hacer en cada momento delas cbs/scrimms)
Activity:9/10(en este momento ando estudiando para las materias que me quedan por rendir se que lo entenderan)
Mature:10/10(obviamente como a cualquier persona me gusta divertirme cuando se de el caso me divertire y me lo pasara super bien con las personas de este clan pero a la hora de estar serio lo sere)
Ping on US Servers:190/240(se que no es el mejor pero se jugar con el y lo domino casi a la perfeccion)
Why Do You Want To JoinPredators?: mucha gente no explica bien esta razon yo sere sumamente sincero
1:es un clan de muchisimo prestigio el cual es respetado y yo admiro.
2:es unas de mis metas en esto de minecraft poder pertenecer para mi gusto al mejor clan de latam "predators"
3:estoy cansado de los clanes en los cuales todos gritan y no se escuchan este clan se que no es asi por lo tanto me encantaria entrar.
4:dare el 100% de mi tanto en cb's como en scimm's demostrare lo leal y constante que soy y tratare de aprender un poquito mas dia a dia
5:Yo creo que si me dan una oportunidad podria demostrar que estoy a la altura,estaria muy contento conmigo mismo y estaria muy agradecido
ESPERO QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD
 
Last edited:

_SavageSwift_

Tribute
Joined
Aug 3, 2015
Messages
78
Reaction score
7
Minecraft IGN: iRge_
Age:
13
Donnor: no
Past Clans: Converge , Pardeise , TameUs entre otros..
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 50 - 120
Why Do You Want To Join Predators?: Pues porque me gustaria pasar un buen rato con todos los members y valoraria una oportunidad de blacky
y quiero aportar mucho en este clan que tiene demasiado futuro

Y ESOPERO QUE ME DEN ESTA OPORTUNIDAD QUE MUCHA GENTE QUIERE <<3 SALUDOS PREDS.
 

_PHX_

Spectator
Joined
Jan 11, 2016
Messages
6
Reaction score
1
Minecraft IGN: [Brakhz]
Age: [15 años]
Donnor: [Pronto :3]

Past Clans: [Predators, Rains, Converge, etc]
Activity: [10]
Mature: [Actualmente 9, Ya que hay sus momentos de Gracia :)]
Ping on US Servers: [130ms]
Why Do You Want To Join Predators?: [Todos en el mundo merecemos una segunda oportunidad, Nadie es perfecto, Todos se equivocan, Desde que conocí a Blacklaas, Me puse a prácticar para mejorar con el tiempo, Sinceramente cuando entré, No me sentía tan parte del clan, Aún me faltaba aprender más, Mejorar para dar un gusto al clan, Sobre todo sacarle siempre adelante, Ustedes me conocieron siendo malo sinceramente, Ahora no quiero decir que soy el perfecto jugador, Solo que mejoré, Me siento listo para volver, Si me dan una segunda oportunidad voy a demostrarles de lo que hablo, Porfavor denme una segunda oportunidad para mostrarle que puedo volver con el clan, Tómense solo unos minutos para verme, Me llevo bien con todos los del clan, y Creo que no tendrían problemas conmigo si vuelvo, No me saldré de nuevo si es que me dan esa oportunidad, Los acompañaré siempre en cada momento hasta que Predators cumpla su 1°año, Quiero formar parte de ese gran momento, No me importa lo que digan los demás de mí, Que soy malo, que nunca debí formar parte de este clan, Yo cumpliré mi meta y será formar parate del clan hasta su fin, Porfavor seré constante más de lo que era con ustedes, Nada más que decirles, Solo que ya maduré más de lo que creía, Porfavor Black úneme :(

View attachment 61314
Amén
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
Minecraft IGN: Innmortal
Age: 15

Donnor: nah fam
Past Clans: Raind , forward , riders , rains
Activity: entre semana 5 fines de semana 8 o 9
Mature: 9.5
Ping on US Servers: 90 adentro del server
Why Do You Want To Join
Predators?: para divertirme y tener mas experiencia en clanes , estar con un clan donde todos los member se lleven bien no neserariamente por uno de los mejores clanes de mcsg si no por como son todos en compañia, y porque aqui tengo a varios amigos y me gustaria estar con ellos tambien.
Recomendado Totalmente Buen Player Mejor Persona <33
 

Relented

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
402
Reaction score
167
Minecraft IGN: MAIN: Melvzz / Melv1n
Age:
14
Donnor: Platinum LifeTime
Past Clans:Fenrirs Inmortality Amazing US Leader Latinblade Pancracios
Activity:10/10
Mature: 8/10
Ping on US Servers:190/220
Why Do You Want To Join Predators?: Porque me parece un buen clan y blacklaas un buen lider c: Tambien para conocer gente nueva c:
La verdad la comunidad de clanes esta mejorando poco a poco y quiero probar clanes por mi paso en esta comunidad estoy dando todas mis fuerzas para mejorar poniendo empeño para mejorar poco a poco en pvp la verdad que por todos los clanes que yo e pasado me e sentido muy bien y desde que comenze en la comunidad de clanes y siempre me han hablado de preds de que es el mejor clan y de que todos su members tienen una muy buena experiencia en los clanes Si lees esto black siempre te apoyare aunque no entre

PD:Soy un jugador de la comunidad de uhc , asi que actualmente soy muy activo en clanes , aunque siempre que haya un tournament de uhc tendre que estar inactivo un dia o dos (en el caso de que entre) Tengo bastante confianza en que podre entrar Cya boys.

Con amor Melvin el argengringo c:
 
Last edited:

Tranix

Tribute
Joined
Jan 4, 2016
Messages
87
Reaction score
4
Minecraft IGN: TheDemond
Age:? 14
Donnor: no
Past Clans: puedes verlos en mi signature
Activity: fines de semana 8 - dias de semana 7 ( pronto comenzare las clases por ese motivo 7 , no es que no le de importancia a la escuela , si no que mis tareas las hago en el tiempo libre de escuela )
Mature: 9 - soy maduro al momento de jugar en serio , también me gusta bromear claro pero soy lo suficiente mente maduro para saber cuando es el momento para la seriedad .
Ping on US Servers:180-250
Why Do You Want To Join Predators?: Los motivos por los cual quiero entrar a este clan son :
El ambiente familiar , muy pocos clanes logran esto y me gusta que todos se consideren como hermanos .
El nivel del clan , el nivel de este clan es muy bueno y por eso me a llebado a elegirlo por encima de otros , ya que se lo toman seriamente .
Conocer gente nueva y reconocida en MCSG , esta razón puede llegar hacer medio rata pero es la verdad , me gustaría conocer a muchos jugadores , que para mi son los mejores de algunos países .

Lo que yo estoy buscando es una oportunidad para poder demostrar que puedo ser un buen miembro de este clan . Si llegara entrar ( Pendiente - Trial ) me esforzaría al máximo para poder llegar a ser aceptado como member .
La verdad entrar a este clan a sido mi sueño desde que lo conocí , llevo 2 años en MCSG , y 6 meses en clanes y nunca e admirado mas a un clan como a el suyo .

Solo quiero una oportunidad y prometo no fallarles <3
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci