• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Xenlok

Tribute
Joined
Aug 30, 2015
Messages
94
Reaction score
2
Minecraft IGN: FortuneBox // _X3NL0K
Age: 14
Donnor: NO
Past Clans: Powed LatinBlade CORRUPTION etc
Activity: 9/10
Mature:7 y en cb 10
Ping on US Servers: 160/250
Why Do You Want To Join Predators?: porque me parece un muy buen clan en el que puedo ayudar , conocer mas gente y obviamente mejorar mis errores
 

iProst

Experienced
Joined
Aug 5, 2015
Messages
536
Reaction score
37
Minecraft IGN: Leneeey
Age: 14
Donnor: No
Past Clans: Pancracios , Electrics , Detention , Rains , Empire etc..
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 200-270
Why Do You Want To Join Predators?: Porque hace tiempo que quiero entrar a este gran clan .. y creo que tengo los requisitos para entrar a este clan ademas quiero formar parte de esta familia y hacer mas amigos.. y si me dan 1 oportunidad les prometo que no los decepcionare
 
Last edited:

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
Minecraft IGN: _Xenlok (Quitss)
Age: 14
Donnor: No
Past Clans: Rains , Detention , Empire , Pancracios , Electrics etc..
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 200-250
Why Do You Want To Join Predators?: Porque hace tiempo que quiero entrar a este gran clan .. y creo que tengo los requisitos para entrar a este clan ademas quiero formar parte de esta familia y hacer mas amigos.. y si me dan 1 oportunidad les prometo que no los decepcionare
no que dejabas mc?
xD
 

iAlwaysDie

Tribute
Joined
Nov 19, 2015
Messages
68
Reaction score
8
Minecraft IGN:iAlwaysDie
Age:14
Donnor:no
Past Clans:BulletUS|ApocalypseUS|OneDestiny|
Activity:8 entre semana y 10 los fines de
Mature:10
Ping on US Servers:120-180
Why Do You Want To Join Predators?: Es un clan bueno, y mas que eso hacer amigos o al menos conocer gente nueva, y aprender un poco de todos los miembros ya que soy noob y pues quizás pudiese aprender algo de este clan
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Acordamos no entreflamearnos con Blacklaas, pero quiero comentar algo. Me dan pena los aplicantes de ex-Forward, colocando en sus applies, diciendo que son legits, y mientendo entre otras cosas, cuando siempre pensaron lo contrario. Siento por ellos pena, y cierta nostalgia, desilución.
No es nuestro problema que apliquen ex-forward players, pero yo en lo personal no pienso aceptar ninguno, buen dia :)
 

Baqcker

Survivor
Joined
Jan 27, 2016
Messages
272
Reaction score
19
Minecraft IGN: _Xenlok (Quitss)
Age: 14
Donnor: No
Past Clans: Rains , Detention , Empire , Pancracios , Electrics etc..
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 200-250
Why Do You Want To Join Predators?: Porque hace tiempo que quiero entrar a este gran clan .. y creo que tengo los requisitos para entrar a este clan ademas quiero formar parte de esta familia y hacer mas amigos.. y si me dan 1 oportunidad les prometo que no los decepcionare
Lol Jajaja mucho QuitMC esto me huele a que despues creara un nuevo clan ..
 

Bogspirit

Experienced
Joined
Nov 30, 2015
Messages
358
Reaction score
141
Por favor , si tienes algun problema con migo lo discutimos en priv. no hagas flame en el post de preds, Gracias..
Tú siempre haces flame, ahora no lo haces simplemente por el hecho de que quieres entrar a este clan.
 

Wezzy_

Diamond
Joined
Jan 23, 2016
Messages
314
Reaction score
49
Minecraft IGN: _Xenlok (Quitss)
Age: 14
Donnor: No
Past Clans: Rains , Detention , Empire , Pancracios , Electrics etc..
Activity: 10
Mature: 10
Ping on US Servers: 200-250
Why Do You Want To Join Predators?: Porque hace tiempo que quiero entrar a este gran clan .. y creo que tengo los requisitos para entrar a este clan ademas quiero formar parte de esta familia y hacer mas amigos.. y si me dan 1 oportunidad les prometo que no los decepcionare

Mmmm Hasta que yo se nada mas te cambiaste el nombre :v nunca dejaste mc, Bueno Gl.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci