• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Dísculpa, Pero solo llevo unos par de mensajes en el post, Sé que no tienen sentido, Pero hay varios que lo hacen y solo me dicen a mí ;-;
De todos ellos tu eres el único que también aplico aquí.
 

ImAxel

Spectator
Joined
Nov 11, 2015
Messages
14
Reaction score
1
Minecraft IGN: GodAxel
Age:
13
Donnor: Platinum
Past Clans: FlawedToDead-Lextrex-300
Activity: 8/10
Mature: 9
Ping on US Servers: 160-210ms
Why Do You Want To Join Predators?: Me gustaria entrar a este clan tan increible porque lo considero uno de los mejores clanes de US y creo que tengo el pvp y el team work necesario para pertenecer a el y tambien me gustaria conocer a los que hacen parte de este maravilloso clan porque tienen a muy buenos jugadores y me gustaria que me dieran una oportunidad
 
Last edited:

Bogspirit

Experienced
Joined
Nov 30, 2015
Messages
358
Reaction score
141
Minecraft IGN: Inviqtuz
Age: 15
Donnor: Diamond
Past Clans: Riders, Kezito,Empire, Pancracios
Activity: 10
Mature: 7
Ping on US Servers: 160-180
Why Do You Want To Join Predators?: Basicamente quiero entrar ya que aunque mi recorrido por lo clanes no es el perfecto ni el más extenso, tengo una buena experiencia, pienso que he estado en clanes de los cuales he aprendido mucho, por lo tanto podria aportar a su clan.


Además de eso, claro está son preds, un clan del que puedo aprender mucho a la vez que me relaciono con demás personas, donde puedo seguir tejiendo una relacion de amistad, en el caso con kevin

Muchas gracias de antemano.
Recomendado.
 

Proluxx

Platinum
Joined
Nov 3, 2014
Messages
77
Reaction score
29
Minecraft IGN: Inviqtuz
Age: 15
Donnor: Diamond
Past Clans: Riders, Kezito,Empire, Pancracios
Activity: 10
Mature: 7
Ping on US Servers: 160-180
Why Do You Want To Join Predators?: Basicamente quiero entrar ya que aunque mi recorrido por lo clanes no es el perfecto ni el más extenso, tengo una buena experiencia, pienso que he estado en clanes de los cuales he aprendido mucho, por lo tanto podria aportar a su clan.


Además de eso, claro está son preds, un clan del que puedo aprender mucho a la vez que me relaciono con demás personas, donde puedo seguir tejiendo una relacion de amistad, en el caso con kevin

Muchas gracias de antemano.
RECOMENDADO
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Minecraft IGN:Nicomero|Promisess_
Age:
13
Donnor:Gold por un mes
Past Clans:LatinBlade,Fenrir,RoadToAst,ThePugs y muchos mas,se que mi trayectoria en clanes no es muy buena y que no estuve en los mejores clanes pero yo creo que tengo la team work suficiente y el pvp suficiente como para entrar a este clan,y ademas,me serviria para aprender.
Activity:9 pero en una semana empiezo las clases y solo jugare viernes,sabado y domingo,aunque no creo que afecte tanto por como vos sabes blacklaas,yo creo que lo mas importante son los estudios,y vos lo sabes bien ya que estas en la universidad.
Mature:Depende que estoy jugando,si juego clan battles tengo un 10,pero si juego con amigos o cosas asi tengo muy poca ya que lo unico que me importa es cagarme de risa xD.
Ping on US Servers:Argentino,270,300.
Why Do You Want To Join Predators?: La verdad,no creo que me lo merezco ni mucho menos,empeze en clanes mucho despues de que este clan se cree,va,en agosto o por ahi mas o menos,y la verdad,yo empeze en clanes por que vi este clan y entonces me quise crear un clan con mis amigos,eramos malos pero nos divertiamos,la cosa es que siempre quise entrar aca,ya que fue el clan de ejemplo que encontre en mcsg,el primer clan que vi,se que no tengo mucha experiencia,es mas,siempre entre a los clanes de mis amigos,es la segunda vez que aplico a un clan que no sea de amigos,pero eso no significa que sea malo ni nada,yo creo que entrar aca seria una muy bonita experiencia y con el pending me conformo,ya se que nadie me va a recomendar ni nada,pero no me importa,por que lo de recommended no sirven,la mayoria de ellos se piden y te recomiendan,espero que leas mi apply y la tengas en consideracion para tu clan,ya que me he esforzado en escribirla,gracias por la oportunidad de aplicar.
Insultaste a todo Preds cuando baneamos a uno de tu clan y ahora aplicas? wtf


Por favor , si tienes algun problema con migo lo discutimos en priv. no hagas flame en el post de preds, Gracias..
Quien es migo?
 
Last edited by a moderator:

Relented

Platinum
Joined
Feb 13, 2016
Messages
402
Reaction score
167
* Minecraft IGN: SweetLies
* Age: 16 años
* Donor: Nope.
* Wins/Played: 105/749.
* Past Clans: CookiesAndCream
* Activity: Entre semana no tanto... (Escuela de 1pm-8pm) Fines de semana: 10/10 seguro.
* Mature: 9.
* Ping on US Servers: 84ms.
* Why do you want to join on PREDATORS: Principalmente porque quiero conocer más a estos niños, para tener más experiencia, para divertirme, para intentar y más adelante poder colaborar en el Clan... Y para tener más amigos <3 [Pa que llora, Jorgito?!?!?!]

Love u guys ~
Recomended
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci