• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Minecraft IGN:Myxn
Age:13
Donnor:Iron
Wins / Played: 257/900
Past Clans:En mi signature
Activity:8
Mature:7
Ping on US Servers:220
¿What Do You Want To Join Predators?: La verdad este clan es muy bueno y estuve un mes ahi en el ts esperando
 
Joined
Nov 7, 2014
Messages
57
Reaction score
7
Minecraft IGN:JustPinger1423
Age:
13
Donnor:Nope :c
Wins / Played: Legacy 277/2300 (Soy Muy Bueno en TeamWork)
Past Clans:Kezito Snowy Proximity(GatitosPvPV2) GalaxyPvP(Of iWinster) ForcersV1
Activity:cuando vuelvo de la escuela desde las 5 de la tarde esepto los lunes miercoles y viernes que tengo futbol , los miercoles y lunes de 6:30 ah 7:30 y los viernes de 7:00 ah 8:00 (Soy de ARG)
Mature:la que se necesita
Ping on US Servers:230 ms
¿What Do You Want To Join Predators?:por que siento que ya tengo las suficientes skills . Yo siento que puedo estar en este maravilloso clan la verdad adoro este clan los jugadores, el teamwork seria un honor estar de trial , hare todo lo que pueda para sobresalir en este clan . si no me aceptan lo entiendo <3 GL.
 

Axolotis_lol

Platinum
Joined
Oct 1, 2014
Messages
71
Reaction score
12
Blacklaas como lider queremos pedirle una disculpa, como dices hubo mucha flame, ambos clanes nos pasamos y pues a todos sus miembros una disculpa
(Axolotis)
 

Unicorn_Boy28

Survivor
Joined
Dec 19, 2014
Messages
138
Reaction score
18
Sting y Mike les pido una disculpa por lo del otro dia en badlion si no me quieren perdonar los entiendo
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci