• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

LiuhNuts

Tribute
Joined
Feb 5, 2015
Messages
35
Reaction score
5
Ola de mar, solo les quería decir que yo soy pro y les he echo GG12 sin gapple a todos, ustedes no lo saben, pero yo si por que soy pro ;) y si a lo mejor me hicieron GG10 ustedes pero no era yo, era mi prima, yo soy pro. :)
 

Phelyxx

Diamond
Joined
Nov 23, 2014
Messages
437
Reaction score
44
Ola de mar, solo les quería decir que yo soy pro y les he echo GG12 sin gapple a todos, ustedes no lo saben, pero yo si por que soy pro ;) y si a lo mejor me hicieron GG10 ustedes pero no era yo, era mi prima, yo soy pro. :)
gg12 sin gapple es el nuevo regen del huzuni 1.10 un huzuni pago con ghost client incluido, grabado :D
 

Fercas

Platinum
Joined
Apr 13, 2014
Messages
88
Reaction score
43
Ola de mar, solo les quería decir que yo soy pro y les he echo GG12 sin gapple a todos, ustedes no lo saben, pero yo si por que soy pro ;) y si a lo mejor me hicieron GG10 ustedes pero no era yo, era mi prima, yo soy pro. :)
Bale
 

C4RL0S

Experienced
Joined
Dec 19, 2014
Messages
261
Reaction score
26
Minecraft IGN: ReverseUS, (pronto cambio)..
Age:
15
Donnor: Pronto.
Wins / Played: Legacy: Legacy: 1356 / 4302 - Actual: 253 / 1500
Past Clans: Reverse, Singularity, Riders, Rise, Outlet.
Activity: 8/10, cuando me lo propongo puedo estar 10/10. varia mucho ya que entreno fútbol y estoy en la selección de mi país.
Mature: 10.
Ping on US Servers: 130 / 120.
¿What Do You Want To Join Predators?: Me parece muy buen clan, por lo que me han comentado y he visto son excelente jugadores.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci